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Cartilla laboral 2018
Título : Cartilla laboral 2018 Tipo de documento: texto impreso Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Ecoe Ediciones Fecha de publicación: 2018 Otro editor: Gerencie.com Colección: Ciencias empresariales. Administración Número de páginas: xx, 417 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-771-576-7 Idioma : Español (spa) Palabras clave: LEGISLACIÓN LABORAL - COLOMBIA, SUSPENSIÓN DE EMPLEADOS - LEGISLACIÓN - COLOMBIA, PRESTACIONES SOCIALES - LEGISLACIÓN, SALARIOS - LEGISLACIÓN - COLOMBIA, CONTRATOS DE TRABAJO - COLOMBIA Resumen: Dirigido tanto a estudiantes, profesionales, empresarios y trabajadores que se relacionan con la gestión de nómina de una empresa, y, principalmente, a cualquier interesado en conocer los lineamientos de la relación laboral Nota de contenido: Capítulo 1: Aspectos generales. // Capítulo 2: Contrato de trabajo. // Capítulo 3: Terminación del contrato de trabajo. // Capítulo 4: Jornada de trabajo. // Capítulo 5: Remuneración del trabajo. // Capítulo 6: Prestaciones sociales. // Capítulo 7: Seguridad social. // Capítulo 8: Aportes parafiscales. // Capítulo 9: Tercerización laboral. // Capítulo 10: Obligaciones laborales en el sector agrícola. // Capítulo 11: Reglamento del trabajo. // Capítulo 12: Contrato de servicios. // Capítulo 13: Complemento. // Bibliografía Cartilla laboral 2018 [texto impreso] . - 1a ed . - Bogotá : Ecoe Ediciones : Gerencie.com, 2018 . - xx, 417 p : il. ; Rústica. - (Ciencias empresariales. Administración) .
ISBN : 978-958-771-576-7
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: LEGISLACIÓN LABORAL - COLOMBIA, SUSPENSIÓN DE EMPLEADOS - LEGISLACIÓN - COLOMBIA, PRESTACIONES SOCIALES - LEGISLACIÓN, SALARIOS - LEGISLACIÓN - COLOMBIA, CONTRATOS DE TRABAJO - COLOMBIA Resumen: Dirigido tanto a estudiantes, profesionales, empresarios y trabajadores que se relacionan con la gestión de nómina de una empresa, y, principalmente, a cualquier interesado en conocer los lineamientos de la relación laboral Nota de contenido: Capítulo 1: Aspectos generales. // Capítulo 2: Contrato de trabajo. // Capítulo 3: Terminación del contrato de trabajo. // Capítulo 4: Jornada de trabajo. // Capítulo 5: Remuneración del trabajo. // Capítulo 6: Prestaciones sociales. // Capítulo 7: Seguridad social. // Capítulo 8: Aportes parafiscales. // Capítulo 9: Tercerización laboral. // Capítulo 10: Obligaciones laborales en el sector agrícola. // Capítulo 11: Reglamento del trabajo. // Capítulo 12: Contrato de servicios. // Capítulo 13: Complemento. // Bibliografía Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007655 344.01/C327/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007657 344.01/C327/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Creación de empresas / Arévalo Reyes, Héctor Darío
Título : Creación de empresas : Guía práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Arévalo Reyes, Héctor Darío, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Ecoe Ediciones Fecha de publicación: 2018 Colección: Ciencias empresariales. Administración Número de páginas: viii, 99 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-771-642-9 Idioma : Español (spa) Palabras clave: CREACIÓN DE EMPRESAS, EMPRENDIMIENTO, EMPRESARISMO, EMPRESAS - TOMA DE DECISIONES, GESTIÓN DE RECURSOS, INCUBADORA DE EMPRESAS Resumen: El libro inicia estableciendo y explicando las diferentes maneras de crear empresa, como persona natural, por establecimiento de comercio o por alguna de las diferentes sociedades que hay en Colombia (limitada, por acciones simplificadas, anónima, etc.). Continua señalando los pasos para crear empresa, incluyendo las consultas, el tema tributario, los registros, los sistemas de gestión de calidad y un ejemplo de la solución de problemas empresariales Nota de contenido: Introducción. // Objetivos generales. // Objetivos específicos. // Capítulo I. Creación empresarial. // Capítulo II. Diseñar la implementación e integración de los sistemas de gestión y su auditoria. // Capítulo III. Solucionando problemas empresariales. // Conclusiones. // Bibliografía. // Anexos Creación de empresas : Guía práctica [texto impreso] / Arévalo Reyes, Héctor Darío, Autor . - 1a ed . - Bogotá : Ecoe Ediciones, 2018 . - viii, 99 p : il. ; Rústica. - (Ciencias empresariales. Administración) .
ISBN : 978-958-771-642-9
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CREACIÓN DE EMPRESAS, EMPRENDIMIENTO, EMPRESARISMO, EMPRESAS - TOMA DE DECISIONES, GESTIÓN DE RECURSOS, INCUBADORA DE EMPRESAS Resumen: El libro inicia estableciendo y explicando las diferentes maneras de crear empresa, como persona natural, por establecimiento de comercio o por alguna de las diferentes sociedades que hay en Colombia (limitada, por acciones simplificadas, anónima, etc.). Continua señalando los pasos para crear empresa, incluyendo las consultas, el tema tributario, los registros, los sistemas de gestión de calidad y un ejemplo de la solución de problemas empresariales Nota de contenido: Introducción. // Objetivos generales. // Objetivos específicos. // Capítulo I. Creación empresarial. // Capítulo II. Diseñar la implementación e integración de los sistemas de gestión y su auditoria. // Capítulo III. Solucionando problemas empresariales. // Conclusiones. // Bibliografía. // Anexos Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007651 658.11/A683/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007652 658.11/A683/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Dirección estratégica / Palacios Acero Luis Carlos
Título : Dirección estratégica Tipo de documento: texto impreso Autores: Palacios Acero Luis Carlos, Autor Mención de edición: 2a. ed. Editorial: Bogotá : Ecoe Ediciones Fecha de publicación: 2016 Colección: Ciencias empresariales. Administración Número de páginas: XV, 208 p. Il.: Gráficos, byn Dimensiones: Rústico ISBN/ISSN/DL: 978-958-771-381-7 Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, GERENCIA, PLANIFICACIÓN, ANÁLISIS DEL ENTORNO, DIRECCION ESTRATEGICA, ADMINISTRACION ESTRATEGICA, ESTRATEGIAS GERENCIALES, GESTIÓN ADMINISTRATIVA, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Resumen: Toda decisión empresarial conlleva un riesgo. El entorno juega constantemente en contra de la empresa y esta debe tener la capacidad de respuesta para enfrentarlo. La dirección estratégica busca ayudar a la empresa a tomar el camino seguro hacia la meta por medio de planes, objetivos y estrategias. Esta obra lleva a los lectores de un manera práctica y didáctica por los conceptos, modelos, dinámicas de grupo y herramientas de análisis que le permitirá a la empresa proyectarse estratégicamente con la visión puesta en las necesidades de sus clientes. Esta nueva edición incluye un capítulo sobre las alianzas estratégicas y su rol en el crecimiento de la empresa. Con esta obra empresarios, directivos y emprendedores tendrán las bases para pensar su empresa en el corto, mediano y largo plazo a partir de sus necesidades. Nota de contenido: CAPÍTULO 1. Fundamentos de dirección estratégica. // Introducción. // Importancia de la planeación estratégica. // Evolución histórica de la dirección estratégica. // Concepto y elementos de la estrategia. // Niveles de prospectiva o estratégico. // Proceso de planeación estratégica. // Análisis de variables del ambiente externo e interno. // Estrategias para hacer competitivas las empresas. // Modelos estratégicos de negocios. // Ejercicios. // CAPÍTULO II. Modelo de planeación estratégica. // Modelo de Fred David. // Modelo de Kaplan y Norton, MOdelo de Goodstein, Nolan y Pfeiffer. // Modelo de Thompson. // Ejercicios. // CAPÍTULO III. Creación de valor. // Introducción. // Estrategias de crecimiento. // Ejercicios. // CAPÍTULO IV. Dinámica de la dirección estratégica. // Dinámicas en la formación de estrategias. // Dinámica competitiva. // Teoría de las palancas. // Ejercicios. // CAPÍTULO V. Alianzas estratégicas. // Introducción. // Objetivos de las alianzas. // Tipos de alianzas. // Importancia de las alianzas. // Beneficios de la cooperación. // Cuándo utilizar las alianzas. // Manejar las relaciones clave como alianzas. // Tecnología clave. // Contribución de las alianzas. // Ventaja competitiva. // Métodos para agregar valor al producto. // Métodos para ampliar el mercado. // Proteger los intereses de cada empresa aliada. // Cooperación con un competidor. // Desarrollo potencial en la alianza. // Alianzas para detener oponentes. // CAPÍTULO VI. Herramientas de planeación estratégica. // 1. Método cartesiano. // Brainstorming, lluvia de ideas o tormenta de ideas. // 3. Campo de fuerza positivas y negativas del cambio según Kurt Lewin. // 4. Frecuencia estadística. // Ley de Pareto o regla 80/20. // 6. Gráfica Gantt. // 7. PERT. // Diagrama causa efecto, espina de pescado o Ishikawa. // 9. Balanced Score Card (BSC). // 10. Teoría de resolución inventiva de problemas, TRIZ. // 11. Análisis competitivo. // Teoría de colas. // Teoría de juegos. // Ejercicios. // Dirección estratégica [texto impreso] / Palacios Acero Luis Carlos, Autor . - 2a. ed. . - Bogotá : Ecoe Ediciones, 2016 . - XV, 208 p. : Gráficos, byn ; Rústico. - (Ciencias empresariales. Administración) .
ISBN : 978-958-771-381-7
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, GERENCIA, PLANIFICACIÓN, ANÁLISIS DEL ENTORNO, DIRECCION ESTRATEGICA, ADMINISTRACION ESTRATEGICA, ESTRATEGIAS GERENCIALES, GESTIÓN ADMINISTRATIVA, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Resumen: Toda decisión empresarial conlleva un riesgo. El entorno juega constantemente en contra de la empresa y esta debe tener la capacidad de respuesta para enfrentarlo. La dirección estratégica busca ayudar a la empresa a tomar el camino seguro hacia la meta por medio de planes, objetivos y estrategias. Esta obra lleva a los lectores de un manera práctica y didáctica por los conceptos, modelos, dinámicas de grupo y herramientas de análisis que le permitirá a la empresa proyectarse estratégicamente con la visión puesta en las necesidades de sus clientes. Esta nueva edición incluye un capítulo sobre las alianzas estratégicas y su rol en el crecimiento de la empresa. Con esta obra empresarios, directivos y emprendedores tendrán las bases para pensar su empresa en el corto, mediano y largo plazo a partir de sus necesidades. Nota de contenido: CAPÍTULO 1. Fundamentos de dirección estratégica. // Introducción. // Importancia de la planeación estratégica. // Evolución histórica de la dirección estratégica. // Concepto y elementos de la estrategia. // Niveles de prospectiva o estratégico. // Proceso de planeación estratégica. // Análisis de variables del ambiente externo e interno. // Estrategias para hacer competitivas las empresas. // Modelos estratégicos de negocios. // Ejercicios. // CAPÍTULO II. Modelo de planeación estratégica. // Modelo de Fred David. // Modelo de Kaplan y Norton, MOdelo de Goodstein, Nolan y Pfeiffer. // Modelo de Thompson. // Ejercicios. // CAPÍTULO III. Creación de valor. // Introducción. // Estrategias de crecimiento. // Ejercicios. // CAPÍTULO IV. Dinámica de la dirección estratégica. // Dinámicas en la formación de estrategias. // Dinámica competitiva. // Teoría de las palancas. // Ejercicios. // CAPÍTULO V. Alianzas estratégicas. // Introducción. // Objetivos de las alianzas. // Tipos de alianzas. // Importancia de las alianzas. // Beneficios de la cooperación. // Cuándo utilizar las alianzas. // Manejar las relaciones clave como alianzas. // Tecnología clave. // Contribución de las alianzas. // Ventaja competitiva. // Métodos para agregar valor al producto. // Métodos para ampliar el mercado. // Proteger los intereses de cada empresa aliada. // Cooperación con un competidor. // Desarrollo potencial en la alianza. // Alianzas para detener oponentes. // CAPÍTULO VI. Herramientas de planeación estratégica. // 1. Método cartesiano. // Brainstorming, lluvia de ideas o tormenta de ideas. // 3. Campo de fuerza positivas y negativas del cambio según Kurt Lewin. // 4. Frecuencia estadística. // Ley de Pareto o regla 80/20. // 6. Gráfica Gantt. // 7. PERT. // Diagrama causa efecto, espina de pescado o Ishikawa. // 9. Balanced Score Card (BSC). // 10. Teoría de resolución inventiva de problemas, TRIZ. // 11. Análisis competitivo. // Teoría de colas. // Teoría de juegos. // Ejercicios. // Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00009289 658.12/P153/Ej:1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00009290 658.12/P153/Ej:2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Gerencia integral para el siglo XXI / García Galindo, Germán
Título : Gerencia integral para el siglo XXI : Prácticas para mejorar la competitividad de las organizaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: García Galindo, Germán, Autor ; Bolívar Ramírez, Jorge Enrique, Autor ; Roa Buitrago, Rosa Isabel, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Ecoe Ediciones Fecha de publicación: 2018 Otro editor: Bogotá: Universidad Ean Colección: Ciencias empresariales. Administración Número de páginas: 537 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-771-585-9 Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, CREATIVIDAD, CALIDAD DEL SERVICIO, ANÁLISIS ESTRATÉGICO, GESTIÓN ESTRATÉGICA, ESTRATEGIAS DE MERCADEO, ESTRATEGIAS DE PRODUCCIÓN, COSTOS DE PRODUCCIÓN, GESTIÓN FINANCIERA Resumen: Este texto surgió como una respuesta a las continuas preguntas provenientes del sector empresarial y la comunidad en general, sobre las posibles implicaciones y beneficios que conllevan la firma de los Tratados de Libre Comercio y que incluso Colombia ha venido suscribiendo durante los últimos años Nota de contenido: Gestión estratégica. // Conceptos generales. // Análisis estratégico. // Clases de estrategias según origen. // Formulación de la estrategia. // Implementación de la estrategia. // Control de la estrategia. // Gestión directiva. // Estrategias de mercadeo. // Estudio de mercados. // Estrategias de marketing mix. // Estrategias para el precio. // Estrategias para la plaza o distribución. // Estrategias para la promoción. // Presupuestos comerciales. // Estrategias de producción. // Objetivos y decisiones estratégicas sobre operaciones. // Costos de producción. // Valoración de los costos de producción -- Punto de equilibrio en la toma de decisiones. // Presupuestos de producción. // Tendencias gerenciales. // Administración. // Competencias gerenciales. // Organización. // Tendencias gerenciales más recientes. // Gestión financiera. // Usuarios de la información financiera -- Contabilidad financiera y contabilidad administrativa. // Generalidades de los presupuestos. // Estados financieros básicos. // Estados financieros de propósito especial Gerencia integral para el siglo XXI : Prácticas para mejorar la competitividad de las organizaciones [texto impreso] / García Galindo, Germán, Autor ; Bolívar Ramírez, Jorge Enrique, Autor ; Roa Buitrago, Rosa Isabel, Autor . - 1a ed . - Bogotá : Ecoe Ediciones : Bogotá: Universidad Ean, 2018 . - 537 p : il. ; Rústica. - (Ciencias empresariales. Administración) .
ISBN : 978-958-771-585-9
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, CREATIVIDAD, CALIDAD DEL SERVICIO, ANÁLISIS ESTRATÉGICO, GESTIÓN ESTRATÉGICA, ESTRATEGIAS DE MERCADEO, ESTRATEGIAS DE PRODUCCIÓN, COSTOS DE PRODUCCIÓN, GESTIÓN FINANCIERA Resumen: Este texto surgió como una respuesta a las continuas preguntas provenientes del sector empresarial y la comunidad en general, sobre las posibles implicaciones y beneficios que conllevan la firma de los Tratados de Libre Comercio y que incluso Colombia ha venido suscribiendo durante los últimos años Nota de contenido: Gestión estratégica. // Conceptos generales. // Análisis estratégico. // Clases de estrategias según origen. // Formulación de la estrategia. // Implementación de la estrategia. // Control de la estrategia. // Gestión directiva. // Estrategias de mercadeo. // Estudio de mercados. // Estrategias de marketing mix. // Estrategias para el precio. // Estrategias para la plaza o distribución. // Estrategias para la promoción. // Presupuestos comerciales. // Estrategias de producción. // Objetivos y decisiones estratégicas sobre operaciones. // Costos de producción. // Valoración de los costos de producción -- Punto de equilibrio en la toma de decisiones. // Presupuestos de producción. // Tendencias gerenciales. // Administración. // Competencias gerenciales. // Organización. // Tendencias gerenciales más recientes. // Gestión financiera. // Usuarios de la información financiera -- Contabilidad financiera y contabilidad administrativa. // Generalidades de los presupuestos. // Estados financieros básicos. // Estados financieros de propósito especial Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007647 658.4012/G216/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007648 658.4012/G216/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Habilidades gerenciales / Arroyo Tovar, Ruth
