Servicios Bibliotecarios
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección (34)



Mini arco: aprendo, repito, controlo. Mini arco aprende, repite y controla. Autocorrectivo Aritmética / Irmgard von Maydell
Título de serie: Mini arco: aprendo, repito, controlo Título : Mini arco aprende, repite y controla. Autocorrectivo Aritmética : Aritmética Tipo de documento: texto impreso Autores: Irmgard von Maydell, Autor ; Vogel Verlag, Heinz, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá: Arisma Fecha de publicación: 2014 Colección: Mini arco: aprendo, repito, controlo Número de páginas: 2 V Il.: il. col Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-9282-28-1 Nota general: V. 1. Con los números del 1 al 12 . // V. 2. Con los números del 10 al 100 Idioma : Español (spa) Resumen: Basado en el sistema pedagógico ARCO, permite a los más pequeños iniciarse en este método de enseñanza. La autocorrección, base del sistema ARCO, se efectúa mediante medias figuras de fácil reconocimiento a esta edad. Diferentes temarios con ejercicios gráfico-perceptivos: colores, formas, tamaños, correspondencias, semejanzas, igualdades y relaciones Nota de contenido: V. 1: Índice. // Ejercicios – Primaria 1º - 2º. // Operaciones con cantidad. // ¿Qué operación corresponde al dibujo? // ¿Qué dibujo corresponde a la operación? // Operaciones con números de 5 a 10. // Sumas y restas. // Sumas y restas. // Sumas y restas. // Sumas y restas. // Sumas y restas. // Operaciones de base 10 sumando o restando. // V. 2: Índice. // Ejercicios - Primaria 2º - 3º. // Trabajamos con decenas. // Resuelve esta operación conjunta. // ¿Qué número resuelve la operación? // Suma de unidades. // Resta de unidades. // ¡Practica más! // ¿En cuánto tiempo puedes hacerlo? // Operaciones con varias sumas. // Soluciona estas restas. // Demuestra tu rapidez. // Operaciones con varias restas. // ¿Cuántos pasos das hacia adelante o hacia atrás? // ¡Atención! // ¿Sabes cuál es? // ¡Más sumas! / ¡Sigue practicando! // ¿Sabes la respuesta? // ¿Qué número corresponde al cuadro vacío? // ¡Más restas! / ¡Sigue practicando! // ¿Cuál es el resultado? // ¿Puedes hacer estas operaciones? // ¡A sumar! // ¡A restar! // ¿Con qué rapidez puedes terminar una columna? // Busca el número que resuelve esta operación// ¡Suma! // ¡Resta! // Suma y resta // Puedes calcular esto? Mini arco: aprendo, repito, controlo. Mini arco aprende, repite y controla. Autocorrectivo Aritmética : Aritmética [texto impreso] / Irmgard von Maydell, Autor ; Vogel Verlag, Heinz, Autor . - 1a ed . - Bogotá: Arisma, 2014 . - 2 V : il. col ; Rústica. - (Mini arco: aprendo, repito, controlo) .
ISBN : 978-958-9282-28-1
V. 1. Con los números del 1 al 12 . // V. 2. Con los números del 10 al 100
Idioma : Español (spa)
Resumen: Basado en el sistema pedagógico ARCO, permite a los más pequeños iniciarse en este método de enseñanza. La autocorrección, base del sistema ARCO, se efectúa mediante medias figuras de fácil reconocimiento a esta edad. Diferentes temarios con ejercicios gráfico-perceptivos: colores, formas, tamaños, correspondencias, semejanzas, igualdades y relaciones Nota de contenido: V. 1: Índice. // Ejercicios – Primaria 1º - 2º. // Operaciones con cantidad. // ¿Qué operación corresponde al dibujo? // ¿Qué dibujo corresponde a la operación? // Operaciones con números de 5 a 10. // Sumas y restas. // Sumas y restas. // Sumas y restas. // Sumas y restas. // Sumas y restas. // Operaciones de base 10 sumando o restando. // V. 2: Índice. // Ejercicios - Primaria 2º - 3º. // Trabajamos con decenas. // Resuelve esta operación conjunta. // ¿Qué número resuelve la operación? // Suma de unidades. // Resta de unidades. // ¡Practica más! // ¿En cuánto tiempo puedes hacerlo? // Operaciones con varias sumas. // Soluciona estas restas. // Demuestra tu rapidez. // Operaciones con varias restas. // ¿Cuántos pasos das hacia adelante o hacia atrás? // ¡Atención! // ¿Sabes cuál es? // ¡Más sumas! / ¡Sigue practicando! // ¿Sabes la respuesta? // ¿Qué número corresponde al cuadro vacío? // ¡Más restas! / ¡Sigue practicando! // ¿Cuál es el resultado? // ¿Puedes hacer estas operaciones? // ¡A sumar! // ¡A restar! // ¿Con qué rapidez puedes terminar una columna? // Busca el número que resuelve esta operación// ¡Suma! // ¡Resta! // Suma y resta // Puedes calcular esto? Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007006 R/371.3078/I69/V.1/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Referencia Disponible 00007007 R/371.3078/I69/V.2/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Referencia Disponible Mini arco: aprendo, repito, controlo. Mini arco aprende, repite y controla. Autocorrectivo / Ernest, John W.
Título de serie: Mini arco: aprendo, repito, controlo Título : Mini arco aprende, repite y controla. Autocorrectivo : Cálculo con fracciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Ernest, John W., Autor ; Vogel Verlag, Heinz, Autor Editorial: Bogotá: Arisma Fecha de publicación: 2014 Colección: Mini arco: aprendo, repito, controlo Número de páginas: 32 p Il.: il. col Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-9282-33-5 Nota general: Ejercicios para 3°,4 °y 5° de primaria Idioma : Español (spa) Palabras clave: FRACCIONES - ENSEÑANZA PRIMARIA, MATEMÁTICA – ENSEÑANZA, Resumen: Basado en el sistema pedagógico ARCO, permite a los más pequeños iniciarse en este método de enseñanza. La autocorrección, base del sistema ARCO, se efectúa mediante medias figuras de fácil reconocimiento en esta edad. Diferentes temarios con ejercicios gráfico - perceptivos: colores, formas, tamaños, correspondencias, semejanzas, igualdades y relaciones. Nota de contenido: En quebrados, que fracciones te indican las partes coloreadas? // Convierte los números enteros en quebrados. // Convierte los números enteros en quebrados. // Convierte los quebrados en números enteros. // Convierte los números mixtos en quebrados. // Convierte los quebrados en números mixtos. // Convierte los números mixtos en quebrados y los quebrados en números mixtos. // Suma. // Resta. // Suma y resta. // Qué número falta aquí. // Qué número falta aquí. // Determina el númerador que falta. // Multiplica tanto en el numerador, como en el denominador. // Simplifica. // El doble, el triple. // Qué número es el que se busca. // Encuentra el mínimo común denominador. ¿Cuál es la suma nueva? // Práctica la suma y la resta de quebrados con denominadores distintos. // Ahora tienes que simplificar. // Práctica la multiplicación. // Práctica la multiplicación. // Práctica la división. // Ejercicios diversos. // Problemas con quebrados. // En quebrados, qué fracciones te indican las partes blancas? Mini arco: aprendo, repito, controlo. Mini arco aprende, repite y controla. Autocorrectivo : Cálculo con fracciones [texto impreso] / Ernest, John W., Autor ; Vogel Verlag, Heinz, Autor . - Bogotá: Arisma, 2014 . - 32 p : il. col ; Rústica. - (Mini arco: aprendo, repito, controlo) .
ISBN : 978-958-9282-33-5
Ejercicios para 3°,4 °y 5° de primaria
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: FRACCIONES - ENSEÑANZA PRIMARIA, MATEMÁTICA – ENSEÑANZA, Resumen: Basado en el sistema pedagógico ARCO, permite a los más pequeños iniciarse en este método de enseñanza. La autocorrección, base del sistema ARCO, se efectúa mediante medias figuras de fácil reconocimiento en esta edad. Diferentes temarios con ejercicios gráfico - perceptivos: colores, formas, tamaños, correspondencias, semejanzas, igualdades y relaciones. Nota de contenido: En quebrados, que fracciones te indican las partes coloreadas? // Convierte los números enteros en quebrados. // Convierte los números enteros en quebrados. // Convierte los quebrados en números enteros. // Convierte los números mixtos en quebrados. // Convierte los quebrados en números mixtos. // Convierte los números mixtos en quebrados y los quebrados en números mixtos. // Suma. // Resta. // Suma y resta. // Qué número falta aquí. // Qué número falta aquí. // Determina el númerador que falta. // Multiplica tanto en el numerador, como en el denominador. // Simplifica. // El doble, el triple. // Qué número es el que se busca. // Encuentra el mínimo común denominador. ¿Cuál es la suma nueva? // Práctica la suma y la resta de quebrados con denominadores distintos. // Ahora tienes que simplificar. // Práctica la multiplicación. // Práctica la multiplicación. // Práctica la división. // Ejercicios diversos. // Problemas con quebrados. // En quebrados, qué fracciones te indican las partes blancas? Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007009 R/371.3078/E71c/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Referencia Disponible Mini arco: aprendo, repito, controlo. Mini Arco. Aprende, repite y controla. Autocorrectivo. Ejercitando la mente / Vogel Verlag, Heinz
Título de serie: Mini arco: aprendo, repito, controlo Título : Mini Arco. Aprende, repite y controla. Autocorrectivo. Ejercitando la mente Tipo de documento: texto impreso Autores: Vogel Verlag, Heinz, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá: Arisma Fecha de publicación: 2016 Colección: Mini arco: aprendo, repito, controlo Número de páginas: 2 V Il.: il. col Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-702-170-7 Idioma : Español (spa) Palabras clave: SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DISLEXIA – EJERCICIOS DE RECUPERACIÓN, ATENCIÓN – EJERCICIOS DE RECUPERACIÓN, MANUALIDADES-CREACIÓN-IMAGINACIÓN, JUEGOS EDUCATIVOS, JUGUETES EDUCATIVOS, RECURSOS ESCOLARES, MATERIALES DIDÁCTICOS DE APOYO EDUCATIVO, MATEMÁTICAS – PROBLEMAS – EJERCICIOS, JUEGOS EDUCATIVOS Resumen: La capacidad de percepción y de razonamiento, no pueden ser reforzadas y entrenadas tan intensamente como en niños en la edad preescolar. Por ello es importante poner a su disposición material didáctico progresivo, útil para este importante nivel de desarrollo Nota de contenido: V.1: Índice: 14 Ejercicios – Educación Infantil: P4 – P5 y Primaria: 1º. // Mariposas preciosas. // Círculos sobre fondos diferentes. // Buscando las huellas. // Al revés y de diferente color. // Ordena los animales. // Un rompecabezas de tiras. // Formas diferentes con los mismos colores. // Ordénalos. // Busca la figura en su color. // Busca el mismo barco en la noche. // ¿dónde está la parte que falta? // Busca la mano que se corresponde. // ¿Cuál es la esquina que falta? // Busca la misma gallina. // V.2: Índice:14 Ejercicios – Educación Infantil: P4 – P5 y Primaria: 1º. // El mismo caleidoscopio, pero girado ligeramente. // Sombra de animales. // La misma figura en mosaico. // Cabezas achatadas. // Dibujos girados. //Contorno de muñecos. // Dónde está el mismo dibujo?. // Ordena las plantas. // Rompecabezas con estrellas. // Juntar y encontrar. // Rompecabezas del deporte. // Los mismos elementos en otra posición. // Rompecabezas. Hemos cambiado el sentido y el color. // Ahora azul, luego verde Mini arco: aprendo, repito, controlo. Mini Arco. Aprende, repite y controla. Autocorrectivo. Ejercitando la mente [texto impreso] / Vogel Verlag, Heinz, Autor . - 1a ed . - Bogotá: Arisma, 2016 . - 2 V : il. col ; Rústica. - (Mini arco: aprendo, repito, controlo) .
