Título : |
Intervencion psicosocial |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Blanco, Amalio Coordinador |
Editorial: |
Madrid : Pearson Educacion |
Fecha de publicación: |
2007 |
Número de páginas: |
616 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-8322-314-7 |
Nota general: |
Incluye Índice |
Palabras clave: |
APOYO SOCIAL, BIENESTAR SOCIAL, ENFERMEDADES CRONICAS, PSICOLOGIA SOCIAL, SEXUALIDAD EN LA ADOLESCENCIA, SIDA |
Resumen: |
En una elemental aproximación podríamos decir que el denominador común a los programas de intervención psicosocial pasaría por las fases de diseño, implementación y evaluación. Ese vendría a ser el armazón de este libro, su línea vertebral. |
Nota de contenido: |
Parte I: Fundamentos teóricos y axiológicos de la intervención psicosocial. // Parte II. El proceso de implementar programas de intervención psicosocial. // Parte III. El proceso de implementar programas de intervención psicosocial. // Parte IV. La evaluación de programas de intervención psicosocial. // Parte V. La metodología cualitativa en la intervención psicosocial. |
Intervencion psicosocial [texto impreso] / Blanco, Amalio Coordinador . - Madrid : Pearson Educacion, 2007 . - 616 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-84-8322-314-7 Incluye Índice
Palabras clave: |
APOYO SOCIAL, BIENESTAR SOCIAL, ENFERMEDADES CRONICAS, PSICOLOGIA SOCIAL, SEXUALIDAD EN LA ADOLESCENCIA, SIDA |
Resumen: |
En una elemental aproximación podríamos decir que el denominador común a los programas de intervención psicosocial pasaría por las fases de diseño, implementación y evaluación. Ese vendría a ser el armazón de este libro, su línea vertebral. |
Nota de contenido: |
Parte I: Fundamentos teóricos y axiológicos de la intervención psicosocial. // Parte II. El proceso de implementar programas de intervención psicosocial. // Parte III. El proceso de implementar programas de intervención psicosocial. // Parte IV. La evaluación de programas de intervención psicosocial. // Parte V. La metodología cualitativa en la intervención psicosocial. |
|