Título : |
Evaluacion de la formación |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Cabrera, Flor A. |
Editorial: |
Madrid : Sintesis |
Fecha de publicación: |
2000 |
Número de páginas: |
236 p |
Il.: |
il, |
Dimensiones: |
Rustico |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-7738-714-5 |
Nota general: |
Incluye Bibliografía |
Palabras clave: |
EVALUACION, INDICADORES |
Resumen: |
La evaluación constituye hoy día uno de los espacios de reflexión, preocupación e interés más vivo en el panorama de la formación. Esta obra va dirigida a estudiantes y profesionales que tienen que afrontar procesos de evaluación de la formación. Ofrece una visión completa tanto teórica como práctica sobre la problemática actual y las técnicas más recientes. |
Nota de contenido: |
1. Marco conceptual de la evaluación de la formación. // 2. El proceso de evaluación. // 3. Evaluación del diseño de la formación. Criterios e indicadores de evaluación. // 4. Evaluación del seguimiento de la formación. // 5. La evaluación de resultados. // 6. Las técnicas de evaluación. |
Evaluacion de la formación [texto impreso] / Cabrera, Flor A. . - Madrid : Sintesis, 2000 . - 236 p : il, ; Rustico. ISBN : 978-84-7738-714-5 Incluye Bibliografía
Palabras clave: |
EVALUACION, INDICADORES |
Resumen: |
La evaluación constituye hoy día uno de los espacios de reflexión, preocupación e interés más vivo en el panorama de la formación. Esta obra va dirigida a estudiantes y profesionales que tienen que afrontar procesos de evaluación de la formación. Ofrece una visión completa tanto teórica como práctica sobre la problemática actual y las técnicas más recientes. |
Nota de contenido: |
1. Marco conceptual de la evaluación de la formación. // 2. El proceso de evaluación. // 3. Evaluación del diseño de la formación. Criterios e indicadores de evaluación. // 4. Evaluación del seguimiento de la formación. // 5. La evaluación de resultados. // 6. Las técnicas de evaluación. |
|