| Título : |
Administración y dirección |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Diez De Castro, Emilio Pablo |
| Editorial: |
Madrid : McGraw-Hill |
| Fecha de publicación: |
2001 |
| Número de páginas: |
525 p |
| Il.: |
il. |
| Dimensiones: |
Rústica |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-84-481-2818-0 |
| Nota general: |
Incluye Índice analítico |
| Palabras clave: |
ADMINISTRACION, COMPETITIVIDAD, COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL, COMUNICACION ORGANIZACIONAL, CULTURA ORGANIZACIONAL, EMPRESARIOS, ETICA, GESTION DE CALIDAD, LIDERAZGO, MOTIVACION LABORAL, PLANIFICACION ESTRATEGICA, TOMA DE DECISIONES |
| Nota de contenido: |
Capítulo 1. La administración. // Capítulo 2. Los administradores. // Capítulo 3. La cultura de la organización. // Capítulo 4. Responsabilidad social y ética en las organizaciones. // Capítulo 5. Problemas y decisiones. // Capítulo 6. Herramientas de apoyo a la toma de decisiones. // Capítulo 7. Comunicación. // Capítulo 8. El entorno de la organización. // Capítulo 9. Dirección de la planificación estratégica. // Capítulo 10. Misión y objetivos. // Capítulo 11. Estrategia competitiva. // Capítulo 12. Fundamentos de diseño organizacional. // Capítulo 13. La gestión de cambio organizacional. // Capítulo 14. Comportamiento organizacional: individuos y grupos en las organizaciones. // Capítulo 15. Motivación. // Capítulo 16. El liderazgo. // Capítulo 17. Fundamentos de control. // Capítulo 18. Control en la gestión de calidad. |
Administración y dirección [texto impreso] / Diez De Castro, Emilio Pablo . - Madrid : McGraw-Hill, 2001 . - 525 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-84-481-2818-0 Incluye Índice analítico
| Palabras clave: |
ADMINISTRACION, COMPETITIVIDAD, COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL, COMUNICACION ORGANIZACIONAL, CULTURA ORGANIZACIONAL, EMPRESARIOS, ETICA, GESTION DE CALIDAD, LIDERAZGO, MOTIVACION LABORAL, PLANIFICACION ESTRATEGICA, TOMA DE DECISIONES |
| Nota de contenido: |
Capítulo 1. La administración. // Capítulo 2. Los administradores. // Capítulo 3. La cultura de la organización. // Capítulo 4. Responsabilidad social y ética en las organizaciones. // Capítulo 5. Problemas y decisiones. // Capítulo 6. Herramientas de apoyo a la toma de decisiones. // Capítulo 7. Comunicación. // Capítulo 8. El entorno de la organización. // Capítulo 9. Dirección de la planificación estratégica. // Capítulo 10. Misión y objetivos. // Capítulo 11. Estrategia competitiva. // Capítulo 12. Fundamentos de diseño organizacional. // Capítulo 13. La gestión de cambio organizacional. // Capítulo 14. Comportamiento organizacional: individuos y grupos en las organizaciones. // Capítulo 15. Motivación. // Capítulo 16. El liderazgo. // Capítulo 17. Fundamentos de control. // Capítulo 18. Control en la gestión de calidad. |
|