ISBN : 978-958-702-170-7
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DISLEXIA – EJERCICIOS DE RECUPERACIÓN, ATENCIÓN – EJERCICIOS DE RECUPERACIÓN, MANUALIDADES-CREACIÓN-IMAGINACIÓN, JUEGOS EDUCATIVOS, JUGUETES EDUCATIVOS, RECURSOS ESCOLARES, MATERIALES DIDÁCTICOS DE APOYO EDUCATIVO, MATEMÁTICAS – PROBLEMAS – EJERCICIOS, JUEGOS EDUCATIVOS Resumen: La capacidad de percepción y de razonamiento, no pueden ser reforzadas y entrenadas tan intensamente como en niños en la edad preescolar. Por ello es importante poner a su disposición material didáctico progresivo, útil para este importante nivel de desarrollo Nota de contenido: V.1: Índice: 14 Ejercicios – Educación Infantil: P4 – P5 y Primaria: 1º. // Mariposas preciosas. // Círculos sobre fondos diferentes. // Buscando las huellas. // Al revés y de diferente color. // Ordena los animales. // Un rompecabezas de tiras. // Formas diferentes con los mismos colores. // Ordénalos. // Busca la figura en su color. // Busca el mismo barco en la noche. // ¿dónde está la parte que falta? // Busca la mano que se corresponde. // ¿Cuál es la esquina que falta? // Busca la misma gallina. // V.2: Índice:14 Ejercicios – Educación Infantil: P4 – P5 y Primaria: 1º. // El mismo caleidoscopio, pero girado ligeramente. // Sombra de animales. // La misma figura en mosaico. // Cabezas achatadas. // Dibujos girados. //Contorno de muñecos. // Dónde está el mismo dibujo?. // Ordena las plantas. // Rompecabezas con estrellas. // Juntar y encontrar. // Rompecabezas del deporte. // Los mismos elementos en otra posición. // Rompecabezas. Hemos cambiado el sentido y el color. // Ahora azul, luego verde Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007176 R/371.3078/V878e/V.1/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Referencia Disponible 00007177 R/371.3078/V878e/V.2/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Referencia Disponible Mini arco: aprendo, repito, controlo. Mini arco aprende, repite y controla. Autocorrectivo / Vogt, Heinrich
Título de serie: Mini arco: aprendo, repito, controlo Título : Mini arco aprende, repite y controla. Autocorrectivo : El mundo que nos rodea Tipo de documento: texto impreso Autores: Vogt, Heinrich, Autor ; Vogel.., Heinz, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá: Arisma Fecha de publicación: 2014 Colección: Mini arco: aprendo, repito, controlo Número de páginas: 2 V Il.: il. col Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-9282-36-6 Idioma : Español (spa) Palabras clave: LENGUAJE - PROBLEMAS - EJERCICIOS, PENSAMIENTO, PERCEPCIÓN, PSICOMOTRICIDAD, APRESTAMIENTO, DESARROLLO DE DESTREZAS, APRENDIZAJE POR DISCRIMINACIÓN, JUEGOS EDUCATIVOS, JUGUETES EDUCATIVOS, RECURSOS ESCOLARES, MATERIALES DIDÁCTICOS DE APOYO EDUCATIVO Resumen: Mini Arco es un sistema de enseñanza autocorrectivo que destaca por la sencillez y simplicidad de su manejo. Permite el trabajo en grupo o individual y no es posible la memorización de soluciones. Estimula la lógica, la capacidad de abstracción y el interés del niño por investigar. Con este cuadernillo el niño jugará, a través de las ilustraciones basadas en situaciones cotidianas, a identificar alimentos mediante su descripción o señalar la respuesta correcta ante cuestiones del día a día, entre otras actividades. Este cuadernillo se combina con el estuche naranja Mini Arco para poder realizar las actividades. Nota de contenido: V.1: Ejercicios – Primaria 1º – 2º. // Pág.2 En el Zoo. // Pág.3 En el Zoo ¿Sabes quién soy? // Pág.4 En el jardín. // Pág.5 Hay mucho que hacer en el jardín. // Pág.6 En el bosque. // Pág.7 Es bonito ir al bosque. // Pág.8 En el mercado. // Pág.9 En el mercado. ¿Qué es? // Pág.10 En la piscina. // Pág.11 ¿Quién viene a bañarse? // Pág.12 Lavado de ropa. // Pág.13 Lavado de ropa. Ayudo a mi madre. // Pág.14 Ha venido el pintor. // Pág.15 El pintor lo deja todo como nuevo. // Pág.16 En la panadería. // Pág.17 ¿Quién quiere ser panadero? // Pág.18 Todo sobre la leche. // Pág.19 La leche es necesaria para todos. // Pág.20 Mi bicicleta. // Pág.21 Mi bicicleta. ¡Circula con cuidado! // Pág.22 Nuestro coche. // Pág.23 En la estación de servicio hay mucho que hacer. // Pág.24 En el médico. // Pág.25 El doctor sabe cómo ayudarnos. // Pág.26 En la estafeta de correos. // Pág.27 Telegramas, cartas, paquetes. // Pág.28 En la estación. // Pág.29 ¿Quién quiere viajar? // Pág.30 Muchos relojes. // Pág.31 Acerca del reloj. // Pág.32 ¿Qué hora es? // V.2: Ejercicios – Primaria 1º – 2º – 3º. // Pág.2 La cosecha. // Pág.3 La cosecha. ¿Quién quiere ayudar? // Pág.4 La jardinería. // Pág.5 La jardinería. Por todas partes crecen flores. // Pág.6 Los animales en la granja. // Pág.7 El granjero es amigo de los animales. // Pág.8 Un solar en construcción. // Pág.9 Un solar en construcción. Pronto se cubrirán aguas. // Pág.10 En el parque. // Pág.11 El parque es para todos. // Pág.12 El cuerpo de bomberos se entrena. // Pág.13 El cuerpo de bomberos se entrena. ¡Es eficaz este entrenamiento? // Pág.14 Un accidente en la calle. // Pág.15 Un accidente en la calle. ¿Cómo pudo suceder? . // Pág.16 En el hospital. // Pág.17 En el hospital. Quien no sufre, puede reír. // Pág.18 En la ciudad. // Pág.19 En la ciudad. El tráfico pronto se colapsa. // Pág.20 En la estación de maniobras. // Pág.21 En la estación de maniobras. ¿Que hay aquí que esté en orden? // Pág.22 En el aeropuerto. // Pág.23 En el aeropuerto. Los aviones despegan y aterrizan. // Pág.24 Invierno en la nieve. // Pág.25 Deportes de invierno en las altas montañas. // Pág.26 En el camping. // Pág.27 En el camping. Un fin de semana en la orilla de un lago. // Pág.28 En el mar. // Pág.29 En el mar. Vacaciones en la playa. // Pág.30 ¿Qué hora marca el reloj? // Pág.31 Exactamente ¿Qué hora es? // Pág.32 En una semana haremos una casita para el jardín Mini arco: aprendo, repito, controlo. Mini arco aprende, repite y controla. Autocorrectivo : El mundo que nos rodea [texto impreso] / Vogt, Heinrich, Autor ; Vogel.., Heinz, Autor . - 1a ed . - Bogotá: Arisma, 2014 . - 2 V : il. col ; Rústica. - (Mini arco: aprendo, repito, controlo) .
ISBN : 978-958-9282-36-6
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: LENGUAJE - PROBLEMAS - EJERCICIOS, PENSAMIENTO, PERCEPCIÓN, PSICOMOTRICIDAD, APRESTAMIENTO, DESARROLLO DE DESTREZAS, APRENDIZAJE POR DISCRIMINACIÓN, JUEGOS EDUCATIVOS, JUGUETES EDUCATIVOS, RECURSOS ESCOLARES, MATERIALES DIDÁCTICOS DE APOYO EDUCATIVO Resumen: Mini Arco es un sistema de enseñanza autocorrectivo que destaca por la sencillez y simplicidad de su manejo. Permite el trabajo en grupo o individual y no es posible la memorización de soluciones. Estimula la lógica, la capacidad de abstracción y el interés del niño por investigar. Con este cuadernillo el niño jugará, a través de las ilustraciones basadas en situaciones cotidianas, a identificar alimentos mediante su descripción o señalar la respuesta correcta ante cuestiones del día a día, entre otras actividades. Este cuadernillo se combina con el estuche naranja Mini Arco para poder realizar las actividades. Nota de contenido: V.1: Ejercicios – Primaria 1º – 2º. // Pág.2 En el Zoo. // Pág.3 En el Zoo ¿Sabes quién soy? // Pág.4 En el jardín. // Pág.5 Hay mucho que hacer en el jardín. // Pág.6 En el bosque. // Pág.7 Es bonito ir al bosque. // Pág.8 En el mercado. // Pág.9 En el mercado. ¿Qué es? // Pág.10 En la piscina. // Pág.11 ¿Quién viene a bañarse? // Pág.12 Lavado de ropa. // Pág.13 Lavado de ropa. Ayudo a mi madre. // Pág.14 Ha venido el pintor. // Pág.15 El pintor lo deja todo como nuevo. // Pág.16 En la panadería. // Pág.17 ¿Quién quiere ser panadero? // Pág.18 Todo sobre la leche. // Pág.19 La leche es necesaria para todos. // Pág.20 Mi bicicleta. // Pág.21 Mi bicicleta. ¡Circula con cuidado! // Pág.22 Nuestro coche. // Pág.23 En la estación de servicio hay mucho que hacer. // Pág.24 En el médico. // Pág.25 El doctor sabe cómo ayudarnos. // Pág.26 En la estafeta de correos. // Pág.27 Telegramas, cartas, paquetes. // Pág.28 En la estación. // Pág.29 ¿Quién quiere viajar? // Pág.30 Muchos relojes. // Pág.31 Acerca del reloj. // Pág.32 ¿Qué hora es? // V.2: Ejercicios – Primaria 1º – 2º – 3º. // Pág.2 La cosecha. // Pág.3 La cosecha. ¿Quién quiere ayudar? // Pág.4 La jardinería. // Pág.5 La jardinería. Por todas partes crecen flores. // Pág.6 Los animales en la granja. // Pág.7 El granjero es amigo de los animales. // Pág.8 Un solar en construcción. // Pág.9 Un solar en construcción. Pronto se cubrirán aguas. // Pág.10 En el parque. // Pág.11 El parque es para todos. // Pág.12 El cuerpo de bomberos se entrena. // Pág.13 El cuerpo de bomberos se entrena. ¡Es eficaz este entrenamiento? // Pág.14 Un accidente en la calle. // Pág.15 Un accidente en la calle. ¿Cómo pudo suceder? . // Pág.16 En el hospital. // Pág.17 En el hospital. Quien no sufre, puede reír. // Pág.18 En la ciudad. // Pág.19 En la ciudad. El tráfico pronto se colapsa. // Pág.20 En la estación de maniobras. // Pág.21 En la estación de maniobras. ¿Que hay aquí que esté en orden? // Pág.22 En el aeropuerto. // Pág.23 En el aeropuerto. Los aviones despegan y aterrizan. // Pág.24 Invierno en la nieve. // Pág.25 Deportes de invierno en las altas montañas. // Pág.26 En el camping. // Pág.27 En el camping. Un fin de semana en la orilla de un lago. // Pág.28 En el mar. // Pág.29 En el mar. Vacaciones en la playa. // Pág.30 ¿Qué hora marca el reloj? // Pág.31 Exactamente ¿Qué hora es? // Pág.32 En una semana haremos una casita para el jardín Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007000 R/371.3078/V886/V.1/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Referencia Disponible 00007001 R/371.3078/V886/V.2/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Referencia Disponible Mini arco: aprendo, repito, controlo. Mini arco aprende, repite y controla. Autocorrectivo / Shulte, Hans - Hinrich
Título de serie: Mini arco: aprendo, repito, controlo Título : Mini arco aprende, repite y controla. Autocorrectivo : Figuras y formas Tipo de documento: texto impreso Autores: Shulte, Hans - Hinrich, Autor ; Vogel Verlag, Heinz, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá: Arisma Fecha de publicación: 2017 Colección: Mini arco: aprendo, repito, controlo Número de páginas: 4 V Il.: il. col Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-9282-21-2 Nota general: V.1 : Figuras y formas
V.2: Reconoce y compara, analiza y combina
V.3: Conjuntos y elementos
V.4 : Matemáticas
Para trabajar con este cuaderno es necesario el estuche de control Mini ARCO, ya que sin el estuche no es posible corregir los ejercicios.Idioma : Español (spa) Palabras clave: SOLUCIÓN DE PROBLEMAS – MATEMÁTICAS, MATEMÁTICAS – PROBLEMAS – EJERCICIOS, APRESTAMIENTO, DESARROLLO DE DESTREZAS, JUEGOS EDUCATIVOS, JUGUETES EDUCATIVOS, RECURSOS ESCOLARES, MATERIALES DIDÁCTICOS DE APOYO EDUCATIVO Resumen: Basado en el sistema pedagógico ARCO, permite a los más pequeños iniciarse en este método de enseñanza. La autocorrección, base del sistema ARCO, se efectúa mediante medias figuras de fácil reconocimiento a esta edad. Diferentes temarios con ejercicios gráfico-perceptivos: colores, formas, tamaños, correspondencias, semejanzas, igualdades y relaciones Nota de contenido: V. 1: Índice 9 Ejercicios - Educación Infantil: P4 - P5 Primaria: 1º - 2º. // Busca la misma figura. // ¿Podrás encontrar también estas figuras en la página siguiente? . // También estas figuras las puedes encontrar repetidas en la página siguiente. // Aquí se hace de la misma manera. ¿Fíjate bien en las pelotas! . // ¡Atención! Fíjate bien aquí en las figuras. // ¡Cada vez más difícil!, pon atención. // ¿Puedes encontrar en la página siguiente lo que les falta a estos dibujos? . // ¿Cuáles son las figuras que corresponden a los espacios blancos? . // En la página siguiente encontrarás el complemento a estos dibujos. // V. 2: índice 9 Ejercicios - Educación Infantil: P5 Primaria: 1º - 2º. // Figuras cortadas ¿Reconoces la figura a la que le falta la mitad? . // Figuras cortadas en varias partes. // ¡Este es el orden correcto! . // A estas casas les faltan sus tejados. . // Fíjate en los colores de los círculos y cuadrados. // Las casas cortadas ¿Las puedes volver a montar? . // Palítos de colores. Estos palitos están en desorden. . // Un diseño bonito. Lástima que ninguno de los cuadros esté terminado. // Terminaciones irregulares. // V.3: Índice 10 Ejercicios - Educación Infantil: P5 Primaria: 1º - 2º . // Figura grande o pequeña. // ¿Qué color es el que falta? . // la figura correspondiente a cada una de las series. // Elementos. // Propiedades de los elementos. // Igualdad de conjuntos. // Otra vez lo mismo pero con otros elementos. // ¿Puedes encontrar los elementos que faltan en caja conjunto? . // Comparación de conjuntos. //¡Busca los barcos con las propiedades indicadas!. // V.4: Índice 17 Ejercicios - Primaria: 1º - 2º. // Busca las tres características de cada figura. // Busca la figuras que corresponde a estas tres características. // ¡Busca la figura que falta donde está la interrogación! . // ¡Busca los elementos que faltan donde están las interrogaciones! . // ¡Busca los elementos que faltan! . // Tienen dos características en común. ¡Búscalas! . // ¿Qué figuras debes colocar adentro? . // Figuras ordenadas según sus características. ¿Cuáles son? . // Árbol de figuras. // ¿Qué figuras van en los círculos? . // Tres figuras están juntas ¡Encuentra cuáles son! . // ¿Busca los elementos que faltan en cada saco! . // A qué conjunto pertenecen estas fracciones. // Encuentra las figuras que se repiten en los conjuntos. // ¡Busca la figura que debe quedar en la intersección! . // Buscamos los elementos de la intersección. // Busca las características de los elementos de la intersección Mini arco: aprendo, repito, controlo. Mini arco aprende, repite y controla. Autocorrectivo : Figuras y formas [texto impreso] / Shulte, Hans - Hinrich, Autor ; Vogel Verlag, Heinz, Autor . - 1a ed . - Bogotá: Arisma, 2017 . - 4 V : il. col ; Rústica. - (Mini arco: aprendo, repito, controlo) .
ISBN : 978-958-9282-21-2
V.1 : Figuras y formas
V.2: Reconoce y compara, analiza y combina
V.3: Conjuntos y elementos
V.4 : Matemáticas
Para trabajar con este cuaderno es necesario el estuche de control Mini ARCO, ya que sin el estuche no es posible corregir los ejercicios.
