Servicios Bibliotecarios
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial (19)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
La adolescencia normal / Aberastury, Arminda
Título : La adolescencia normal : Un enfoque psicoanalítico Tipo de documento: texto impreso Autores: Aberastury, Arminda Editorial: Buenos Aires : Paidos Otro editor: 1994 Dimensiones: 163 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-2057-5 Palabras clave: DESORDENES MENTALES PSICOANALISIS PSICOLOGIA PSICOLOGIA CLINICA PSICOLOGIA DEL ADOLESCENTE La adolescencia normal : Un enfoque psicoanalítico [texto impreso] / Aberastury, Arminda . - Buenos Aires : Paidos : 1994, [s.d.] . - ; 163 p.
ISBN : 978-950-12-2057-5
Palabras clave: DESORDENES MENTALES PSICOANALISIS PSICOLOGIA PSICOLOGIA CLINICA PSICOLOGIA DEL ADOLESCENTE Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001261 155.5 / A143 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible La audiometria del adulto y del nino / D. Elia, Nelly
Título : La audiometria del adulto y del nino Tipo de documento: texto impreso Autores: D. Elia, Nelly Editorial: Buenos Aires : Paidos Otro editor: 1980 Dimensiones: 446 p Palabras clave: AUDIOMETRIA IMPEDANCIA ACUSTICA IMPLANTE COCLEAR SORDERA SORDOS La audiometria del adulto y del nino [texto impreso] / D. Elia, Nelly . - Buenos Aires : Paidos : 1980, [s.d.] . - ; 446 p.
Palabras clave: AUDIOMETRIA IMPEDANCIA ACUSTICA IMPLANTE COCLEAR SORDERA SORDOS Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008143 617.8075/Q8 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Cognición y pensamiento / Cole, Michael
Título : Cognición y pensamiento : Como pensamos : estudios comparados Tipo de documento: texto impreso Autores: Cole, Michael Editorial: Buenos Aires : Paidos Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 206 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-3563-0 Nota general: Incluye Índice Palabras clave: COGNICIÓN, LÓGICA, PENSAMIENTO Nota de contenido: I. Antiguos intereses y nuevas exigencias. // II. La lógica normativa del diseño experimental. // III. ¿Qué ocurre cuando todo lo demás no es igual? // IV. Comparación de pruebas y grupos. // V. Enfoques basados en modelos. // VI. Del laboratorio a la realidad. // Índice de figuras y cuadros. Cognición y pensamiento : Como pensamos : estudios comparados [texto impreso] / Cole, Michael . - Buenos Aires : Paidos, 1986 . - 206 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-950-12-3563-0
Incluye Índice
Palabras clave: COGNICIÓN, LÓGICA, PENSAMIENTO Nota de contenido: I. Antiguos intereses y nuevas exigencias. // II. La lógica normativa del diseño experimental. // III. ¿Qué ocurre cuando todo lo demás no es igual? // IV. Comparación de pruebas y grupos. // V. Enfoques basados en modelos. // VI. Del laboratorio a la realidad. // Índice de figuras y cuadros. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005117 153.42/C689 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible La comprension del numero y la educacion del nino segun Piaget / Isaac, Nathan
Título : La comprension del numero y la educacion del nino segun Piaget Tipo de documento: texto impreso Autores: Isaac, Nathan Editorial: Buenos Aires : Paidos Fecha de publicación: 1968 Número de páginas: 113 p Il.: il. Dimensiones: Rústica Nota general: +Incluye Bibliografía e Índice Palabras clave: COGNICION, DESARROLLO INFANTIL, NUMEROS Nota de contenido: Parte I. El desarrollo de la idea de número en el niño. // II. Conservación de las cantidades continúas. // III. Correspondencias cardinal y ordinal. // IV. La noción de serie. // V. Ordenación y cardinación. // VI. El poder de clasificar y la relación de las clases con los números. // VII. Composición aditiva de números y la relación aritmética de parte a todo. // VIII. Multiplicación y coordinación de relaciones de equivalencias. // IX. Composición aditiva y multiplicativa de relaciones de diferencias. Parte II. El maestro y la composición de número en el niño según Piaget. T.R. // Parte III. La comprensión del número en el niño según Piaget. // Parte IV. La educación progresiva según Piaget. La comprension del numero y la educacion del nino segun Piaget [texto impreso] / Isaac, Nathan . - Buenos Aires : Paidos, 1968 . - 113 p : il. ; Rústica.
+Incluye Bibliografía e Índice
Palabras clave: COGNICION, DESARROLLO INFANTIL, NUMEROS Nota de contenido: Parte I. El desarrollo de la idea de número en el niño. // II. Conservación de las cantidades continúas. // III. Correspondencias cardinal y ordinal. // IV. La noción de serie. // V. Ordenación y cardinación. // VI. El poder de clasificar y la relación de las clases con los números. // VII. Composición aditiva de números y la relación aritmética de parte a todo. // VIII. Multiplicación y coordinación de relaciones de equivalencias. // IX. Composición aditiva y multiplicativa de relaciones de diferencias. Parte II. El maestro y la composición de número en el niño según Piaget. T.R. // Parte III. La comprensión del número en el niño según Piaget. // Parte IV. La educación progresiva según Piaget. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado D242 372.7/L419/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00003994 372.7/L419/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Educación y Orientación vocacionales / Rhodas, James A.
Título : Educación y Orientación vocacionales Tipo de documento: texto impreso Autores: Rhodas, James A. Editorial: Buenos Aires : Paidos Fecha de publicación: 1975 Número de páginas: 170 p Il.: il. Dimensiones: Rústica Nota general: Incluye Índice Palabras clave: EDUCACION VOCACIONAL, ORIENTACION VOCACIONAL Nota de contenido: 1. Desencuentro entre la educación y las oportunidades de trabajo. // 2. Factores que influyen sobre la orientación vocacional. // 3. El currículum como base para un programa de orientación vocacional. // 4. Recursos para el desarrollo de un nuevo sistema. // 5. La orientación vocacional en la enseñanza primaria. // 6. Un programa de orientación vocacional para grados séptimo y octavo (alumnos de 12 y 13 años) // 7. Un programa exploratorio para los grados noveno y décimo (alumnos de 14 y 15 años) // 8. Un programa de adaptación laboral para los alumnos de menor rendimiento de noveno y décimo grados. // 9. El momento de la elección ocupacional: 16 años en adelante. // 10. Oportunidad para efectuar cambios. Educación y Orientación vocacionales [texto impreso] / Rhodas, James A. . - Buenos Aires : Paidos, 1975 . - 170 p : il. ; Rústica.
Incluye Índice
Palabras clave: EDUCACION VOCACIONAL, ORIENTACION VOCACIONAL Nota de contenido: 1. Desencuentro entre la educación y las oportunidades de trabajo. // 2. Factores que influyen sobre la orientación vocacional. // 3. El currículum como base para un programa de orientación vocacional. // 4. Recursos para el desarrollo de un nuevo sistema. // 5. La orientación vocacional en la enseñanza primaria. // 6. Un programa de orientación vocacional para grados séptimo y octavo (alumnos de 12 y 13 años) // 7. Un programa exploratorio para los grados noveno y décimo (alumnos de 14 y 15 años) // 8. Un programa de adaptación laboral para los alumnos de menor rendimiento de noveno y décimo grados. // 9. El momento de la elección ocupacional: 16 años en adelante. // 10. Oportunidad para efectuar cambios. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado D386 371.425/R476 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible El arte en la enseñanza / Augustowsky, Gabriela
PermalinkEl cerebro humano sano y enfermo / Bejtereva, Natalia P.
PermalinkEl curriculum personalizada / Koop, O. W.
PermalinkEnsenar para la comprension con nuevas tecnologias / Breit, Lisa
PermalinkLa eutonía de Gerda Alexander / Digelmann, Denise
PermalinkFunciones cerebrales superiores y sus alteraciones en el niño y en el adulto / Azcoaga, Juan E.
PermalinkFundamentos de un modelo integrativo en psicoterapia / Fernandez alvarez, Hector
PermalinkIntroducción a la psicolinguística / Slobin, Dan I.
PermalinkLos procesos de ensanar y aprender / Kueth, James L.
PermalinkLos test mentales / Pichot, Pierre
Permalink