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Autor Slater, Robert |
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Rompiendo paradigmas / Slater, Robert
Título : Rompiendo paradigmas : Lecciones de liderazgo y estrategias de transformación Tipo de documento: texto impreso Autores: Slater, Robert Editorial: Bogota : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2000 Otro editor: Mexico : Interamericana/McGrawHill Número de páginas: 311 p Il.: il. Dimensiones: Rústica Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: CULTURA ORGANIZACIONAL, LIDERAZGO, SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio Resumen: Esta edición explora los principales conceptos, teorías sobre la negociación así como su dinámica dentro de la resolución de conflictos interpersonales y de equipo. Los temas están actualizados y más orientados al proceso de la negociación y sus diferentes contextos como por ejemplo: entre partidos o sindicatos, las diferencias culturales, entre otros Es un libro puede aplicarse a cualquier área de negocios como por ejemplo: para cursos de negociación, relaciones laborales, administración de conflictos, administración de recursos humanos y temas afines.
Nota de contenido: Capítulo 1. La naturaleza de una negociación. // Capítulo 2. Estrategia y tácticas de una negociación. Distributiva. // Capitulo 3. Estrategias y tácticas de una negociación integradora. // Capítulo 4. Negociación. Estratégicas y planificación. // Capítulo 5. Percepción. Conocimiento y emoción. // Capítulo 6. Comunicación. // Capítulo 7. Obtención y utilización del poder de negociación. // Capítulo 8. L ética y la negociación. // Capítulo 9. Las relaciones en una negociación. // Capítulo 10. Múltiples partes y equipos. // Capítulo 11. Negociaciones internacionales y transculturales. // Capítulo 12. Las mejores prácticas en las negociaciones.
Rompiendo paradigmas : Lecciones de liderazgo y estrategias de transformación [texto impreso] / Slater, Robert . - Bogota : McGraw-Hill : Mexico : Interamericana/McGrawHill, 2000 . - 311 p : il. ; Rústica.
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CULTURA ORGANIZACIONAL, LIDERAZGO, SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio Resumen: Esta edición explora los principales conceptos, teorías sobre la negociación así como su dinámica dentro de la resolución de conflictos interpersonales y de equipo. Los temas están actualizados y más orientados al proceso de la negociación y sus diferentes contextos como por ejemplo: entre partidos o sindicatos, las diferencias culturales, entre otros Es un libro puede aplicarse a cualquier área de negocios como por ejemplo: para cursos de negociación, relaciones laborales, administración de conflictos, administración de recursos humanos y temas afines.
Nota de contenido: Capítulo 1. La naturaleza de una negociación. // Capítulo 2. Estrategia y tácticas de una negociación. Distributiva. // Capitulo 3. Estrategias y tácticas de una negociación integradora. // Capítulo 4. Negociación. Estratégicas y planificación. // Capítulo 5. Percepción. Conocimiento y emoción. // Capítulo 6. Comunicación. // Capítulo 7. Obtención y utilización del poder de negociación. // Capítulo 8. L ética y la negociación. // Capítulo 9. Las relaciones en una negociación. // Capítulo 10. Múltiples partes y equipos. // Capítulo 11. Negociaciones internacionales y transculturales. // Capítulo 12. Las mejores prácticas en las negociaciones.
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