Título : |
Logística comercial : Gestión comercial y marketing |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Lopez Fernandez, Rodrigo |
Editorial: |
Madrid : Thomson/Paraninfo |
Fecha de publicación: |
2004 |
Número de páginas: |
185 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-9732-298-0 |
Nota general: |
Incluye índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
LOGÍSTICA COMERCIAL, MERCADEO, MANEJO DE MERCANCÍAS, CONTROL DE COSTOS, MERCADEO, GESTIÓN DE EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN DE COMPRAS, EMPRESAS COMERCIALES, DISEÑO DE ALMACENES, COSTES LOGÍSTICOS, GESTIÓN DE STOCKS |
Clasificación: |
382 - Comercio internacional (Comercio exterior) |
Resumen: |
Trata de explicar de una forma sencilla y práctica todo el proceso logístico que siguen los productos desde que salen de la fábrica hasta que son consumidos por el cliente final. En dicho proceso son parte clave el almacenaje de los productos y el transporte de los mismos. De ahí que el libro se haya estructurado en tres partes, dos de ellas dedicadas a cada uno de estos procesos y una última en la que se introduce al lector en conceptos de gestión empresarial claves, como son la calidad y la subcontratación (outsourcing), todo ello aplicado al campo de la logística. |
Nota de contenido: |
Contenido. 1. La logística en la empresa. // 2. Diseño de almacenes. // 3. Sistemas de almacenamiento, control y manipulación de mercancías. // 4. Los costes logísticos. // 5. Gestión de stocks. // 6. La valoración de las existencias. // 7. Análisis del período medio de maduración. // 8. La gestión del transporte (I). // 9. La gestión del transporte (II). // 10. La calidad y la subcontratación en la función logística. |
Logística comercial : Gestión comercial y marketing [texto impreso] / Lopez Fernandez, Rodrigo . - Madrid : Thomson/Paraninfo, 2004 . - 185 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-84-9732-298-0 Incluye índice Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
LOGÍSTICA COMERCIAL, MERCADEO, MANEJO DE MERCANCÍAS, CONTROL DE COSTOS, MERCADEO, GESTIÓN DE EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN DE COMPRAS, EMPRESAS COMERCIALES, DISEÑO DE ALMACENES, COSTES LOGÍSTICOS, GESTIÓN DE STOCKS |
Clasificación: |
382 - Comercio internacional (Comercio exterior) |
Resumen: |
Trata de explicar de una forma sencilla y práctica todo el proceso logístico que siguen los productos desde que salen de la fábrica hasta que son consumidos por el cliente final. En dicho proceso son parte clave el almacenaje de los productos y el transporte de los mismos. De ahí que el libro se haya estructurado en tres partes, dos de ellas dedicadas a cada uno de estos procesos y una última en la que se introduce al lector en conceptos de gestión empresarial claves, como son la calidad y la subcontratación (outsourcing), todo ello aplicado al campo de la logística. |
Nota de contenido: |
Contenido. 1. La logística en la empresa. // 2. Diseño de almacenes. // 3. Sistemas de almacenamiento, control y manipulación de mercancías. // 4. Los costes logísticos. // 5. Gestión de stocks. // 6. La valoración de las existencias. // 7. Análisis del período medio de maduración. // 8. La gestión del transporte (I). // 9. La gestión del transporte (II). // 10. La calidad y la subcontratación en la función logística. |
|