Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Rodriguez, Maria Dolores |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
El servicio al cliente, el factor clave del exito, la ventaja competitiva real / Rodriguez, Maria Dolores
Título : El servicio al cliente, el factor clave del exito, la ventaja competitiva real Tipo de documento: texto impreso Autores: Rodriguez, Maria Dolores Editorial: Bogota : Universidad de los Andes Otro editor: 199- Dimensiones: ca 98h (Hojas sueltas) Palabras clave: SERVICIO AL CLIENTE El servicio al cliente, el factor clave del exito, la ventaja competitiva real [texto impreso] / Rodriguez, Maria Dolores . - Bogota : Universidad de los Andes : 199-, [s.d.] . - ; ca 98h (Hojas sueltas).
Palabras clave: SERVICIO AL CLIENTE Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 005689 R 658.812 / S486s Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo