Título : |
Negociar para Con-vencer : método, creatividad y persuasión en los negocios |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Costa García, Mercedes, Director de la investigación ; Galeorte Muñoz, María del Pilar, Director de la investigación ; Segura Gálvez, Mariana, Director de la investigación |
Editorial: |
Madrid : McGraw-Hill |
Fecha de publicación: |
2004 |
Número de páginas: |
262p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-481-2998-9 |
Nota general: |
Incluye apéndice, bibliografía e índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, CREATIVIDAD, NEGOCIACIÓN, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA |
Clasificación: |
658.45 - Administración - Administración ejecutiva - Comunicación |
Resumen: |
La vida es negociación. Casi todas las actividades del ser humano en sociedad implican alguna forma de tratar los desacuerdos, las diferencias, alguna forma de resolver, para beneficio mutuo o colectivo, los intereses en conflicto. Este libro, basado en los más recientes desarrollos en materia de negociación y comunicación interpersonal, pretende aportar principios y claves para lograr que cada negociación adopte los perfiles de un encuentro interhumano, metódicamente riguroso y comunicativa-mente impecable. |
Nota de contenido: |
1. La negociación: definiciones, procesos y métodos. // 2. La preparación. // 3. El encuentro. // 4. El debate. // 5. El cierre de la negociación. |
Negociar para Con-vencer : método, creatividad y persuasión en los negocios [texto impreso] / Costa García, Mercedes, Director de la investigación ; Galeorte Muñoz, María del Pilar, Director de la investigación ; Segura Gálvez, Mariana, Director de la investigación . - Madrid : McGraw-Hill, 2004 . - 262p : il. ; Rústica. ISBN : 978-84-481-2998-9 Incluye apéndice, bibliografía e índice Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, CREATIVIDAD, NEGOCIACIÓN, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA |
Clasificación: |
658.45 - Administración - Administración ejecutiva - Comunicación |
Resumen: |
La vida es negociación. Casi todas las actividades del ser humano en sociedad implican alguna forma de tratar los desacuerdos, las diferencias, alguna forma de resolver, para beneficio mutuo o colectivo, los intereses en conflicto. Este libro, basado en los más recientes desarrollos en materia de negociación y comunicación interpersonal, pretende aportar principios y claves para lograr que cada negociación adopte los perfiles de un encuentro interhumano, metódicamente riguroso y comunicativa-mente impecable. |
Nota de contenido: |
1. La negociación: definiciones, procesos y métodos. // 2. La preparación. // 3. El encuentro. // 4. El debate. // 5. El cierre de la negociación. |
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