Título : Habilidades gerenciales : Desarrollo de destrezas, competencias y actitud Tipo de documento: texto impreso Autores: Arroyo Tovar, Ruth, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Bogotá : Ecoe Ediciones Fecha de publicación: 2017 Colección: Ciencias empresariales. Administración Número de páginas: xx, 254 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-771-470-8 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: COACHING, DESARROLLO DE HABILIDADES, EFECTIVIDAD ORGANIZACIONAL, EMPODERAMIENTO, EQUIPOS DE TRABAJO, GERENCIA, HABILIDADES COMUNICATIVAS, INTELIGENCIA EMOCIONAL, LIDERAZGO, MANEJO DE PERSONAL, ÉXITO EN LOS NEGOCIOS, HABILIDADES DIRECTIVAS, TOMA DE DECISIONES, USO DEL TIEMPO, PSICOLOGÍA APLICADA Clasificación: 658. 409 - Administración general – Administración Ejecutiva – Aspectos personales de la administración ejecutiva – Liderazgo ejecutivo Resumen: Permitirá al lector sobresalir, a pesar de las circunstancias y asumir responsabilidades con alto grado de madurez, donde el cambio y la adaptación son la única garantía de éxito personal y profesional. Ofrece al lector conceptos y técnicas aplicables para llegar a ser el ejecutivo que desea, desde la perspectiva de la autorreflexión y autoevaluación, para emprender el camino de transformación enfrentando los desafíos del trabajo cotidiano Nota de contenido: Contenido: Capítulo I. Invitación al éxito. // Capítulo II. Habilidades, competencias y actitud. // Capítulo III. Liderazgo. // Capítulo IV. Habilidades de comunicación. // Capítulo V. Gestión y desarrollo del potencial humano. // Capítulo VI. Gestión emocional y la habilidad para relacionarse. // Capítulo VII. Creatividad, innovación e inteligencia competitiva. // Capítulo VIII. Proceso de toma de decisiones y el comportamiento solucionador de problemas. // Capítulo IX. Equipos de trabajo y trabajo en equipo. // Capítulo X. Coaching. // Capítulo XI. Empowerment. // Capítulo XII. Administración del tiempo, manejo efectivo de reuniones, juntas y presentaciones efectivas. // Capítulo XIII. Negociación, habilidades personales para llegar a buenos acuerdos Habilidades gerenciales : Desarrollo de destrezas, competencias y actitud [texto impreso] / Arroyo Tovar, Ruth, Autor . - 2a ed . - Bogotá : Ecoe Ediciones, 2017 . - xx, 254 p : il. ; Rústica. - (Ciencias empresariales. Administración) .
ISBN : 978-958-771-470-8
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COACHING, DESARROLLO DE HABILIDADES, EFECTIVIDAD ORGANIZACIONAL, EMPODERAMIENTO, EQUIPOS DE TRABAJO, GERENCIA, HABILIDADES COMUNICATIVAS, INTELIGENCIA EMOCIONAL, LIDERAZGO, MANEJO DE PERSONAL, ÉXITO EN LOS NEGOCIOS, HABILIDADES DIRECTIVAS, TOMA DE DECISIONES, USO DEL TIEMPO, PSICOLOGÍA APLICADA Clasificación: 658. 409 - Administración general – Administración Ejecutiva – Aspectos personales de la administración ejecutiva – Liderazgo ejecutivo Resumen: Permitirá al lector sobresalir, a pesar de las circunstancias y asumir responsabilidades con alto grado de madurez, donde el cambio y la adaptación son la única garantía de éxito personal y profesional. Ofrece al lector conceptos y técnicas aplicables para llegar a ser el ejecutivo que desea, desde la perspectiva de la autorreflexión y autoevaluación, para emprender el camino de transformación enfrentando los desafíos del trabajo cotidiano Nota de contenido: Contenido: Capítulo I. Invitación al éxito. // Capítulo II. Habilidades, competencias y actitud. // Capítulo III. Liderazgo. // Capítulo IV. Habilidades de comunicación. // Capítulo V. Gestión y desarrollo del potencial humano. // Capítulo VI. Gestión emocional y la habilidad para relacionarse. // Capítulo VII. Creatividad, innovación e inteligencia competitiva. // Capítulo VIII. Proceso de toma de decisiones y el comportamiento solucionador de problemas. // Capítulo IX. Equipos de trabajo y trabajo en equipo. // Capítulo X. Coaching. // Capítulo XI. Empowerment. // Capítulo XII. Administración del tiempo, manejo efectivo de reuniones, juntas y presentaciones efectivas. // Capítulo XIII. Negociación, habilidades personales para llegar a buenos acuerdos Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007524 658. 4092/A779/2017/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007525 658. 4092/A779/2017/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Normas tributarias vs. normas contables / Blanco Luna, Yanel
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