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Emprendedores . No. 228Mención de fecha: Septiembre de 2016 Fecha de aparición: 22/09/2016 |
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01000373 | Revista | Publicaciones Peródicas | Biblioteca Principal -Medellín | Hemeroteca | Disponible |
Artículos
Añadir el resultado a su cestaFactoría de fragancias / Santiago Sabates en Emprendedores, No. 228 (Septiembre de 2016)
[artículo]
Título : Factoría de fragancias Tipo de documento: texto impreso Autores: Santiago Sabates, Autor Fecha de publicación: 2016 Artículo en la página: p. 24 - 27 Nota general: Olor a éxito de una empresa con ambición. // Así funciona el sector de las fragancias Idioma : Español (spa) Palabras clave: EMPRESAS, FRAGANCIAS, MERCADOS EMERGENTES, TIEMPOS DUROS, PLAN ESTRATÉGICO, EUROFRAGANCES Resumen: Eufrangances: La empresa que puso el perfumismo español en un lugar destacado del mapa mundial. Fundada en 1990, Eurofragances, se ha convertido en pocos años en el líder español de su sector y en toda una multinacional Nota de contenido:
in Emprendedores > No. 228 (Septiembre de 2016) . - p. 24 - 27[artículo] Factoría de fragancias [texto impreso] / Santiago Sabates, Autor . - 2016 . - p. 24 - 27.
Olor a éxito de una empresa con ambición. // Así funciona el sector de las fragancias
Idioma : Español (spa)
in Emprendedores > No. 228 (Septiembre de 2016) . - p. 24 - 27
Palabras clave: EMPRESAS, FRAGANCIAS, MERCADOS EMERGENTES, TIEMPOS DUROS, PLAN ESTRATÉGICO, EUROFRAGANCES Resumen: Eufrangances: La empresa que puso el perfumismo español en un lugar destacado del mapa mundial. Fundada en 1990, Eurofragances, se ha convertido en pocos años en el líder español de su sector y en toda una multinacional Nota de contenido: Pastillas para soñar / Domingo Ojeda en Emprendedores, No. 228 (Septiembre de 2016)
[artículo]
Título : Pastillas para soñar Tipo de documento: texto impreso Autores: Domingo Ojeda, Autor Fecha de publicación: 2016 Artículo en la página: p. 28 - 31 Nota general: Píldoras para crecer. // El secreto está en el packaging Idioma : Español (spa) Palabras clave: EMPRESAS, DESARROLLO DE LA FRANQUICIA, REMEDIOS UNIVERSALES Nota de contenido: Happy Pills. La estrategia de convertir las chuches en un producto premium
in Emprendedores > No. 228 (Septiembre de 2016) . - p. 28 - 31[artículo] Pastillas para soñar [texto impreso] / Domingo Ojeda, Autor . - 2016 . - p. 28 - 31.
Píldoras para crecer. // El secreto está en el packaging
Idioma : Español (spa)
in Emprendedores > No. 228 (Septiembre de 2016) . - p. 28 - 31
Palabras clave: EMPRESAS, DESARROLLO DE LA FRANQUICIA, REMEDIOS UNIVERSALES Nota de contenido: Happy Pills. La estrategia de convertir las chuches en un producto premium El principal reto es seguir manteniendo la mentalidad de startup / Juan Urdiales en Emprendedores, No. 228 (Septiembre de 2016)
[artículo]
Título : El principal reto es seguir manteniendo la mentalidad de startup Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Urdiales, Autor ; Felipe Navio, Autor Fecha de publicación: 2016 Artículo en la página: p. 32 - 36 Idioma : Español (spa) Palabras clave: LÍDERES, STARTUP, EMPRENDEDORES
in Emprendedores > No. 228 (Septiembre de 2016) . - p. 32 - 36[artículo] El principal reto es seguir manteniendo la mentalidad de startup [texto impreso] / Juan Urdiales, Autor ; Felipe Navio, Autor . - 2016 . - p. 32 - 36.
Idioma : Español (spa)
in Emprendedores > No. 228 (Septiembre de 2016) . - p. 32 - 36
Palabras clave: LÍDERES, STARTUP, EMPRENDEDORES 25 Empresas antes de cumplir 25 / Rafael Galán en Emprendedores, No. 228 (Septiembre de 2016)
[artículo]
Título : 25 Empresas antes de cumplir 25 Tipo de documento: texto impreso Autores: Rafael Galán, Autor Fecha de publicación: 2016 Artículo en la página: p. 40 - 45 Idioma : Español (spa) Palabras clave: EMPRESAS, JÓVENES EMPRENDEDORES Resumen: La organización internacional Kairos Society elige cada año a 50 emprendedores menores de 25 años que montan empresas con potencial para cambiar el mundo. Hemos seleccionado los negocios de mayor proyección de sus dos últimas ediciones. Nota de contenido: ¿Qué tipo de empresas montan los emprendedores menores de 25 años en todo el mundo?
in Emprendedores > No. 228 (Septiembre de 2016) . - p. 40 - 45[artículo] 25 Empresas antes de cumplir 25 [texto impreso] / Rafael Galán, Autor . - 2016 . - p. 40 - 45.
Idioma : Español (spa)
in Emprendedores > No. 228 (Septiembre de 2016) . - p. 40 - 45
Palabras clave: EMPRESAS, JÓVENES EMPRENDEDORES Resumen: La organización internacional Kairos Society elige cada año a 50 emprendedores menores de 25 años que montan empresas con potencial para cambiar el mundo. Hemos seleccionado los negocios de mayor proyección de sus dos últimas ediciones. Nota de contenido: ¿Qué tipo de empresas montan los emprendedores menores de 25 años en todo el mundo? Historias sorprendentes en Emprendedores, No. 228 (Septiembre de 2016)
[artículo]
Título : Historias sorprendentes Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2016 Artículo en la página: p. 46 - 51 Idioma : Español (spa) Palabras clave: GESTIÓN, EMPRENDEDORES-HISTORIAS SORPRENDIENTES Resumen: Pese al título, no vamos a contar cuentos, sino historias muy reales que representan algunas de las anécdotas más curiosas del panorama empresarial actual. FBI, concursos televisivos, tratamientos médicos peligrosos... Relatos realmente interesantes. Nota de contenido: La vida del emprendedor está llena de anéctodas curiosas y divertidas
in Emprendedores > No. 228 (Septiembre de 2016) . - p. 46 - 51[artículo] Historias sorprendentes [texto impreso] . - 2016 . - p. 46 - 51.
Idioma : Español (spa)
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Palabras clave: GESTIÓN, EMPRENDEDORES-HISTORIAS SORPRENDIENTES Resumen: Pese al título, no vamos a contar cuentos, sino historias muy reales que representan algunas de las anécdotas más curiosas del panorama empresarial actual. FBI, concursos televisivos, tratamientos médicos peligrosos... Relatos realmente interesantes. Nota de contenido: La vida del emprendedor está llena de anéctodas curiosas y divertidas En vivo y en directo en Emprendedores, No. 228 (Septiembre de 2016)
[artículo]
Título : En vivo y en directo Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2016 Artículo en la página: p. 52 - 55 Idioma : Español (spa) Palabras clave: GESTIÓN, ESTREAMING, VIDEO MARKETING Resumen: El streaming lleva años transformando la red e impregnándolo todo de contenido audiovisual. Lo conocimos con Youtube y, durante mucho tiempo, es a lo único a lo que hemos tenido acceso, pero ahora disponemos de otras opciones que nos abren nuevos horizontes de vídeo marketing. Aprende a sacar el máximo partido a esta nueva forma de comunicarte con tus consumidores Nota de contenido: Cómo sacar partido del streaming en tu empresa
in Emprendedores > No. 228 (Septiembre de 2016) . - p. 52 - 55[artículo] En vivo y en directo [texto impreso] . - 2016 . - p. 52 - 55.
Idioma : Español (spa)
in Emprendedores > No. 228 (Septiembre de 2016) . - p. 52 - 55
Palabras clave: GESTIÓN, ESTREAMING, VIDEO MARKETING Resumen: El streaming lleva años transformando la red e impregnándolo todo de contenido audiovisual. Lo conocimos con Youtube y, durante mucho tiempo, es a lo único a lo que hemos tenido acceso, pero ahora disponemos de otras opciones que nos abren nuevos horizontes de vídeo marketing. Aprende a sacar el máximo partido a esta nueva forma de comunicarte con tus consumidores Nota de contenido: Cómo sacar partido del streaming en tu empresa La experiencia real es clave para formar emprendedores / Blanca Narváez Vega de Seoane en Emprendedores, No. 228 (Septiembre de 2016)
[artículo]
Título : La experiencia real es clave para formar emprendedores Tipo de documento: texto impreso Autores: Blanca Narváez Vega de Seoane, Autor Fecha de publicación: 2016 Artículo en la página: p. 16 Idioma : Español (spa) Palabras clave: FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES, BLANCA NARVÁEZ VEGA DE SEOANE-ENTREVISTA, ENTREVISTA, FUNDACIÓN JUNIOR ACHIEVEMENT Resumen: La Fundación que dirige lleva cien años impulsando el emprendimiento desde EEUU. En 2001 llegó a España y desde entonces dan formación a cinco mil chicos españoles que desde los diez años aprenden a transformar sus ideas en una empresa real
in Emprendedores > No. 228 (Septiembre de 2016) . - p. 16[artículo] La experiencia real es clave para formar emprendedores [texto impreso] / Blanca Narváez Vega de Seoane, Autor . - 2016 . - p. 16.
Idioma : Español (spa)
in Emprendedores > No. 228 (Septiembre de 2016) . - p. 16
Palabras clave: FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES, BLANCA NARVÁEZ VEGA DE SEOANE-ENTREVISTA, ENTREVISTA, FUNDACIÓN JUNIOR ACHIEVEMENT Resumen: La Fundación que dirige lleva cien años impulsando el emprendimiento desde EEUU. En 2001 llegó a España y desde entonces dan formación a cinco mil chicos españoles que desde los diez años aprenden a transformar sus ideas en una empresa real Qué, cómo, cuándo, quién, por qué en Emprendedores, No. 228 (Septiembre de 2016)
[artículo]
Título : Qué, cómo, cuándo, quién, por qué Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2016 Artículo en la página: p 56 - 60 Idioma : Español (spa) Palabras clave: ANÁLISIS DEL MACROENTORNO, ANÁLISIS DAFO, ANÁLISIS EN PROFUNDIDAD, ANÁLISIS POLÍTICOS, ANÁLISIS ECONÓMICOS, ANÁLISIS SOCIOLÓGICOS, ANÁLISIS TECNOLÓGICOS, ANÁLISIS AMBIENTALES Y LEGALES Resumen: Cómo hacer el mejor análisis del sector donde compite tu empresa.
Realizar un análisis riguroso del sector es fundamental para identificar nuestra ventaja competitiva, reconocer a nuestro cliente potencial y desarrollar las estrategias empresariales necesarias para llevar el proyecto camino del éxitoNota de contenido: Dónde recabar la información
10 errores a evitar
in Emprendedores > No. 228 (Septiembre de 2016) . - p 56 - 60[artículo] Qué, cómo, cuándo, quién, por qué [texto impreso] . - 2016 . - p 56 - 60.
Idioma : Español (spa)
in Emprendedores > No. 228 (Septiembre de 2016) . - p 56 - 60
Palabras clave: ANÁLISIS DEL MACROENTORNO, ANÁLISIS DAFO, ANÁLISIS EN PROFUNDIDAD, ANÁLISIS POLÍTICOS, ANÁLISIS ECONÓMICOS, ANÁLISIS SOCIOLÓGICOS, ANÁLISIS TECNOLÓGICOS, ANÁLISIS AMBIENTALES Y LEGALES Resumen: Cómo hacer el mejor análisis del sector donde compite tu empresa.
Realizar un análisis riguroso del sector es fundamental para identificar nuestra ventaja competitiva, reconocer a nuestro cliente potencial y desarrollar las estrategias empresariales necesarias para llevar el proyecto camino del éxitoNota de contenido: Dónde recabar la información
10 errores a evitarConsejos para vender más y de forma más rentable en Emprendedores, No. 228 (Septiembre de 2016)
[artículo]
Título : Consejos para vender más y de forma más rentable Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2016 Artículo en la página: p 69 - 82 Nota general: Empieza con una buena estrategia. // La importancia de vender valor. // Una buena gestión de la cartera de clientes. // Vende más a tus clientes actuales. // Clientes no te desvien de tu estrategia. // Analiza por qué mereces que te compren. // ¿Está fidelizando por su proveedor? // ¿Cuánto le cuesta un nuevo cliente? // Busca necesidades insatisfechas. // Transforma el coste de la compra en una inversión. // Hazlo comprender que tiene un problema que tú puedes resolver. // Hazlo soñar con tus productos. // Llega al corazón de tus clientes. // Maneja bien sus objeciones. // ¿Qué motiva la compra de tu potencial cliente?// Evita la trampa del "Low cost". // No es lo mismo hacer una venta que hacer un cliente. // Evita frases engañosas. // Construye una oferta global. // Habla con transparencia. // Busca servicios de valor añadido. // Capta su atención desde el primer contacto. // Utiliza bien las técnicas de cierre. // Argumenta bien para conseguir una reunión personal. // Consigue un equipo comercial motivado Idioma : Español (spa) Palabras clave: CLIENTES, VENTAS, BUENA ESTRATEGIA, VENDER VALOR, CAPTACIÓN DE CLIENTES, ESTRATEGIA DE CAPACITACIÓN, CLIENTES ACTUALES, NECESIDADES DE LOS CLIENTES, ATENCIÓN AL CLIENTE, OFERTA GLOBAL, LOW COST, COMPRAS, TÉCNICAS DE CIERRE
in Emprendedores > No. 228 (Septiembre de 2016) . - p 69 - 82[artículo] Consejos para vender más y de forma más rentable [texto impreso] . - 2016 . - p 69 - 82.
Empieza con una buena estrategia. // La importancia de vender valor. // Una buena gestión de la cartera de clientes. // Vende más a tus clientes actuales. // Clientes no te desvien de tu estrategia. // Analiza por qué mereces que te compren. // ¿Está fidelizando por su proveedor? // ¿Cuánto le cuesta un nuevo cliente? // Busca necesidades insatisfechas. // Transforma el coste de la compra en una inversión. // Hazlo comprender que tiene un problema que tú puedes resolver. // Hazlo soñar con tus productos. // Llega al corazón de tus clientes. // Maneja bien sus objeciones. // ¿Qué motiva la compra de tu potencial cliente?// Evita la trampa del "Low cost". // No es lo mismo hacer una venta que hacer un cliente. // Evita frases engañosas. // Construye una oferta global. // Habla con transparencia. // Busca servicios de valor añadido. // Capta su atención desde el primer contacto. // Utiliza bien las técnicas de cierre. // Argumenta bien para conseguir una reunión personal. // Consigue un equipo comercial motivado
Idioma : Español (spa)
in Emprendedores > No. 228 (Septiembre de 2016) . - p 69 - 82