Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Fitzsimmons, James A |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Service management / Fitzsimmons, James A
Título : Service management : operations, strategy, and information technology Tipo de documento: texto impreso Autores: Fitzsimmons, James A Editorial: Boston : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 646 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-0-07-231267-6 Nota general: Incluye Índice Idioma : Inglés (eng) Palabras clave: DESARROLLO ECONOMICO,GERENCIA DEL SERVICIO,SERVICIO DE INTERNET,SERVICIOS,TECNOLOGIAS DE INFORMACION Clasificación: 658.812 - Administración - Administración de la distribución(mercadeo) - Administración de ventas - Relaciones con clientes Nota de contenido: Part One. Understanding service. // Part Two. Designing the service enterprise. // Part Three. Managing service operations. // Part Four. Toward world-class service Service management : operations, strategy, and information technology [texto impreso] / Fitzsimmons, James A . - Boston : McGraw-Hill, 2001 . - 646 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-0-07-231267-6
Incluye Índice
Idioma : Inglés (eng)
Palabras clave: DESARROLLO ECONOMICO,GERENCIA DEL SERVICIO,SERVICIO DE INTERNET,SERVICIOS,TECNOLOGIAS DE INFORMACION Clasificación: 658.812 - Administración - Administración de la distribución(mercadeo) - Administración de ventas - Relaciones con clientes Nota de contenido: Part One. Understanding service. // Part Two. Designing the service enterprise. // Part Three. Managing service operations. // Part Four. Toward world-class service Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002804 658.812 / F563 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible