| Título : |
El espectro autista : Intervencion psicoeducativa |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Ojea Rua, Manuel |
| Editorial: |
Malaga : Aljibe |
| Fecha de publicación: |
2004 |
| Número de páginas: |
127 p |
| Il.: |
il. |
| Dimensiones: |
Rústica |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-84-9700-185-4 |
| Nota general: |
Incluye Bibliografía |
| Palabras clave: |
AUTISMO, PSICOEDUCACION, TRASTORNOS DEL DESARROLLO |
| Resumen: |
Extracto del contenido: Concepto de trastornos generalizados del desarrollo; el trastorno; el espectro; otros trastornos generalizados del desarrollo; hipótesis explicativas del espectro autista: la Teoría de la Mente; modelo explicativo basado en la hipótesis de la disfunción ejecutiva; diagnóstico del espectro autista; programas psicoeducativos en estudiantes con trastornos generalizados del desarrollo, Programa de Intervención Psicoeducativa (PIP); resultados; y conclusiones. |
| Nota de contenido: |
Capítulo I: El espectro autista. // Capítulo II. Programa de intervención psicoeducativa (PIP) Capítulo III. Resultados. |
El espectro autista : Intervencion psicoeducativa [texto impreso] / Ojea Rua, Manuel . - Malaga : Aljibe, 2004 . - 127 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-84-9700-185-4 Incluye Bibliografía
| Palabras clave: |
AUTISMO, PSICOEDUCACION, TRASTORNOS DEL DESARROLLO |
| Resumen: |
Extracto del contenido: Concepto de trastornos generalizados del desarrollo; el trastorno; el espectro; otros trastornos generalizados del desarrollo; hipótesis explicativas del espectro autista: la Teoría de la Mente; modelo explicativo basado en la hipótesis de la disfunción ejecutiva; diagnóstico del espectro autista; programas psicoeducativos en estudiantes con trastornos generalizados del desarrollo, Programa de Intervención Psicoeducativa (PIP); resultados; y conclusiones. |
| Nota de contenido: |
Capítulo I: El espectro autista. // Capítulo II. Programa de intervención psicoeducativa (PIP) Capítulo III. Resultados. |
|