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Autor Zapata Guerrero, Edgar Enrique |
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Introducción al empresarismo / Germán García Galindo
Título : Introducción al empresarismo : Un enfoque por competencias Tipo de documento: texto impreso Autores: Germán García Galindo ; Zapata Guerrero, Edgar Enrique, Autor ; José E. Hernández Iglesias, Autor ; Atehortua Granados, John Alexander, Autor ; Gloria María Sierra Villamil, Autor Editorial: Bogotá : Alfaomega Colombiana Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 236 p Dimensiones: 236 p ISBN/ISSN/DL: 978-958-8153-17-9 Nota general: Incluye bibliografía
EL ISBN DEL LIBRO ES 9588153174Idioma : Español (spa) Palabras clave: CREACIÓN DE EMPRESAS, EMPRENDEDORES, EMPRENDIMIENTO, EMPRESARISMO, GESTIÓN POR COMPETENCIAS, COMPETENCIA ADMINISTRATIVA, ÉTICA EN LOS NEGOCIOS, PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL Clasificación: 658.11 - Administración general - Organización y finanzas - Iniciación de empresas de negocios Nota de contenido: Contenido. CAPÍTULO 1. Mi vida, una empresa. // CAPÍTULO 2. Éxito vs fracaso. // CAPÍTULO 3. El dinero como factor generador de empresa. // CAPÍTULO 4. Las competencias: virtudes de un emprendedor. // CAPÍTULO 5. Ética: soporte personal y empresarial. Introducción al empresarismo : Un enfoque por competencias [texto impreso] / Germán García Galindo ; Zapata Guerrero, Edgar Enrique, Autor ; José E. Hernández Iglesias, Autor ; Atehortua Granados, John Alexander, Autor ; Gloria María Sierra Villamil, Autor . - Bogotá : Alfaomega Colombiana, 2008 . - 236 p ; 236 p.
ISBN : 978-958-8153-17-9
Incluye bibliografía
EL ISBN DEL LIBRO ES 9588153174
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CREACIÓN DE EMPRESAS, EMPRENDEDORES, EMPRENDIMIENTO, EMPRESARISMO, GESTIÓN POR COMPETENCIAS, COMPETENCIA ADMINISTRATIVA, ÉTICA EN LOS NEGOCIOS, PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL Clasificación: 658.11 - Administración general - Organización y finanzas - Iniciación de empresas de negocios Nota de contenido: Contenido. CAPÍTULO 1. Mi vida, una empresa. // CAPÍTULO 2. Éxito vs fracaso. // CAPÍTULO 3. El dinero como factor generador de empresa. // CAPÍTULO 4. Las competencias: virtudes de un emprendedor. // CAPÍTULO 5. Ética: soporte personal y empresarial. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005212 658.11/I61 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Mercadeo educativo / Zapata Guerrero, Edgar Enrique
Título : Mercadeo educativo : Estrategias para promover Instituciones y Programas Tipo de documento: texto impreso Autores: Zapata Guerrero, Edgar Enrique Editorial: Tunja : Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 168 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-33-1577-0 Nota general: Incluye Bibliografía e Índice Palabras clave: INVESTIGACION DE MERCADOS MERCADEO EN EDUCACION SECTOR EDUCATIVO Clasificación: 658.804 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Mercadeo para clases específicas de compradores Nota de contenido: 1. Conceptualización de la mercadotecnia educativa. // 2. El proceso de planeación estratégica de la mercadotecnia educativa. // 3. Análisis de la situación actual de la mercadotecnia. // 4. Definición del objetivo del mercado educativo. // 5. El plan de mercadeo educativo. // 7. La organización del mercado educativo.
Mercadeo educativo : Estrategias para promover Instituciones y Programas [texto impreso] / Zapata Guerrero, Edgar Enrique . - Tunja : Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia, 2000 . - 168 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-33-1577-0
Incluye Bibliografía e Índice
Palabras clave: INVESTIGACION DE MERCADOS MERCADEO EN EDUCACION SECTOR EDUCATIVO Clasificación: 658.804 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Mercadeo para clases específicas de compradores Nota de contenido: 1. Conceptualización de la mercadotecnia educativa. // 2. El proceso de planeación estratégica de la mercadotecnia educativa. // 3. Análisis de la situación actual de la mercadotecnia. // 4. Definición del objetivo del mercado educativo. // 5. El plan de mercadeo educativo. // 7. La organización del mercado educativo.
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002767 658.804 /Z35 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible