Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Rosenberg, Marc J |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
E-Learning : Estrategias para transmitir conocimiento en la era digital / Rosenberg, Marc J
Título : E-Learning : Estrategias para transmitir conocimiento en la era digital Tipo de documento: texto impreso Autores: Rosenberg, Marc J Editorial: Bogota : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 332 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-41-0209-6 Nota general: Incluye Índice Palabras clave: APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL, EDUCACION EN LINEA, E-LEARNING, GESTION DEL CONOCIMIENTO Nota de contenido: Primera Parte: La oportunidad. // CAPÍTULO 1: Aprendizaje es mucho más que entrenamiento. // CAPÍTULO 2: La revolución del e-learning. // SEGUNDA PARTE: Nuevos enfoques para el aprendizaje en e-learning. // CAPÍTULO 3: Por qué la mayoría de los entrenamientos basados en computado (CBT) no funcionan y cómo pueden ser mejores. // CAPÍTULO 4: Gestión del conocimiento: cuando la información es mejor que la instrucción. // CAPÍTULO 5: Cómo se integran el e-learning y el aprendizaje en el salón de clases. // TERCERA PARTE: Requerimientos organizacionales para el e-learning. // CAPÍTULO 6: Construir y gerenciar una infraestructura de e-learning. // CAPÍTULO 7: Las cuatro "C" del éxito: cultura, campeones, comunicación y cambio. // CAPÍTULO 8: Justificación del e-learning para la alta gerencia... y para usted. // CAPÍTULO 9: Reinvención de la organización de entrenamiento. // CAPÍTULO 10: Navegar por el mercado de vendedores. // CAPÍTULO 11: E-learning con poco dinero. // CAPÍTULO 12: Crear su estrategia de e-learning. // CAPÍTULO 13: El futuro del e-learning. E-Learning : Estrategias para transmitir conocimiento en la era digital [texto impreso] / Rosenberg, Marc J . - Bogota : McGraw-Hill, 2002 . - 332 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-41-0209-6
Incluye Índice
Palabras clave: APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL, EDUCACION EN LINEA, E-LEARNING, GESTION DEL CONOCIMIENTO Nota de contenido: Primera Parte: La oportunidad. // CAPÍTULO 1: Aprendizaje es mucho más que entrenamiento. // CAPÍTULO 2: La revolución del e-learning. // SEGUNDA PARTE: Nuevos enfoques para el aprendizaje en e-learning. // CAPÍTULO 3: Por qué la mayoría de los entrenamientos basados en computado (CBT) no funcionan y cómo pueden ser mejores. // CAPÍTULO 4: Gestión del conocimiento: cuando la información es mejor que la instrucción. // CAPÍTULO 5: Cómo se integran el e-learning y el aprendizaje en el salón de clases. // TERCERA PARTE: Requerimientos organizacionales para el e-learning. // CAPÍTULO 6: Construir y gerenciar una infraestructura de e-learning. // CAPÍTULO 7: Las cuatro "C" del éxito: cultura, campeones, comunicación y cambio. // CAPÍTULO 8: Justificación del e-learning para la alta gerencia... y para usted. // CAPÍTULO 9: Reinvención de la organización de entrenamiento. // CAPÍTULO 10: Navegar por el mercado de vendedores. // CAPÍTULO 11: E-learning con poco dinero. // CAPÍTULO 12: Crear su estrategia de e-learning. // CAPÍTULO 13: El futuro del e-learning. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003816 658.3124/R813 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible