Servicios Bibliotecarios
Información de la editorial
Kapelusz
localizada en :
Buenos Aires
|
Documentos disponibles de esta editorial (5)



Título : Defectos en la dicción infantil : Procedimientos para su corrección Tipo de documento: texto impreso Autores: Corredera Sanchez, Tobias Editorial: Buenos Aires : Kapelusz Fecha de publicación: 1977 Número de páginas: 186 p Il.: il. Dimensiones: Pasta Dura Nota general: Incluye Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: DICCION,DISARTRIAS,FONETICA,LARINGE,TRASTORNOS DEL HABLA Clasificación: 371.914 - Organización y administración escolares; educación especial - Educación especial - Estudiantes con impedimentos físicos - Estudiantes con trastornos lingüísticos - Estudiantes con trastornos del habla Nota de contenido: Capítulo I. El aparato respiratorio. // Capítulo II. La laringe. // Capítulo III. Los órganos modificadores y amplificador de sonido. // Capítulo IV. Fonemas. // Capítulo V. Fonemas vocales. // Capítulo VI. Fonemas consonantes clasificación. // Capítulo VII. Fonemas consonantes (continuación) // Capítulo VIII. Fonemas consonantes (continuación) // Capítulo IX. Procedimiento general para la mecanización o memorización de los fonemas corregidos. // Capítulo X. Sinfones. Clasificación. Defectos. Corrección. // Capítulo XI. Disartrias. // Capítulo XII. La ortofonía.
Defectos en la dicción infantil : Procedimientos para su corrección [texto impreso] / Corredera Sanchez, Tobias . - Buenos Aires : Kapelusz, 1977 . - 186 p : il. ; Pasta Dura.
Incluye Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: DICCION,DISARTRIAS,FONETICA,LARINGE,TRASTORNOS DEL HABLA Clasificación: 371.914 - Organización y administración escolares; educación especial - Educación especial - Estudiantes con impedimentos físicos - Estudiantes con trastornos lingüísticos - Estudiantes con trastornos del habla Nota de contenido: Capítulo I. El aparato respiratorio. // Capítulo II. La laringe. // Capítulo III. Los órganos modificadores y amplificador de sonido. // Capítulo IV. Fonemas. // Capítulo V. Fonemas vocales. // Capítulo VI. Fonemas consonantes clasificación. // Capítulo VII. Fonemas consonantes (continuación) // Capítulo VIII. Fonemas consonantes (continuación) // Capítulo IX. Procedimiento general para la mecanización o memorización de los fonemas corregidos. // Capítulo X. Sinfones. Clasificación. Defectos. Corrección. // Capítulo XI. Disartrias. // Capítulo XII. La ortofonía.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00000516 371.9142/C824 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible
Título : Hacia una didáctica general dinámica Tipo de documento: texto impreso Autores: Nerici, Imideo Giuseppe Editorial: Buenos Aires : Kapelusz Fecha de publicación: 1985 Número de páginas: 607 p Il.: il, Dimensiones: Rustico ISBN/ISSN/DL: 978-950-13-6124-7 Nota general: Incluye Bibliografía
Incluye ÍndicePalabras clave: DIDACTICA, EDUCACIÓN Nota de contenido: 1. Educación. // 2. Didáctica. // 3. Las fases de la vida u las etapas escolares. // 4. Calidad de la enseñanza. // 5. Objetivos. // 6. Planeamiento didáctico. // 7. Motivación del aprendizaje. // 8. Dirección del aprendizaje y presentación de la materia. // 9. Fijación e integración del aprendizaje. // 10. El lenguaje didáctico. // 11. Material didáctico. // 12. Métodos y técnica de enseñanza. // 13. Actividades extraclase. // 14. Dirección del curso y la disciplina. // 15. Evaluación del aprendizaje. // 16. Problemas de ética profesional. // 17. Normas generales de orientación docente. Hacia una didáctica general dinámica [texto impreso] / Nerici, Imideo Giuseppe . - Buenos Aires : Kapelusz, 1985 . - 607 p : il, ; Rustico.
ISBN : 978-950-13-6124-7
Incluye Bibliografía
Incluye Índice
Palabras clave: DIDACTICA, EDUCACIÓN Nota de contenido: 1. Educación. // 2. Didáctica. // 3. Las fases de la vida u las etapas escolares. // 4. Calidad de la enseñanza. // 5. Objetivos. // 6. Planeamiento didáctico. // 7. Motivación del aprendizaje. // 8. Dirección del aprendizaje y presentación de la materia. // 9. Fijación e integración del aprendizaje. // 10. El lenguaje didáctico. // 11. Material didáctico. // 12. Métodos y técnica de enseñanza. // 13. Actividades extraclase. // 14. Dirección del curso y la disciplina. // 15. Evaluación del aprendizaje. // 16. Problemas de ética profesional. // 17. Normas generales de orientación docente. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005896 371.3/N445 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Excluido de préstamo
Título : Nueva interpretación psicológica de dibujos de la figura humana Tipo de documento: texto impreso Autores: Leopoldo Caligor ; Charles C. Thomas, Autor Editorial: Buenos Aires : Kapelusz Fecha de publicación: 1976 Número de páginas: 128 p Il.: il. Dimensiones: Rústica Nota general: Título original A new approach to figure drawing
Incluye Bibliografía e índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: GRAFOLOGÍA,PRUEBAS DE PERSONALIDAD,PSICOLOGIA Clasificación: 155.282 - Psicología diferencial y del desarrollo - Psicología individual - Evaluaciones y pruebas - Grafología diagnóstica Nota de contenido: Parte I. Introducción, aplicación y clasificación del test de dibujo en ocho hojas (TD8H). // Parte II. Interpretación de las valoraciones. // Parte III. Casos ilustrados. Nueva interpretación psicológica de dibujos de la figura humana [texto impreso] / Leopoldo Caligor ; Charles C. Thomas, Autor . - Buenos Aires : Kapelusz, 1976 . - 128 p : il. ; Rústica.
Título original A new approach to figure drawing
Incluye Bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: GRAFOLOGÍA,PRUEBAS DE PERSONALIDAD,PSICOLOGIA Clasificación: 155.282 - Psicología diferencial y del desarrollo - Psicología individual - Evaluaciones y pruebas - Grafología diagnóstica Nota de contenido: Parte I. Introducción, aplicación y clasificación del test de dibujo en ocho hojas (TD8H). // Parte II. Interpretación de las valoraciones. // Parte III. Casos ilustrados. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002949 155.282 / C153 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible
Título : Problemas del habla infantil Tipo de documento: texto impreso Autores: Johnson, Wendell Editorial: Buenos Aires : Kapelusz Otro editor: 1980 Dimensiones: 236 p Palabras clave: DESORDENES DEL HABLA LENGUAJE INFANTIL Problemas del habla infantil [texto impreso] / Johnson, Wendell . - Buenos Aires : Kapelusz : 1980, [s.d.] . - ; 236 p.
Palabras clave: DESORDENES DEL HABLA LENGUAJE INFANTIL Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008273 371.9142 / J71 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible
Título : Trabajos en grupo : Hacia una coordinación facilitadora del grupo sano Tipo de documento: texto impreso Autores: Barreiro, Telma Editorial: Buenos Aires : Kapelusz Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 178 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-950-13-6141-4 Nota general: Incluye Índice Palabras clave: ANTROPOLOGÍA, GRUPOS, SOCIOLOGÍA Nota de contenido: Primera Parte: Presentación general de la teoría de grupos. // Capítulo 1. Cultura, grupo y persona. // Capítulo 2. Las personas en el grupo: sus necesidades. // Capítulo 3. Bienestar y malestar dentro del grupo. // Capítulo 4. Incidencia de la autoridad dentro del grupo: el doce como facilitador grupal. // Segunda Parte: Variables y perspectivas para el análisis grupal. Los grupos autoconscientes. La propuesta GREC. // Capítulo 5: Percibiendo situaciones grupales: distintas perspectivas teóricas. // Capítulo 6. Grupos naturales, ad-hoc y autoconscientes. // Capítulo 7. Los grupos autoconscientes. // Capítulo 8. Los grupos de reflexión, encuentro y crecimiento (GREC): encuadre y coordinación. Trabajos en grupo : Hacia una coordinación facilitadora del grupo sano [texto impreso] / Barreiro, Telma . - Buenos Aires : Kapelusz, 1992 . - 178 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-950-13-6141-4
Incluye Índice
Palabras clave: ANTROPOLOGÍA, GRUPOS, SOCIOLOGÍA Nota de contenido: Primera Parte: Presentación general de la teoría de grupos. // Capítulo 1. Cultura, grupo y persona. // Capítulo 2. Las personas en el grupo: sus necesidades. // Capítulo 3. Bienestar y malestar dentro del grupo. // Capítulo 4. Incidencia de la autoridad dentro del grupo: el doce como facilitador grupal. // Segunda Parte: Variables y perspectivas para el análisis grupal. Los grupos autoconscientes. La propuesta GREC. // Capítulo 5: Percibiendo situaciones grupales: distintas perspectivas teóricas. // Capítulo 6. Grupos naturales, ad-hoc y autoconscientes. // Capítulo 7. Los grupos autoconscientes. // Capítulo 8. Los grupos de reflexión, encuentro y crecimiento (GREC): encuadre y coordinación. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005202 302.3/B271 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible