Servicios Bibliotecarios
Información de una colección
Colección educación especial
Editorial :
ISSN :
sin ISSN
|
Documentos disponibles dentro de esta colección (1)



Título : Discriminación auditiva y logopedia : Manual de ejercicios de recuperación Tipo de documento: texto impreso Autores: Bustos Sanchez, Ines Editorial: Bogota : Ciencias de la Educacion Preescolar y Especial Fecha de publicación: 1986 Colección: Colección educación especial num. 12 Número de páginas: 94 p Il.: il, Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-85252-39-8 Nota general: Incluye BIbliografía
Incluye ÍndicePalabras clave: PERCEPCIÓN AUDITIVA, TRASTORNOS DE AUDICIÓN, DISCRIMINACIÓN AUDITIVA - EJERCICIOS DE RECUPERACIÓN, CORRECCIÓN DEL LENGUAJE ORAL, EDUCACIÓN AUDIVERBAL, TRASTORNOS DEL LENGUAJE, TRASTORNOS AUDITIVOS, Resumen: La corrección del lenguaje oral está íntimamente ligada a una percepción auditiva adecuada. La educación audiverbal del niño que padece trastornos del lenguaje es, por tanto, condición indispensable para su recuperación Nota de contenido: I. proyección de la educación y discriminación auditiva // II. Proceso del aprendizaje lingüístico // III. Ejercitación previa a las fichas de trabajo y a los ejercicios registrados en cassette // IV. Ejercicios registrados en el cassette // V. Cualidades sonoras // VI. Ejercicios rítmicos complementarios a los registrados en la cassette. Discriminación auditiva y logopedia : Manual de ejercicios de recuperación [texto impreso] / Bustos Sanchez, Ines . - Bogota : Ciencias de la Educacion Preescolar y Especial, 1986 . - 94 p : il, ; Rústica. - (Colección educación especial; 12) .
ISBN : 978-84-85252-39-8
Incluye BIbliografía
Incluye Índice
Palabras clave: PERCEPCIÓN AUDITIVA, TRASTORNOS DE AUDICIÓN, DISCRIMINACIÓN AUDITIVA - EJERCICIOS DE RECUPERACIÓN, CORRECCIÓN DEL LENGUAJE ORAL, EDUCACIÓN AUDIVERBAL, TRASTORNOS DEL LENGUAJE, TRASTORNOS AUDITIVOS, Resumen: La corrección del lenguaje oral está íntimamente ligada a una percepción auditiva adecuada. La educación audiverbal del niño que padece trastornos del lenguaje es, por tanto, condición indispensable para su recuperación Nota de contenido: I. proyección de la educación y discriminación auditiva // II. Proceso del aprendizaje lingüístico // III. Ejercitación previa a las fichas de trabajo y a los ejercicios registrados en cassette // IV. Ejercicios registrados en el cassette // V. Cualidades sonoras // VI. Ejercicios rítmicos complementarios a los registrados en la cassette. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005935 371.912/B982 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007765 371.912/B982/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible