| Título : |
Dirección estratégica |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Garrido Buj, Santiago |
| Editorial: |
Madrid : McGraw-Hill |
| Fecha de publicación: |
2004 |
| Número de páginas: |
327p |
| Il.: |
il. |
| Dimensiones: |
327 p |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-84-481-3634-5 |
| Nota general: |
Incluye índice |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Palabras clave: |
ANALISIS DEL ENTORNO, DIRECCION ESTRATEGICA |
| Clasificación: |
658.4 - Administración - Administración ejecutiva |
| Resumen: |
Se trata de un libro de Dirección Estratégica centro en el marco de análisis de la estrategia. Después de analizar el entorno, los recursos y capacidades, nos enseña a escoger la estrategia más adecuada y su posterior implantación. A diferencia de otros textos y manuales convencionales en esta materia, en éste se incorpora un caso completo, sobre el sector del cemento. |
| Nota de contenido: |
1: El concepto d estrategia. // 2: Un marco para el análisis de la estrategia. // 3: El análisis del entorno sectorial. // 4: El análisis de los recursos y capacidades. // 5: Formulación de la estrategia. // 6: La implementación de la estrategia. |
Dirección estratégica [texto impreso] / Garrido Buj, Santiago . - Madrid : McGraw-Hill, 2004 . - 327p : il. ; 327 p. ISBN : 978-84-481-3634-5 Incluye índice Idioma : Español ( spa)
| Palabras clave: |
ANALISIS DEL ENTORNO, DIRECCION ESTRATEGICA |
| Clasificación: |
658.4 - Administración - Administración ejecutiva |
| Resumen: |
Se trata de un libro de Dirección Estratégica centro en el marco de análisis de la estrategia. Después de analizar el entorno, los recursos y capacidades, nos enseña a escoger la estrategia más adecuada y su posterior implantación. A diferencia de otros textos y manuales convencionales en esta materia, en éste se incorpora un caso completo, sobre el sector del cemento. |
| Nota de contenido: |
1: El concepto d estrategia. // 2: Un marco para el análisis de la estrategia. // 3: El análisis del entorno sectorial. // 4: El análisis de los recursos y capacidades. // 5: Formulación de la estrategia. // 6: La implementación de la estrategia. |
|