Servicios Bibliotecarios
Reserva
Reservar este documentoEjemplares (1)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
01000312 | Revista | Publicaciones Peródicas | Biblioteca Principal -Medellín | Hemeroteca | Disponible |
Artículos
Añadir el resultado a su cestaConvertirse en divulgador de éxito / Antxo Pérez en Emprendedores, No. 224 (Mayo de 2016)
[artículo]
Título : Convertirse en divulgador de éxito Tipo de documento: texto impreso Autores: Antxo Pérez, Autor ; Javier Goyeneche, Autor ; Antonio Sánchez-Migallón, Autor ; Aleyda Solis, Autor ; Jonatan Molina, Autor Fecha de publicación: 2016 Artículo en la página: p. 18 - 23 Idioma : Español (spa) Palabras clave: ÉXITOS EN LOS NEGOCIOS, GESTIÓN EMPRESARIAL, EMPRENDEDORES, ESTRATEGIA EMPRESARIAL, EMPRESARIOS
in Emprendedores > No. 224 (Mayo de 2016) . - p. 18 - 23[artículo] Convertirse en divulgador de éxito [texto impreso] / Antxo Pérez, Autor ; Javier Goyeneche, Autor ; Antonio Sánchez-Migallón, Autor ; Aleyda Solis, Autor ; Jonatan Molina, Autor . - 2016 . - p. 18 - 23.
Idioma : Español (spa)
in Emprendedores > No. 224 (Mayo de 2016) . - p. 18 - 23
Palabras clave: ÉXITOS EN LOS NEGOCIOS, GESTIÓN EMPRESARIAL, EMPRENDEDORES, ESTRATEGIA EMPRESARIAL, EMPRESARIOS Una segunda oportunidad / Xavier Espuña en Emprendedores, No. 224 (Mayo de 2016)
[artículo]
Título : Una segunda oportunidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Xavier Espuña, Autor Fecha de publicación: 2016 Artículo en la página: p. 24 - 30 Idioma : Español (spa) Palabras clave: INNOVACIÓN, EMBUTIDOS ESPUÑA, EMPRENDIMIENTO, CRECIMIENTO EMPRESARIAL, EFICACIA ORGANIZACIONAL
in Emprendedores > No. 224 (Mayo de 2016) . - p. 24 - 30[artículo] Una segunda oportunidad [texto impreso] / Xavier Espuña, Autor . - 2016 . - p. 24 - 30.
Idioma : Español (spa)
in Emprendedores > No. 224 (Mayo de 2016) . - p. 24 - 30
Palabras clave: INNOVACIÓN, EMBUTIDOS ESPUÑA, EMPRENDIMIENTO, CRECIMIENTO EMPRESARIAL, EFICACIA ORGANIZACIONAL Nos interesa que nuestra cerveza sea la que más guste, no la más vendida / Ignacio Rivera Quintana en Emprendedores, No. 224 (Mayo de 2016)
[artículo]
Título : Nos interesa que nuestra cerveza sea la que más guste, no la más vendida Tipo de documento: texto impreso Autores: Ignacio Rivera Quintana, Autor Fecha de publicación: 2016 Artículo en la página: p. 30 - 35 Idioma : Español (spa) Palabras clave: LIDERAZGO EMPRESARIAL, GESTIÓN EMPRESARIAL, ÉXITO EN LOS NEGOCIOS, EMPRENDIMIENTO, CRECIMIENTO EMPRESARIAL
in Emprendedores > No. 224 (Mayo de 2016) . - p. 30 - 35[artículo] Nos interesa que nuestra cerveza sea la que más guste, no la más vendida [texto impreso] / Ignacio Rivera Quintana, Autor . - 2016 . - p. 30 - 35.
Idioma : Español (spa)
in Emprendedores > No. 224 (Mayo de 2016) . - p. 30 - 35
Palabras clave: LIDERAZGO EMPRESARIAL, GESTIÓN EMPRESARIAL, ÉXITO EN LOS NEGOCIOS, EMPRENDIMIENTO, CRECIMIENTO EMPRESARIAL Cómprate una empresa en Emprendedores, No. 224 (Mayo de 2016)
[artículo]
Título : Cómprate una empresa Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2016 Artículo en la página: p. 36 - 41 Idioma : Español (spa) Palabras clave: GESTIÓN EMPRESARIAL, PLAN DE NEGOCIOS, MERCADEO, EMPRENDIMIENTO, IDEA DE NEGOCIOS
in Emprendedores > No. 224 (Mayo de 2016) . - p. 36 - 41[artículo] Cómprate una empresa [texto impreso] . - 2016 . - p. 36 - 41.
Idioma : Español (spa)
in Emprendedores > No. 224 (Mayo de 2016) . - p. 36 - 41
Palabras clave: GESTIÓN EMPRESARIAL, PLAN DE NEGOCIOS, MERCADEO, EMPRENDIMIENTO, IDEA DE NEGOCIOS El dilema de la "tasa rosa" en Emprendedores, No. 224 (Mayo de 2016)
[artículo]
Título : El dilema de la "tasa rosa" Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2016 Artículo en la página: p. 42 - 47 Idioma : Español (spa) Palabras clave: MERCADEO, GESTIÓN EMPRESARIAL, INNOVACIÓN
in Emprendedores > No. 224 (Mayo de 2016) . - p. 42 - 47[artículo] El dilema de la "tasa rosa" [texto impreso] . - 2016 . - p. 42 - 47.
Idioma : Español (spa)
in Emprendedores > No. 224 (Mayo de 2016) . - p. 42 - 47
Palabras clave: MERCADEO, GESTIÓN EMPRESARIAL, INNOVACIÓN