| Título : |
Marketing internacional |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Jain, Subhash C. ; Manuel Ortiz Staines, Traductor |
| Mención de edición: |
6a ed |
| Editorial: |
México : Thomson |
| Fecha de publicación: |
2002 |
| Número de páginas: |
520 p |
| Dimensiones: |
Rústica |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-970-686-201-3 |
| Nota general: |
Título original International marketing
Incluye índice |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Palabras clave: |
COMERCIO INTERNACIONAL, MERCADEO INTERNACIONAL, NEGOCIOS INTERNACIONALES, PLANIFICACIÓN, MARKETING GLOBAL, MARKETING INTERNACIONAL, SISTEMA MONETARIO INTERNACIONAL, FINANZAS Y CONTABILIDAD INTERNACIONAL, ESTRATEGIA INTERNACIONAL, ACUERDOS DE MERCADEO, ESTRATEGIA INTERNACIONAL |
| Clasificación: |
382 - Comercio internacional (Comercio exterior) |
| Nota de contenido: |
Contenido. PARTE 1. MARCO DEL MARKETING INTERNACIONAL. // PARTE 2. PERSPECTIVAS DE LOS MERCADOS INTERNACIONALES. // PARTE 3. EL CAMPO DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES. // PARTE 4. FACTORES AMBIENTALES QUE AFECTAN EL MARKETING INTERNACIONAL // PARTE 5. DECISIONES DE MARKETING INTERNACIONAL. // PARTE 6 PLANIFICACIÓN Y CONTROL. |
Marketing internacional [texto impreso] / Jain, Subhash C. ; Manuel Ortiz Staines, Traductor . - 6a ed . - México : Thomson, 2002 . - 520 p ; Rústica. ISBN : 978-970-686-201-3 Título original International marketing
Incluye índice Idioma : Español ( spa)
| Palabras clave: |
COMERCIO INTERNACIONAL, MERCADEO INTERNACIONAL, NEGOCIOS INTERNACIONALES, PLANIFICACIÓN, MARKETING GLOBAL, MARKETING INTERNACIONAL, SISTEMA MONETARIO INTERNACIONAL, FINANZAS Y CONTABILIDAD INTERNACIONAL, ESTRATEGIA INTERNACIONAL, ACUERDOS DE MERCADEO, ESTRATEGIA INTERNACIONAL |
| Clasificación: |
382 - Comercio internacional (Comercio exterior) |
| Nota de contenido: |
Contenido. PARTE 1. MARCO DEL MARKETING INTERNACIONAL. // PARTE 2. PERSPECTIVAS DE LOS MERCADOS INTERNACIONALES. // PARTE 3. EL CAMPO DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES. // PARTE 4. FACTORES AMBIENTALES QUE AFECTAN EL MARKETING INTERNACIONAL // PARTE 5. DECISIONES DE MARKETING INTERNACIONAL. // PARTE 6 PLANIFICACIÓN Y CONTROL. |
|