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Claves de negociación ... / Cohen, Steven
Título : Claves de negociación ... : con el corazon y la mente Tipo de documento: texto impreso Autores: Cohen, Steven ; Altimira Vega, Ricardo, Autor Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 177p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-3801-1 Nota general: Incluye Índice Palabras clave: COMUNICACIÓN, NEGOCIACIÓN Clasificación: 658.45 - Administración - Administración ejecutiva - Comunicación Resumen: La negociación es una actividad universal y diariamente, todos nos vemos envueltos en algún tipo de transacción en un nivel o en otro. Este libro le dirá todo lo que necesita acerca de la negociación, de la forma más práctica, sensible y creativa. Cohen y Altamira ofrecen las bases para tener éxito en cualquier negociación a través de la metodología de negociación basada en intereses. Incluye una sección sobre aspectos interculturales para todos los directivos qué tengan que negociar con profesionales de diferentes nacionalidades. Nota de contenido: CONTENIDO: 1. Competir en vez de trabajar en equipo. // 2. BATNA: Decidir si debemos abandonar. // 3. ¿Estamos preparados?: la "Vacuna" nos protege. // 4. Preparación, primera parte: participantes, colegas intereses. // 5.Preparación, segunda parte: elaborar una estrategia usando un mapa de intereses. // 6. Comunicación: la clave para una negociación exitosa. // 7. Las emociones y cómo tratarlas. // 8. Los mitos y las tácticas. //
Claves de negociación ... : con el corazon y la mente [texto impreso] / Cohen, Steven ; Altimira Vega, Ricardo, Autor . - Madrid : McGraw-Hill, 2003 . - 177p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-481-3801-1
Incluye Índice
Palabras clave: COMUNICACIÓN, NEGOCIACIÓN Clasificación: 658.45 - Administración - Administración ejecutiva - Comunicación Resumen: La negociación es una actividad universal y diariamente, todos nos vemos envueltos en algún tipo de transacción en un nivel o en otro. Este libro le dirá todo lo que necesita acerca de la negociación, de la forma más práctica, sensible y creativa. Cohen y Altamira ofrecen las bases para tener éxito en cualquier negociación a través de la metodología de negociación basada en intereses. Incluye una sección sobre aspectos interculturales para todos los directivos qué tengan que negociar con profesionales de diferentes nacionalidades. Nota de contenido: CONTENIDO: 1. Competir en vez de trabajar en equipo. // 2. BATNA: Decidir si debemos abandonar. // 3. ¿Estamos preparados?: la "Vacuna" nos protege. // 4. Preparación, primera parte: participantes, colegas intereses. // 5.Preparación, segunda parte: elaborar una estrategia usando un mapa de intereses. // 6. Comunicación: la clave para una negociación exitosa. // 7. Las emociones y cómo tratarlas. // 8. Los mitos y las tácticas. //
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001649 658.45/C678 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Como gerenciar la comunicación corporativa / Jennings, Marie
Título : Como gerenciar la comunicación corporativa : pautas para la acción Tipo de documento: texto impreso Autores: Jennings, Marie ; Churchill, David, Autor Editorial: Bogotá : Legis Fondo Editorial Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 166p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-9042-94-6 Nota general: Incluye Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, GERENCIA, RELACIONES PÚBLICAS Clasificación: 658.45 - Administración - Administración ejecutiva - Comunicación Nota de contenido: 1. La empresa y las comunicaciones empresariales. // 2. El dialogo empresarial. // 3. La investigación de mercados. // 4. Selección y utilización de asesoría. // 5. Relaciones con los medios. // 6. Comunicación de los logros de la empresa. // 7. Relaciones claves. // 8. Gerencia de la función comunicativa. // 9. La comunicación empresarial y sus rendimientos financieros. // 10. Resultados finales: asuntos del consumidor.// APÉNDICE 1. Utilización de la asesoría externa. APÉNDICE 2. Organizaciones útiles. APÉNDICE 3. Directorio de organizaciones y medios. Como gerenciar la comunicación corporativa : pautas para la acción [texto impreso] / Jennings, Marie ; Churchill, David, Autor . - Bogotá : Legis Fondo Editorial, 1991 . - 166p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-9042-94-6
