Servicios Bibliotecarios
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial (12)



Título : La adolescencia normal : Un enfoque psicoanalítico Tipo de documento: texto impreso Autores: Aberastury, Arminda Editorial: Buenos Aires : Paidos Otro editor: 1994 Dimensiones: 163 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-2057-5 Palabras clave: DESORDENES MENTALES PSICOANALISIS PSICOLOGIA PSICOLOGIA CLINICA PSICOLOGIA DEL ADOLESCENTE La adolescencia normal : Un enfoque psicoanalítico [texto impreso] / Aberastury, Arminda . - Buenos Aires : Paidos : 1994, [s.d.] . - ; 163 p.
ISBN : 978-950-12-2057-5
Palabras clave: DESORDENES MENTALES PSICOANALISIS PSICOLOGIA PSICOLOGIA CLINICA PSICOLOGIA DEL ADOLESCENTE Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001261 155.5 / A143 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible
Título : La audiometria del adulto y del nino Tipo de documento: texto impreso Autores: D. Elia, Nelly Editorial: Buenos Aires : Paidos Otro editor: 1980 Dimensiones: 446 p Palabras clave: AUDIOMETRIA IMPEDANCIA ACUSTICA IMPLANTE COCLEAR SORDERA SORDOS La audiometria del adulto y del nino [texto impreso] / D. Elia, Nelly . - Buenos Aires : Paidos : 1980, [s.d.] . - ; 446 p.
Palabras clave: AUDIOMETRIA IMPEDANCIA ACUSTICA IMPLANTE COCLEAR SORDERA SORDOS Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008143 617.8075/Q8 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible
Título : El arte en la enseñanza Tipo de documento: texto impreso Autores: Augustowsky, Gabriela, Autor Editorial: Buenos Aires : Paidos Fecha de publicación: 2012 Colección: Voces de la Educación Número de páginas: 207 Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-1537-3 Nota general: Incluye Bibliografía e Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ARTE-ENSEÑANZA PREESCOLAR, EDUCACION Y ARTE, ENSEÑANZA DEL ARTE, APRENDIZAJE, CREACION ARTISTICA, ARTE Y ESCUELA, EDUCACION ARTISTICA Clasificación: 372.1 - Educación - Educación primaria - Organización y administración de la educación primaria - Curriculo Nota de contenido: Contenido: Introducción. // 1. El arte como experiencia. // 2. Conocer y crear con tecnologías. // 3. Del aula al espacio público. // 4. Enseñar el arte del pasado. // 5. Las artes plásticas y su didáctica. // 6. El arte como celebración colectiva. El arte en la enseñanza [texto impreso] / Augustowsky, Gabriela, Autor . - Buenos Aires : Paidos, 2012 . - 207 : il. ; Rústica. - (Voces de la Educación) .
ISBN : 978-950-12-1537-3
Incluye Bibliografía e Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ARTE-ENSEÑANZA PREESCOLAR, EDUCACION Y ARTE, ENSEÑANZA DEL ARTE, APRENDIZAJE, CREACION ARTISTICA, ARTE Y ESCUELA, EDUCACION ARTISTICA Clasificación: 372.1 - Educación - Educación primaria - Organización y administración de la educación primaria - Curriculo Nota de contenido: Contenido: Introducción. // 1. El arte como experiencia. // 2. Conocer y crear con tecnologías. // 3. Del aula al espacio público. // 4. Enseñar el arte del pasado. // 5. Las artes plásticas y su didáctica. // 6. El arte como celebración colectiva. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00000744 372.1 / A923 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible
Título : El cerebro humano sano y enfermo Tipo de documento: texto impreso Autores: Bejtereva, Natalia P. Editorial: Buenos Aires : Paidos Fecha de publicación: 1984 Número de páginas: 235 p Il.: il, Dimensiones: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-4352-9 Nota general: Incluye Índice
Incluye BibliografpiaPalabras clave: CEREBRO, NEUROFISIOLOGIA Nota de contenido: 1. Principios y posibilidades actuales de estudio del cerebro humano. // 2. Algunos principios generales de la organización del cerebro humano. // 3. Mecanismos generales del cerebro y sus enfermedades. // 4. De los mecanismos del cerebro hacia la neurofisiología se la psique. // 5. Neurofisiología de la memoria y los mecanismos generales del cerebro humano. // 6. Algunas palabras sobre las vías de desarrollo y las simbiosis de la neurofisiología del hombre hoy y mañana. El cerebro humano sano y enfermo [texto impreso] / Bejtereva, Natalia P. . - Buenos Aires : Paidos, 1984 . - 235 p : il, ; Pasta dura.
ISBN : 978-950-12-4352-9
Incluye Índice
Incluye Bibliografpia
Palabras clave: CEREBRO, NEUROFISIOLOGIA Nota de contenido: 1. Principios y posibilidades actuales de estudio del cerebro humano. // 2. Algunos principios generales de la organización del cerebro humano. // 3. Mecanismos generales del cerebro y sus enfermedades. // 4. De los mecanismos del cerebro hacia la neurofisiología se la psique. // 5. Neurofisiología de la memoria y los mecanismos generales del cerebro humano. // 6. Algunas palabras sobre las vías de desarrollo y las simbiosis de la neurofisiología del hombre hoy y mañana. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00006576 616.8/B423 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible
Título : El curriculum personalizada : Metodos y diseno Tipo de documento: texto impreso Autores: Koop, O. W. Editorial: Buenos Aires : Paidos Fecha de publicación: 1975 Número de páginas: 200 p Il.: il, Dimensiones: Rustico Nota general: Incluye Indice Palabras clave: CURRICULUM, EDUCACION PRIMARIA, ENSEÑANZA, METODOS DE ENSEÑANZA Nota de contenido: Capítulo 1. Un siglo de cambios // capítulo 2. Fuerzas que influyen sobre la educación primaria // capítulo 3. La escuela primaria – la importancia de la instrucción personalizada // capítulo 4. La evolución del curriculum: una consecuencia de la situación cambiante // capítulo 5. Funciones no docentes del maestro // Capitulo 6. El tipo de liderazgo requerido para la realización de innovaciones. El curriculum personalizada : Metodos y diseno [texto impreso] / Koop, O. W. . - Buenos Aires : Paidos, 1975 . - 200 p : il, ; Rustico.
Incluye Indice
Palabras clave: CURRICULUM, EDUCACION PRIMARIA, ENSEÑANZA, METODOS DE ENSEÑANZA Nota de contenido: Capítulo 1. Un siglo de cambios // capítulo 2. Fuerzas que influyen sobre la educación primaria // capítulo 3. La escuela primaria – la importancia de la instrucción personalizada // capítulo 4. La evolución del curriculum: una consecuencia de la situación cambiante // capítulo 5. Funciones no docentes del maestro // Capitulo 6. El tipo de liderazgo requerido para la realización de innovaciones. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005869 371.3/K83 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalink