Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Condemarin G., Mabel |
Documentos disponibles escritos por este autor (5)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Evaluación auténtica del lenguaje y la comunicación / Condemarin G., Mabel
Título : Evaluación auténtica del lenguaje y la comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Condemarin G., Mabel ; Alejandra Medina, Autor Editorial: Ciencias de la Educación Preescolar y Especial Fecha de publicación: 2002 Colección: Lenguaje y Comunicación num. 21 Número de páginas: 223 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-7869-383-2 Nota general: Incluye referencias bibliográficas e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: APRENDIZAJE, APRESTAMIENTO DE LA LECTO-ESCRITURA, COMUNICACIÓN, ESCRITURA, EVALUACIÓN DE LA COMUNICACIÓN, EVALUACIÓN DE LA LECTURA, LECTURA, LENGUAJE Clasificación: 401.93 - Lenguas - Filosofía y teoría - Psicolingüística - Adquisición del lenguaje Nota de contenido: Capítulo Primero. Evaluación autentica del lenguaje y la comunicación: una propuesta para el cambio. // Capítulo Segundo. Procedimientos para aprender a evaluar. // Capítulo Tercero. Técnicas e instrumentos específicos de evaluación. // Capítulo Cuarto. Interpretación y comunicación de resultados. // Capítulo Quinto. Experiencia de la evaluación. Evaluación auténtica del lenguaje y la comunicación [texto impreso] / Condemarin G., Mabel ; Alejandra Medina, Autor . - Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 2002 . - 223 p : il. ; Rústica. - (Lenguaje y Comunicación; 21) .
ISBN : 978-84-7869-383-2
Incluye referencias bibliográficas e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: APRENDIZAJE, APRESTAMIENTO DE LA LECTO-ESCRITURA, COMUNICACIÓN, ESCRITURA, EVALUACIÓN DE LA COMUNICACIÓN, EVALUACIÓN DE LA LECTURA, LECTURA, LENGUAJE Clasificación: 401.93 - Lenguas - Filosofía y teoría - Psicolingüística - Adquisición del lenguaje Nota de contenido: Capítulo Primero. Evaluación autentica del lenguaje y la comunicación: una propuesta para el cambio. // Capítulo Segundo. Procedimientos para aprender a evaluar. // Capítulo Tercero. Técnicas e instrumentos específicos de evaluación. // Capítulo Cuarto. Interpretación y comunicación de resultados. // Capítulo Quinto. Experiencia de la evaluación. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003154 401.93/C745/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007871 401.93/C745/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007872 401.93/C745/Ej: 3 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Hurganito : Ejercicios de lectura y escritura / Condemarin G., Mabel
Título : Hurganito : Ejercicios de lectura y escritura Tipo de documento: texto impreso Autores: Condemarin G., Mabel Editorial: Santiago de Chile : Universitaria Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 217 p Il.: il.col Dimensiones: Pasta Dura ISBN/ISSN/DL: 956-11-0350-7 Palabras clave: ESCRITURA, LECTURA Nota de contenido: 1. Propósito de hurganito. // 2. Indicaciones generales. // 3. Índice general de destrezas. // 4. Índice especifico de destrezas. // 5. Abreviaturas usadas. // 6. Glosario de términos empleados. // 7. Sugerencias adicionales por página. // 8. Índice ilustraciones. // 9. Bibliografía. // 10. Ejercicios para los niños. // 11. Evaluación. Hurganito : Ejercicios de lectura y escritura [texto impreso] / Condemarin G., Mabel . - Santiago de Chile : Universitaria, 1992 . - 217 p : il.col ; Pasta Dura.
ISSN : 956-11-0350-7
Palabras clave: ESCRITURA, LECTURA Nota de contenido: 1. Propósito de hurganito. // 2. Indicaciones generales. // 3. Índice general de destrezas. // 4. Índice especifico de destrezas. // 5. Abreviaturas usadas. // 6. Glosario de términos empleados. // 7. Sugerencias adicionales por página. // 8. Índice ilustraciones. // 9. Bibliografía. // 10. Ejercicios para los niños. // 11. Evaluación. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003839 372.43/C745/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00003840 372.43/C745/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible Lectura temprana : Jardin infantil y primer grado / Condemarin G., Mabel
Título : Lectura temprana : Jardin infantil y primer grado Tipo de documento: texto impreso Autores: Condemarin G., Mabel Editorial: Santiago de Chile : Andres Bello Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 254 P Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 956-13-0710-2 Nota general: Incluye Bibliografía e Índice Palabras clave: LECTURA Lectura temprana : Jardin infantil y primer grado [texto impreso] / Condemarin G., Mabel . - Santiago de Chile : Andres Bello, 1989 . - 254 P : il. ; Rústica.
ISSN : 956-13-0710-2
Incluye Bibliografía e Índice
Palabras clave: LECTURA Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00004587 372.4/C745l/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible D327 372.4/C745l/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Madurez escolar / Condemarin G., Mabel
Título : Madurez escolar : manual de evaluación y desarrollo de las funciones básicas para el aprendizaje escolar Tipo de documento: texto impreso Autores: Condemarin G., Mabel ; Chadwick W., Mariana, Autor ; Milicic M., Neva, Autor Mención de edición: 7a ed Editorial: Chile : Andres Bello Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 411p Il.: il. Dimensiones: 411 p ISBN/ISSN/DL: 9561302984 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: APRENDIZAJE, LENGUAJE, PENSAMIENTO, PERCEPCION, PSICOMOTRICIDAD Clasificación: 371.26 - Organización y administración escolares; educación especial - Administración y dirección escolares - Pruebas y mediciones educativas Nota de contenido: I: INTRODUCCIÓN. // 1: Madurez escolar, aprestamiento y funciones básicas. // 2: Factores que intervienen en la madurez escolar. // II: INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN. // 1: Introducción. // 2: Ficha general de antecedentes. // 3: Baterías de antecedentes. // 4: Prueba de psicomotricidad. // 5: Baterías de psicomotricidad. // 6: Pruebas perceptivas. // 7: Pruebas de lenguaje. // 8: Pruebas basadas en la teoría de Piaget. // 9: Pruebas de precalculo. // III: PLAN DE DESARROLLO DE FUNCIONES PSICOLOGICAS BASICAS PARA EL APRENDIZAJE ESCOLAR. // 1: Introducción. // 2: Psicomotricidad. // 3: Percepción. // 4: Lenguaje. // 5: Pensamiento. Madurez escolar : manual de evaluación y desarrollo de las funciones básicas para el aprendizaje escolar [texto impreso] / Condemarin G., Mabel ; Chadwick W., Mariana, Autor ; Milicic M., Neva, Autor . - 7a ed . - Chile : Andres Bello, 1995 . - 411p : il. ; 411 p.
ISSN : 9561302984
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: APRENDIZAJE, LENGUAJE, PENSAMIENTO, PERCEPCION, PSICOMOTRICIDAD Clasificación: 371.26 - Organización y administración escolares; educación especial - Administración y dirección escolares - Pruebas y mediciones educativas Nota de contenido: I: INTRODUCCIÓN. // 1: Madurez escolar, aprestamiento y funciones básicas. // 2: Factores que intervienen en la madurez escolar. // II: INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN. // 1: Introducción. // 2: Ficha general de antecedentes. // 3: Baterías de antecedentes. // 4: Prueba de psicomotricidad. // 5: Baterías de psicomotricidad. // 6: Pruebas perceptivas. // 7: Pruebas de lenguaje. // 8: Pruebas basadas en la teoría de Piaget. // 9: Pruebas de precalculo. // III: PLAN DE DESARROLLO DE FUNCIONES PSICOLOGICAS BASICAS PARA EL APRENDIZAJE ESCOLAR. // 1: Introducción. // 2: Psicomotricidad. // 3: Percepción. // 4: Lenguaje. // 5: Pensamiento. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001904 371.26/C745/1995 Libro Biblioteca Principal -Medellín Reserva Disponible Madurez escolar / Condemarin G., Mabel
Título : Madurez escolar : manual de evaluación y desarrollo de las funciones básicas para el aprendizaje escolar Tipo de documento: texto impreso Autores: Condemarin G., Mabel ; Chadwick W., Mariana, Autor ; Milicic M., Neva, Autor Mención de edición: 4a ed Editorial: Chile : Andres Bello Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 411p Il.: il. Dimensiones: Rústica Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: APRENDIZAJE, LENGUAJE, PENSAMIENTO, PERCEPCIÓN, PSICOMOTRICIDAD Clasificación: 371.26 - Organización y administración escolares; educación especial - Administración y dirección escolares - Pruebas y mediciones educativas Nota de contenido: I: INTRODUCCIÓN. // 1: Madurez escolar, aprestamiento y funciones básicas. // 2: Factores que intervienen en la madurez escolar. // II: INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN. // 1: Introducción. // 2: Ficha general de antecedentes. // 3: Baterías de antecedentes. // 4: Prueba de psicomotricidad. // 5: Baterías de psicomotricidad. // 6: Pruebas perceptivas. // 7: Pruebas de lenguaje. // 8: Pruebas basadas en la teoría de Piaget. // 9: Pruebas de precalculo. // III: PLAN DE DESARROLLO DE FUNCIONES PSICOLOGICAS BASICAS PARA EL APRENDIZAJE ESCOLAR. // 1: Introducción. // 2: Psicomotricidad. // 3: Percepción. // 4: Lenguaje. // 5: Pensamiento. Madurez escolar : manual de evaluación y desarrollo de las funciones básicas para el aprendizaje escolar [texto impreso] / Condemarin G., Mabel ; Chadwick W., Mariana, Autor ; Milicic M., Neva, Autor . - 4a ed . - Chile : Andres Bello, 1991 . - 411p : il. ; Rústica.
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: APRENDIZAJE, LENGUAJE, PENSAMIENTO, PERCEPCIÓN, PSICOMOTRICIDAD Clasificación: 371.26 - Organización y administración escolares; educación especial - Administración y dirección escolares - Pruebas y mediciones educativas Nota de contenido: I: INTRODUCCIÓN. // 1: Madurez escolar, aprestamiento y funciones básicas. // 2: Factores que intervienen en la madurez escolar. // II: INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN. // 1: Introducción. // 2: Ficha general de antecedentes. // 3: Baterías de antecedentes. // 4: Prueba de psicomotricidad. // 5: Baterías de psicomotricidad. // 6: Pruebas perceptivas. // 7: Pruebas de lenguaje. // 8: Pruebas basadas en la teoría de Piaget. // 9: Pruebas de precalculo. // III: PLAN DE DESARROLLO DE FUNCIONES PSICOLOGICAS BASICAS PARA EL APRENDIZAJE ESCOLAR. // 1: Introducción. // 2: Psicomotricidad. // 3: Percepción. // 4: Lenguaje. // 5: Pensamiento. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001905 371.26/C745/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00001899 371.26/C745/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible