Título : |
La preparación del plan marketing |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Parmerlee, David |
Editorial: |
Barcelona : Gestion 2000 |
Fecha de publicación: |
2002 |
Número de páginas: |
207 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-8088-794-6 |
Nota general: |
Incluye Índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
MARKETING,MERCADEO |
Clasificación: |
658.83 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Investigación y análisis de mercados |
Resumen: |
Este libro le guiara por las distintas tareas básicas del desarrollo de un plan de marketing completo y efectivo. Le ensenara como determinar sus objetivos, seleccionar estrategias de marketing que le permitirán alcanzar dichos objetivos, establecer un marketing mix que integre todas las actividades de marketing dirigidas a los clientes, desarrollar una gestión de proyectos y una programación realista de medios de comunicación |
Nota de contenido: |
Primera Parte. Análisis de datos. // 1. Predicción de los logros de marketing. // 2. Afirmación de la dirección. // 3. Programación de las funciones del marketing. // 4. Implementación del plan de marketing. // 5. Determinación de presupuesto de marketing. // 6. Institución de los controles de marketing. // 7. Presentación del plan de marketing. // Segunda Parte. Comunicación de datos: Formatos. |
La preparación del plan marketing [texto impreso] / Parmerlee, David . - Barcelona : Gestion 2000, 2002 . - 207 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-84-8088-794-6 Incluye Índice Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
MARKETING,MERCADEO |
Clasificación: |
658.83 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Investigación y análisis de mercados |
Resumen: |
Este libro le guiara por las distintas tareas básicas del desarrollo de un plan de marketing completo y efectivo. Le ensenara como determinar sus objetivos, seleccionar estrategias de marketing que le permitirán alcanzar dichos objetivos, establecer un marketing mix que integre todas las actividades de marketing dirigidas a los clientes, desarrollar una gestión de proyectos y una programación realista de medios de comunicación |
Nota de contenido: |
Primera Parte. Análisis de datos. // 1. Predicción de los logros de marketing. // 2. Afirmación de la dirección. // 3. Programación de las funciones del marketing. // 4. Implementación del plan de marketing. // 5. Determinación de presupuesto de marketing. // 6. Institución de los controles de marketing. // 7. Presentación del plan de marketing. // Segunda Parte. Comunicación de datos: Formatos. |
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