Título : |
Negocios internacionales : Competencia en un mercado global |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Charles W. L. Hill ; Berenice García Lozano, Traductor ; De La Vega Becerril, Alicia Lilyán, Traductor |
Mención de edición: |
3a ed |
Editorial: |
México : McGraw-Hill |
Fecha de publicación: |
2001 |
Número de páginas: |
789 p |
Il.: |
il. col. |
Dimensiones: |
Pasta Dura |
ISBN/ISSN/DL: |
978-970-10-3230-5 |
Nota general: |
Título original International business: competing in the global marketplace
Incluye índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
COMERCIO EXTERIOR, NEGOCIOS INTERNACIONALES, GLOBALIZACIÓN, COMERCIO Y TECNOLOGÍA, INVERSIONES EXTRANJERAS, EXPORTACIÓN E IMPORTACIÓN, OPERACIONES DE NEGOCIOS, SISTEMA MONETARIO INTERNACIONAL, ECONOMÍA POLÍTICA, INVERSIONES EXTRANJERAS, CULTURA Y SOCIEDAD, MERCADO GLOBAL DE CAPITALES |
Clasificación: |
382 - Comercio internacional (Comercio exterior) |
Nota de contenido: |
Contenido. PARTE I. INTRODUCCIÓN Y PANAROMA GENERAL. // CAPÍTULO UNO. Globalización. // PARTE II. FACTORES NACIONALES. // CAPÍTULO DOS. Diferencias nacionales en economía política. // CAPÍTULO TRES. Diferencias culturales. // PARTE III. COMERCIO GLOBAL Y CONDICIONES DE INVERSIÓN. // CAPÍTULO CUATRO. Teoría del comercio internacional. // CAPÍTULO CINCO. Política económica del comercio Internacional. // CAPÍTULO SEIS. Inversión extranjera directa. // CAPÍTULO SIETE. La economía política de la inversión extrajera directa. // CAPÍTULO OCHO. Integración económica regional. // PARTE IV. EL SISTEMA MONETARIO GLOBAL. // CAPÍTULO NUEVE. El mercado cambiario. // CAPÍTULO DIEZ. El sistema monetario internacional. // CAPÍTULO ONCE. El mercado global de capitales. // PARTE V. ESTRATEGIA Y ESTRUCTURA DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES. // CAPÍTULO DOCE. La estrategia de los negocios internacionales. // CAPÍTULO TRECE. Organización de los negocios internacionales. // CAPÍTULO CATARCE. Estrategia de entrada y alianzas estratégicas. // PARTE VI. OPERACIONES DE NEGOCIOS. // CAPÍTULO QUINCE. Exportación, importación e intercambio compensado. // CAPÍTULO DIECISÉIS. Fabricación global y administración. // CAPÍTULO DIECISIETE. Marketing mundial e investigación y desarrollo globales. // CAPÍTULO DIECIOCHO. Administración global de recursos Humanos. // CAPÍTULO DIECINUEVE. Contabilidad en los negocios internacionales. // CAPÍTULO VEINTE. Administración financiera en los negocios internacionales |
Negocios internacionales : Competencia en un mercado global [texto impreso] / Charles W. L. Hill ; Berenice García Lozano, Traductor ; De La Vega Becerril, Alicia Lilyán, Traductor . - 3a ed . - México : McGraw-Hill, 2001 . - 789 p : il. col. ; Pasta Dura. ISBN : 978-970-10-3230-5 Título original International business: competing in the global marketplace
Incluye índice Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
COMERCIO EXTERIOR, NEGOCIOS INTERNACIONALES, GLOBALIZACIÓN, COMERCIO Y TECNOLOGÍA, INVERSIONES EXTRANJERAS, EXPORTACIÓN E IMPORTACIÓN, OPERACIONES DE NEGOCIOS, SISTEMA MONETARIO INTERNACIONAL, ECONOMÍA POLÍTICA, INVERSIONES EXTRANJERAS, CULTURA Y SOCIEDAD, MERCADO GLOBAL DE CAPITALES |
Clasificación: |
382 - Comercio internacional (Comercio exterior) |
Nota de contenido: |
Contenido. PARTE I. INTRODUCCIÓN Y PANAROMA GENERAL. // CAPÍTULO UNO. Globalización. // PARTE II. FACTORES NACIONALES. // CAPÍTULO DOS. Diferencias nacionales en economía política. // CAPÍTULO TRES. Diferencias culturales. // PARTE III. COMERCIO GLOBAL Y CONDICIONES DE INVERSIÓN. // CAPÍTULO CUATRO. Teoría del comercio internacional. // CAPÍTULO CINCO. Política económica del comercio Internacional. // CAPÍTULO SEIS. Inversión extranjera directa. // CAPÍTULO SIETE. La economía política de la inversión extrajera directa. // CAPÍTULO OCHO. Integración económica regional. // PARTE IV. EL SISTEMA MONETARIO GLOBAL. // CAPÍTULO NUEVE. El mercado cambiario. // CAPÍTULO DIEZ. El sistema monetario internacional. // CAPÍTULO ONCE. El mercado global de capitales. // PARTE V. ESTRATEGIA Y ESTRUCTURA DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES. // CAPÍTULO DOCE. La estrategia de los negocios internacionales. // CAPÍTULO TRECE. Organización de los negocios internacionales. // CAPÍTULO CATARCE. Estrategia de entrada y alianzas estratégicas. // PARTE VI. OPERACIONES DE NEGOCIOS. // CAPÍTULO QUINCE. Exportación, importación e intercambio compensado. // CAPÍTULO DIECISÉIS. Fabricación global y administración. // CAPÍTULO DIECISIETE. Marketing mundial e investigación y desarrollo globales. // CAPÍTULO DIECIOCHO. Administración global de recursos Humanos. // CAPÍTULO DIECINUEVE. Contabilidad en los negocios internacionales. // CAPÍTULO VEINTE. Administración financiera en los negocios internacionales |
|