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: SOLUCIÓN DE PROBLEMAS – MATEMÁTICAS, MATEMÁTICAS – PROBLEMAS – EJERCICIOS, APRESTAMIENTO, DESARROLLO DE DESTREZAS, JUEGOS EDUCATIVOS, JUGUETES EDUCATIVOS, RECURSOS ESCOLARES, MATERIALES DIDÁCTICOS DE APOYO EDUCATIVO Resumen: Basado en el sistema pedagógico ARCO, permite a los más pequeños iniciarse en este método de enseñanza. La autocorrección, base del sistema ARCO, se efectúa mediante medias figuras de fácil reconocimiento a esta edad. Diferentes temarios con ejercicios gráfico-perceptivos: colores, formas, tamaños, correspondencias, semejanzas, igualdades y relaciones Nota de contenido: V. 1: Índice 9 Ejercicios - Educación Infantil: P4 - P5 Primaria: 1º - 2º. // Busca la misma figura. // ¿Podrás encontrar también estas figuras en la página siguiente? . // También estas figuras las puedes encontrar repetidas en la página siguiente. // Aquí se hace de la misma manera. ¿Fíjate bien en las pelotas! . // ¡Atención! Fíjate bien aquí en las figuras. // ¡Cada vez más difícil!, pon atención. // ¿Puedes encontrar en la página siguiente lo que les falta a estos dibujos? . // ¿Cuáles son las figuras que corresponden a los espacios blancos? . // En la página siguiente encontrarás el complemento a estos dibujos. // V. 2: índice 9 Ejercicios - Educación Infantil: P5 Primaria: 1º - 2º. // Figuras cortadas ¿Reconoces la figura a la que le falta la mitad? . // Figuras cortadas en varias partes. // ¡Este es el orden correcto! . // A estas casas les faltan sus tejados. . // Fíjate en los colores de los círculos y cuadrados. // Las casas cortadas ¿Las puedes volver a montar? . // Palítos de colores. Estos palitos están en desorden. . // Un diseño bonito. Lástima que ninguno de los cuadros esté terminado. // Terminaciones irregulares. // V.3: Índice 10 Ejercicios - Educación Infantil: P5 Primaria: 1º - 2º . // Figura grande o pequeña. // ¿Qué color es el que falta? . // la figura correspondiente a cada una de las series. // Elementos. // Propiedades de los elementos. // Igualdad de conjuntos. // Otra vez lo mismo pero con otros elementos. // ¿Puedes encontrar los elementos que faltan en caja conjunto? . // Comparación de conjuntos. //¡Busca los barcos con las propiedades indicadas!. // V.4: Índice 17 Ejercicios - Primaria: 1º - 2º. // Busca las tres características de cada figura. // Busca la figuras que corresponde a estas tres características. // ¡Busca la figura que falta donde está la interrogación! . // ¡Busca los elementos que faltan donde están las interrogaciones! . // ¡Busca los elementos que faltan! . // Tienen dos características en común. ¡Búscalas! . // ¿Qué figuras debes colocar adentro? . // Figuras ordenadas según sus características. ¿Cuáles son? . // Árbol de figuras. // ¿Qué figuras van en los círculos? . // Tres figuras están juntas ¡Encuentra cuáles son! . // ¿Busca los elementos que faltan en cada saco! . // A qué conjunto pertenecen estas fracciones. // Encuentra las figuras que se repiten en los conjuntos. // ¡Busca la figura que debe quedar en la intersección! . // Buscamos los elementos de la intersección. // Busca las características de los elementos de la intersección Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007012 R/371.3078/P943/V.1/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Referencia Disponible 00007013 R/371.3078/P943/V.2/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Referencia Disponible 00007014 R/371.3078/P943/V.3/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Referencia Disponible 00007015 R/371.3078/P943/V.4/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Referencia Disponible Mini arco: aprendo, repito, controlo. Mini arco aprende, repite y controla. Autocorrectivo / Vogel Verlag, Heinz
PermalinkMini arco: aprendo, repito, controlo. Mini Arco. Aprende, repite y controla. Autocorrectivo. Inventores famosos: Leonardo da Vinci, Galileo Galilei, Isaac Newton, Alessandro Volta / Burgtorf, Babette
PermalinkMini arco: aprendo, repito, controlo. Mini arco aprende, repite y controla. Autocorrectivo / Schulte, Heinz - Hinreich
PermalinkMini arco: aprendo, repito, controlo. Mini arco aprende, repite y controla. Autocorrectivo / Ernst,Veronika
PermalinkMini arco: aprendo, repito, controlo. Mini Arco. Aprende, repite y controla. Autocorrectivo. Olimpiada de razonamiento / Vogel Verlag, Heinz
PermalinkMini arco: aprendo, repito, controlo. Mini arco aprende, repite y controla. Autocorrectivo / Lafontaine, Cécile
PermalinkMini arco: aprendo, repito, controlo. Mini arco aprende, repite y controla. Autocorrectivo / Duran, María del Socorro
PermalinkMini arco: aprendo, repito, controlo. Mini arco aprende, repite y controla. Conocimientos de circulación / Vogt, Heinrich
PermalinkPermalinkPermalink