Incluye Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, GERENCIA, RELACIONES PÚBLICAS Clasificación: 658.45 - Administración - Administración ejecutiva - Comunicación Nota de contenido: 1. La empresa y las comunicaciones empresariales. // 2. El dialogo empresarial. // 3. La investigación de mercados. // 4. Selección y utilización de asesoría. // 5. Relaciones con los medios. // 6. Comunicación de los logros de la empresa. // 7. Relaciones claves. // 8. Gerencia de la función comunicativa. // 9. La comunicación empresarial y sus rendimientos financieros. // 10. Resultados finales: asuntos del consumidor.// APÉNDICE 1. Utilización de la asesoría externa. APÉNDICE 2. Organizaciones útiles. APÉNDICE 3. Directorio de organizaciones y medios. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado D38 658.45/J54/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible D39 658.45/J54/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible ¡Comunica bien, jef@! / Zumeta Landaribar, Gorka
Título : ¡Comunica bien, jef@! : Análisis de la comunicación en la empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Zumeta Landaribar, Gorka, Autor Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 191 Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-15986-63-8 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMUNICACION ORGANIZACIONAL, COMUNICACION EN ADMINISTRACION, ADMINISTRACION DE PERSONAL, COMUNICACION CORPORATIVA, COMUNICACION EN ADMINISTRACION DE PERSONAL Clasificación: 658.45 - Administración - Administración ejecutiva - Comunicación Resumen: Decía Aristóteles que somos seres racionales, y es cierto, pero el devenir de los tiempos nos ha hecho añadir a la reflexión del filósofo griego, otra condición humana: también somos seres emocionales. Y en ese microuniverso donde desarrollamos nuestras vidas la empresa y a la que dedicamos más tiempo que a nuestra propia familia, lo personal y lo profesional terminan por enredarse en ocasiones. La Comunicación estamos en su siglo llega para gestionar más eficazmente este enredo. Gorka Zumeta, periodista y profesor de ESIC, con una trayectoria profesional de más de treinta años en empresas de comunicación, no solo analiza las grandes líneas de actuación corporativa en esta área, sino también los pequeños gestos, tan agradecidos como imperceptibles, que resultan determinantes para cohesionar equipos de trabajo. El autor entrevista al final del libro a seis profesionales del mundo de la comunicación: Antonio San José, Paloma Barreda, Nieves Goicoechea, Jesús Mari Gabirondo, Teresa Perez Alfageme y Fran Sanchez Díaz; para pegar más todavía el discurso a la realidad que nos circunda. El lector debe enfrentarse a estas páginas sabiendo que tiene en sus manos una herramienta útil a la que podrá acudir cada vez que dude sobre la eficacia de su capacidad de comunicarse con su gente. Este es el gran valor del libro. Nota de contenido: Contenido: INTRODUCCIÓN. // CAPÍTULO I. La base de la pirámide: los trabajadores. // CAPÍTULO II. La media base de la pirámide: los jefes intermedios. // CAPÍTULO III. La parte superior de la pirámide: el staff directivo. // CAPÍTULO IV. La punta de la pirámide: el CEO. // CAPÍTULO V. El Dircom, adjunto al CEO. // CAPÍTULO VI. La optimización de la gestión gracias a la comunicación. // CAPÍTULO VII. La opinión de los expertos. ¡Comunica bien, jef@! : Análisis de la comunicación en la empresa [texto impreso] / Zumeta Landaribar, Gorka, Autor . - Madrid : Esic, 2015 . - 191 : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-15986-63-8
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMUNICACION ORGANIZACIONAL, COMUNICACION EN ADMINISTRACION, ADMINISTRACION DE PERSONAL, COMUNICACION CORPORATIVA, COMUNICACION EN ADMINISTRACION DE PERSONAL Clasificación: 658.45 - Administración - Administración ejecutiva - Comunicación Resumen: Decía Aristóteles que somos seres racionales, y es cierto, pero el devenir de los tiempos nos ha hecho añadir a la reflexión del filósofo griego, otra condición humana: también somos seres emocionales. Y en ese microuniverso donde desarrollamos nuestras vidas la empresa y a la que dedicamos más tiempo que a nuestra propia familia, lo personal y lo profesional terminan por enredarse en ocasiones. La Comunicación estamos en su siglo llega para gestionar más eficazmente este enredo. Gorka Zumeta, periodista y profesor de ESIC, con una trayectoria profesional de más de treinta años en empresas de comunicación, no solo analiza las grandes líneas de actuación corporativa en esta área, sino también los pequeños gestos, tan agradecidos como imperceptibles, que resultan determinantes para cohesionar equipos de trabajo. El autor entrevista al final del libro a seis profesionales del mundo de la comunicación: Antonio San José, Paloma Barreda, Nieves Goicoechea, Jesús Mari Gabirondo, Teresa Perez Alfageme y Fran Sanchez Díaz; para pegar más todavía el discurso a la realidad que nos circunda. El lector debe enfrentarse a estas páginas sabiendo que tiene en sus manos una herramienta útil a la que podrá acudir cada vez que dude sobre la eficacia de su capacidad de comunicarse con su gente. Este es el gran valor del libro. Nota de contenido: Contenido: INTRODUCCIÓN. // CAPÍTULO I. La base de la pirámide: los trabajadores. // CAPÍTULO II. La media base de la pirámide: los jefes intermedios. // CAPÍTULO III. La parte superior de la pirámide: el staff directivo. // CAPÍTULO IV. La punta de la pirámide: el CEO. // CAPÍTULO V. El Dircom, adjunto al CEO. // CAPÍTULO VI. La optimización de la gestión gracias a la comunicación. // CAPÍTULO VII. La opinión de los expertos. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001392 658.45/Z94 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible La comunicación en la empresa / Homs Quiroga, Ricardo
Título : La comunicación en la empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Homs Quiroga, Ricardo Editorial: México : Grupo Editorial Iberoamerica Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: X; 148 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-968-7270-68-5 Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL Clasificación: 658.45 - Administración - Administración ejecutiva - Comunicación Nota de contenido:
1. Qué es la comunicación. // 2. El público receptor. // 3. La comunicación organizacional. // 4. Variables extremas que afectan la efectividad de los programas de comunicación. // 5. Los principales programas de comunicación dentro de la empresa.
La comunicación en la empresa [texto impreso] / Homs Quiroga, Ricardo . - México : Grupo Editorial Iberoamerica, 1990 . - X; 148 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-968-7270-68-5
Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL Clasificación: 658.45 - Administración - Administración ejecutiva - Comunicación Nota de contenido:
1. Qué es la comunicación. // 2. El público receptor. // 3. La comunicación organizacional. // 4. Variables extremas que afectan la efectividad de los programas de comunicación. // 5. Los principales programas de comunicación dentro de la empresa.
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002546 658.45/H768 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Comunicación integrada de marketing / Antonia María Estrella Ramón
Título : Comunicación integrada de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonia María Estrella Ramón, Autor ; Cristina Segovia López, Autor Editorial: Madrid : Esic editorial Fecha de publicación: 2016 ISBN/ISSN/DL: 978-84-16462-93-3 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: MIX DE COMUNICACIÓN-MARKETING, MARKETING PROMOCIONAL, MARKETING DIRECTO, MARKETING EN REDES SOCIALES Clasificación: 658.45 - Administración - Administración ejecutiva - Comunicación Resumen: La comunicación de marketing es la variable del mix de marketing que está experimentando más cambios, fruto de los avances en las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones. Por ello, el presente manual trata de dar una visión actual, completa y didáctica de las diferentes variables y herramientas disponibles dentro del mix de comunicación de marketing de una forma integrada y planificada. La visión integrada viene de la mano de un primer capítulo centrado en definir, analizar y reflexionar sobre la Comunicación Integrada de Marketing (CIM), su sentido, y cómo conseguir dicha integración. Así mismo, en el resto de capítulos se enfatiza la relevancia de la CIM y se aportan ideas creativas para implementarla. La visión planificada viene de la mano del segundo capítulo que presenta la importancia de la planificación en la organización, y muy en especial la planificación de marketing centrada en la comunicación como una forma de poder hacer realidad el concepto de la CIM. En el resto de capítulos se abordan una serie de variables del mix de comunicación que poseen especial relevancia para el mundo empresarial, por su cercanía y facilidad de implementación, tales como el marketing promocional, el marketing de bases de datos y directo, la comunicación online (englobando herramientas como la web de la empresa, la publicidad display, el posicionamiento en buscadores, el marketing de afiliación, o el marketing a través del móvil), y el marketing a través de blogs y redes sociales. Se trata de herramientas que fundamentalmente se ejecutan a través del canal online, por lo que con la ayuda de este manual, cualquier gestor de marketing podrá ponerlas en práctica. Finalmente, se dedica un capítulo a completar el proceso de planificación de la CIM a través del análisis de las métricas digitales procedentes de la analítica web. Nota de contenido: Contenido: Capítulo 1. El mix de Comunicación Integrada de Marketing. // Capítulo 2. El proceso de planificación de la Comunicación Integrada de Marketing. // Capítulo 3. Marketing promocional. // Capítulo 4. Marketing de bases de datos y marketing directo. // Capítulo 5. Comunicación online. // Capítulo 6. Marketing en redes sociales. // Capítulo 7. Fase de control del plan de comunicación utilizando la analítica web Comunicación integrada de marketing [texto impreso] / Antonia María Estrella Ramón, Autor ; Cristina Segovia López, Autor . - Madrid : Esic editorial, 2016.
ISBN : 978-84-16462-93-3
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MIX DE COMUNICACIÓN-MARKETING, MARKETING PROMOCIONAL, MARKETING DIRECTO, MARKETING EN REDES SOCIALES Clasificación: 658.45 - Administración - Administración ejecutiva - Comunicación Resumen: La comunicación de marketing es la variable del mix de marketing que está experimentando más cambios, fruto de los avances en las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones. Por ello, el presente manual trata de dar una visión actual, completa y didáctica de las diferentes variables y herramientas disponibles dentro del mix de comunicación de marketing de una forma integrada y planificada. La visión integrada viene de la mano de un primer capítulo centrado en definir, analizar y reflexionar sobre la Comunicación Integrada de Marketing (CIM), su sentido, y cómo conseguir dicha integración. Así mismo, en el resto de capítulos se enfatiza la relevancia de la CIM y se aportan ideas creativas para implementarla. La visión planificada viene de la mano del segundo capítulo que presenta la importancia de la planificación en la organización, y muy en especial la planificación de marketing centrada en la comunicación como una forma de poder hacer realidad el concepto de la CIM. En el resto de capítulos se abordan una serie de variables del mix de comunicación que poseen especial relevancia para el mundo empresarial, por su cercanía y facilidad de implementación, tales como el marketing promocional, el marketing de bases de datos y directo, la comunicación online (englobando herramientas como la web de la empresa, la publicidad display, el posicionamiento en buscadores, el marketing de afiliación, o el marketing a través del móvil), y el marketing a través de blogs y redes sociales. Se trata de herramientas que fundamentalmente se ejecutan a través del canal online, por lo que con la ayuda de este manual, cualquier gestor de marketing podrá ponerlas en práctica. Finalmente, se dedica un capítulo a completar el proceso de planificación de la CIM a través del análisis de las métricas digitales procedentes de la analítica web. Nota de contenido: Contenido: Capítulo 1. El mix de Comunicación Integrada de Marketing. // Capítulo 2. El proceso de planificación de la Comunicación Integrada de Marketing. // Capítulo 3. Marketing promocional. // Capítulo 4. Marketing de bases de datos y marketing directo. // Capítulo 5. Comunicación online. // Capítulo 6. Marketing en redes sociales. // Capítulo 7. Fase de control del plan de comunicación utilizando la analítica web Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00006851 658.45/E82 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Comunicación interna en la empresa
PermalinkComunicación organizacional / Adler, Ronald B.
PermalinkComunicación total / Ángel Luis Cervera Fantoni
PermalinkEl arte de la negociación / Economy, Peter
PermalinkEl plan de comunicación organizacional / Libaert, Thierry
PermalinkLa estrategia de los cuatro círculos / Manucci, Marcelo
PermalinkHabilidades de comunicación para directivos / Manuel Dasi, Fernando De
PermalinkIntegración de la identidad y la imagen de la empresa / Sanz de la Tajada, Luis angel
PermalinkManual práctico de comunicación empresarial / Urcola Telleria, Juan Luis
PermalinkNegociar para Con-vencer
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