Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Orozco J., Arturo |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Investigación de mercados / Orozco J., Arturo
Título : Investigación de mercados : concepto y práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Orozco J., Arturo Editorial: Bogotá : Grupo Editorial Norma Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 304 Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-5292-8 Nota general: Incluye Bibliografía e Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: INVESTIGACIÓN CUALITATIVA,INVESTIGACION CUANTITATIVA,INVESTIGACION DE MERCADOS,MERCADEO Clasificación: 658.83 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Investigación y análisis de mercados Nota de contenido: 1. Naturaleza de la investigación de mercados. // 2. Enfoque general. // 3. Investigación cualitativa. // 4. Investigación cuantitativa. // 5. Teoría de la medida. // 6. Técnica del muestreo. // 7. Experimentación. // 8. Ejecución de la investigación. // 9. Aplicaciones específicas de la investigación de mercados. // 10. Análisis estadístico. // 11. Técnicas multivariables. // 12. Análisis del mercado. // 13. El proceso de decisión. Investigación de mercados : concepto y práctica [texto impreso] / Orozco J., Arturo . - Bogotá : Grupo Editorial Norma, 2002 . - 304 : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-04-5292-8
Incluye Bibliografía e Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: INVESTIGACIÓN CUALITATIVA,INVESTIGACION CUANTITATIVA,INVESTIGACION DE MERCADOS,MERCADEO Clasificación: 658.83 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Investigación y análisis de mercados Nota de contenido: 1. Naturaleza de la investigación de mercados. // 2. Enfoque general. // 3. Investigación cualitativa. // 4. Investigación cuantitativa. // 5. Teoría de la medida. // 6. Técnica del muestreo. // 7. Experimentación. // 8. Ejecución de la investigación. // 9. Aplicaciones específicas de la investigación de mercados. // 10. Análisis estadístico. // 11. Técnicas multivariables. // 12. Análisis del mercado. // 13. El proceso de decisión. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002930 658.83 / O74 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible