Servicios Bibliotecarios
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 155.2 - Psicología - Psicología diferencia y del desarrollo - Psicología individual - Evaluaciones y pruebas (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Evaluación e intervención cognitiva conductual en niños y adolescentes
Título : Evaluación e intervención cognitiva conductual en niños y adolescentes : Conceptualización e investigaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Ferrer Botero, Alberto, Director de la investigación ; Gómez Maquet, Yvonne, Director de la investigación Editorial: Medellín : La Carreta Editores Fecha de publicación: 2007 Otro editor: Medellín : Universidad de Antioquia. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas Número de páginas: 231 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-98167-4-5 Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Palabras clave: PRUEBAS PSICOLOGICAS, DISGNOSTICO PSICOLOGICO, PSICOLOGIA INFANTIL, PSICOLOGIA DEL ADOLESCENTE, PSICOLOGIA CONDUCTUAL Clasificación: 155.2 - Psicología - Psicología diferencia y del desarrollo - Psicología individual - Evaluaciones y pruebas Nota de contenido: Contenido: 1. Propiedades psicométricas del cuestionario de pensamientos automáticos negativos y positivos (ATQ-RP) en población adolescente. // 2. Propiedades psicométricas del cuestionario WBSI de supresión de pensamientos en población adolescente. // 3. Propiedades psicométricas del cuestionario de afecto positivo y afecto negativo (PANAS) en población adolescente. // 4. Propiedades psicométricas de la escala de depresión del centro de estudios epidemiológicos: CES-D en población adolescente. // 5. Validación del abbreviated eating attitudes test (escala abreviada y modificada de las actitudes alimentarias) EAT-26-M para la población colombiana. // 6. Ansiedad en la infancia: un enfoque cognitivo-conductual. // 7. El gran asustador: una propuesta de tratamiento cognitivo-conductual para los trastornos de ansiedad en niños. // 8. Intervención del TDAH subtipo combinado e hiperactivo-impulsivo. // 9. Competencias mentalistas en el engaño infantil. // 10. Riesgo psicosocial en escolares con historia de desplazamiento por violencia. Medellín, 2003. Evaluación e intervención cognitiva conductual en niños y adolescentes : Conceptualización e investigaciones [texto impreso] / Ferrer Botero, Alberto, Director de la investigación ; Gómez Maquet, Yvonne, Director de la investigación . - Medellín : La Carreta Editores : Medellín : Universidad de Antioquia. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, 2007 . - 231 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-98167-4-5
Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: PRUEBAS PSICOLOGICAS, DISGNOSTICO PSICOLOGICO, PSICOLOGIA INFANTIL, PSICOLOGIA DEL ADOLESCENTE, PSICOLOGIA CONDUCTUAL Clasificación: 155.2 - Psicología - Psicología diferencia y del desarrollo - Psicología individual - Evaluaciones y pruebas Nota de contenido: Contenido: 1. Propiedades psicométricas del cuestionario de pensamientos automáticos negativos y positivos (ATQ-RP) en población adolescente. // 2. Propiedades psicométricas del cuestionario WBSI de supresión de pensamientos en población adolescente. // 3. Propiedades psicométricas del cuestionario de afecto positivo y afecto negativo (PANAS) en población adolescente. // 4. Propiedades psicométricas de la escala de depresión del centro de estudios epidemiológicos: CES-D en población adolescente. // 5. Validación del abbreviated eating attitudes test (escala abreviada y modificada de las actitudes alimentarias) EAT-26-M para la población colombiana. // 6. Ansiedad en la infancia: un enfoque cognitivo-conductual. // 7. El gran asustador: una propuesta de tratamiento cognitivo-conductual para los trastornos de ansiedad en niños. // 8. Intervención del TDAH subtipo combinado e hiperactivo-impulsivo. // 9. Competencias mentalistas en el engaño infantil. // 10. Riesgo psicosocial en escolares con historia de desplazamiento por violencia. Medellín, 2003. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001150 155.28 / E92 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible