Título : |
Dirección estratégica |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Garrido Buj, Santiago |
Editorial: |
Madrid : McGraw-Hill |
Fecha de publicación: |
2004 |
Número de páginas: |
327p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
327 p |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-481-3634-5 |
Nota general: |
Incluye índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
ANALISIS DEL ENTORNO, DIRECCION ESTRATEGICA |
Clasificación: |
658.4 - Administración - Administración ejecutiva |
Resumen: |
Se trata de un libro de Dirección Estratégica centro en el marco de análisis de la estrategia. Después de analizar el entorno, los recursos y capacidades, nos enseña a escoger la estrategia más adecuada y su posterior implantación. A diferencia de otros textos y manuales convencionales en esta materia, en éste se incorpora un caso completo, sobre el sector del cemento. |
Nota de contenido: |
1: El concepto d estrategia. // 2: Un marco para el análisis de la estrategia. // 3: El análisis del entorno sectorial. // 4: El análisis de los recursos y capacidades. // 5: Formulación de la estrategia. // 6: La implementación de la estrategia. |
Dirección estratégica [texto impreso] / Garrido Buj, Santiago . - Madrid : McGraw-Hill, 2004 . - 327p : il. ; 327 p. ISBN : 978-84-481-3634-5 Incluye índice Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
ANALISIS DEL ENTORNO, DIRECCION ESTRATEGICA |
Clasificación: |
658.4 - Administración - Administración ejecutiva |
Resumen: |
Se trata de un libro de Dirección Estratégica centro en el marco de análisis de la estrategia. Después de analizar el entorno, los recursos y capacidades, nos enseña a escoger la estrategia más adecuada y su posterior implantación. A diferencia de otros textos y manuales convencionales en esta materia, en éste se incorpora un caso completo, sobre el sector del cemento. |
Nota de contenido: |
1: El concepto d estrategia. // 2: Un marco para el análisis de la estrategia. // 3: El análisis del entorno sectorial. // 4: El análisis de los recursos y capacidades. // 5: Formulación de la estrategia. // 6: La implementación de la estrategia. |
|