Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Santibanez Velilla, Josefina |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
La evaluación de la escritura / Santibanez Velilla, Josefina
Título : La evaluación de la escritura : Test de escritura para el ciclo inicial T.E.C.I. Tipo de documento: texto impreso Autores: Santibanez Velilla, Josefina ; Josefina Sierra Santibáñez, Autor Editorial: Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial Fecha de publicación: 1989 Colección: Tests y psicodiagnóstico num. 16 Número de páginas: 158 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-86235-87-1 Nota general: Incluye referencias bibliográficas e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ESCRITURA, EVALUACIÓN DE LA ESCRITURA, T.E.C.I., TEST DE ESCRITURA, TEST DE ESCRITURA DEL CICLO INICIAL Clasificación: 155.282 - Psicología diferencial y del desarrollo - Psicología individual - Evaluaciones y pruebas - Grafología diagnóstica Nota de contenido: Capítulo I. Metodología de la investigación. // Capítulo II. Elaboración de un instrumento de evaluación de escritura. // Capítulo III. Contraste de hipótesis. // Capítulo IV. Conclusiones del estudio. // Capítulo V. Consideraciones pedagógicas. La evaluación de la escritura : Test de escritura para el ciclo inicial T.E.C.I. [texto impreso] / Santibanez Velilla, Josefina ; Josefina Sierra Santibáñez, Autor . - Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 1989 . - 158 p : il. ; Rústica. - (Tests y psicodiagnóstico; 16) .
ISBN : 978-84-86235-87-1
Incluye referencias bibliográficas e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ESCRITURA, EVALUACIÓN DE LA ESCRITURA, T.E.C.I., TEST DE ESCRITURA, TEST DE ESCRITURA DEL CICLO INICIAL Clasificación: 155.282 - Psicología diferencial y del desarrollo - Psicología individual - Evaluaciones y pruebas - Grafología diagnóstica Nota de contenido: Capítulo I. Metodología de la investigación. // Capítulo II. Elaboración de un instrumento de evaluación de escritura. // Capítulo III. Contraste de hipótesis. // Capítulo IV. Conclusiones del estudio. // Capítulo V. Consideraciones pedagógicas. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003071 155.282/S235 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible