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Autor Murphy, Matthew J |
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Sistemas de remuneración y motivación para vendedores / Murphy, Matthew J
Título : Sistemas de remuneración y motivación para vendedores Tipo de documento: texto impreso Autores: Murphy, Matthew J Editorial: Mexico : Editora Tecnica Fecha de publicación: 1970 Número de páginas: 216 p Il.: il. Dimensiones: Pasta Dura Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: MOTIVACION LABORAL VENDEDORES VENTAS Clasificación: 658.81 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Administración de ventas Nota de contenido: 1. ¿Qué objeto tiene contar con un plan de incentivos económicos? // 2. ¿Cómo se paga a los vendedores? // 3. ¿Cuánto se paga a los vendedores? // 4. Cómo determinar a los costos directos de venta. // 5. Cómo desarrollar los objetivos de un plan de incentivos. // 6. ¿A cuánto debe ascender la remuneración bruta de los vendedores? // 7. ¿Qué tan amplia debe ser la oportunidad de incentivos? // 8. Consideraciones especiales para el diseño de un plan de incentivos. // 9. Implicación y administración de un plan de incentivos. // 10. Diseño de un plan de incentivos: estudio de un caso. // 11. Transportación de los vendedores. // 12. Curso de ventas. // 13. Tipos básicos y variantes de los planes de incentivos.
Sistemas de remuneración y motivación para vendedores [texto impreso] / Murphy, Matthew J . - Mexico : Editora Tecnica, 1970 . - 216 p : il. ; Pasta Dura.
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MOTIVACION LABORAL VENDEDORES VENTAS Clasificación: 658.81 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Administración de ventas Nota de contenido: 1. ¿Qué objeto tiene contar con un plan de incentivos económicos? // 2. ¿Cómo se paga a los vendedores? // 3. ¿Cuánto se paga a los vendedores? // 4. Cómo determinar a los costos directos de venta. // 5. Cómo desarrollar los objetivos de un plan de incentivos. // 6. ¿A cuánto debe ascender la remuneración bruta de los vendedores? // 7. ¿Qué tan amplia debe ser la oportunidad de incentivos? // 8. Consideraciones especiales para el diseño de un plan de incentivos. // 9. Implicación y administración de un plan de incentivos. // 10. Diseño de un plan de incentivos: estudio de un caso. // 11. Transportación de los vendedores. // 12. Curso de ventas. // 13. Tipos básicos y variantes de los planes de incentivos.
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