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Negociación efectiva / Garaña Corces, José Manuel
Título : Negociación efectiva : Relación marca y concesionario. Saber negociar objetivos para no volver a equivocarnos Tipo de documento: texto impreso Autores: Garaña Corces, José Manuel, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2015 Colección: Libros profesionales de empresa Número de páginas: 236 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-15986-62-1 Nota general: Incluye epílogo Idioma : Español (spa) Palabras clave: NEGOCIACIÓN COMERCIAL, PARTICIPACIÓN EN LA GESTIÓN, NEGOCIACIÓN EN LOS NEGOCIOS, NEGOCIACIONES COMERCIALES, TÉCNICAS DE MERCADEO, TOMA DE DECISIONES, COMUNICACIÓN – NEGOCIACIÓN COMERCIAL, PERSONALIDAD DE MARCA, CONCESIONARIO, RELACIÓN WIN/WIN, NEGOCIACIÓN – MODELO MANN, NEGOCIACIÓN – MODELO SMART Resumen: La negociación de los objetivos entre las marcas de automóviles y su red oficial de concesionarios, se afronta normalmente desde la separación de funciones y la aceptación de los roles que cada uno debe interpretar. Tradicionalmente, durante muchos años, cada uno sabía quién mandaba y quién debía de obedecer hasta que finalmente la situación estalló y ese modelo de convivencia se hizo inasumible. Esta situación ha generado la irrupción de un nuevo modelo donde la marca y el concesionario trabajan juntos para buscar un objetivo que ahora es común. Desde este libro ofrecemos una visión práctica, útil y real de lo que fue el antes y el ahora en la relación de los protagonistas de una de las industrias más importantes de este país. Las marcas comprobarán cómo un cambio de visión será más rentable desde el primer momento. Los concesionarios podrán comprobar cómo forman parte de un negocio mucho más complementario, que debe vivir en una simbiosis permanente. Durante mis casi veinte años en el sector de automoción, con responsabilidades tanto en la distribución como en el retail, he sentido en mi propia piel el error de defender posiciones aparentemente contradictorias para conseguir un objetivo que nunca es distinto... muy al contrario, es siempre común. El lector identificará situaciones reales, de problemas reales, de necesidades reales y comprobará que hay una manera más eficiente para solucionarlo. Mediante casos prácticos, situaciones profesionales, análisis de perfiles de los concesionarios y de los profesionales de las marcas, aprenderemos las virtudes y los beneficios de negociar los objetivos (en su amplio sentido) desde un prisma distinto. Y lo mejor de todo... ¡es que funciona! Defendemos que solo así, si somos capaces de aprender de nuestros errores anteriores, abonaremos el campo para, esta vez, evitar volver a equivocarnos Nota de contenido: Introducción. // Entender la industria para entender el objetivo de la negociación. //Los valores y la personalidad de marca. //Imprescindibles para poder negociar. //Dentro de la organización. Los distintos objetivos a negociar. //¿Sabes qué es un concesionario?. //¿Qué es negociación y qué no es negociación? . //Negociar objetivos. ¿Cómo deben ser para asegurar su comprensión? Análisis y control del riesgo. //La relación win/win real entre la marca y el concesionario. //El modelo de Harvard aplicado a la negociación de objetivos. //El gerente del concesionario. Los modelos más repetitivos. //Principales momentos negociadores durante el año. Cómo abordarlos. //Técnicas de negociación eficaz. El modelo MANN y su aplicación. //Las etapas y el proceso negociador. //Principales variables a manejar en el proceso negociador. //El decálogo. Las 10 reglas de oro ("10 tips for negotiation"). //Anexo: Casos prácticos y situaciones reales. //Contribución a la negociación de los concesionarios con sus proveedores Negociación efectiva : Relación marca y concesionario. Saber negociar objetivos para no volver a equivocarnos [texto impreso] / Garaña Corces, José Manuel, Autor . - 1a ed . - Madrid : Esic, 2015 . - 236 p : il. ; Rústica. - (Libros profesionales de empresa) .
ISBN : 978-84-15986-62-1
Incluye epílogo
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: NEGOCIACIÓN COMERCIAL, PARTICIPACIÓN EN LA GESTIÓN, NEGOCIACIÓN EN LOS NEGOCIOS, NEGOCIACIONES COMERCIALES, TÉCNICAS DE MERCADEO, TOMA DE DECISIONES, COMUNICACIÓN – NEGOCIACIÓN COMERCIAL, PERSONALIDAD DE MARCA, CONCESIONARIO, RELACIÓN WIN/WIN, NEGOCIACIÓN – MODELO MANN, NEGOCIACIÓN – MODELO SMART Resumen: La negociación de los objetivos entre las marcas de automóviles y su red oficial de concesionarios, se afronta normalmente desde la separación de funciones y la aceptación de los roles que cada uno debe interpretar. Tradicionalmente, durante muchos años, cada uno sabía quién mandaba y quién debía de obedecer hasta que finalmente la situación estalló y ese modelo de convivencia se hizo inasumible. Esta situación ha generado la irrupción de un nuevo modelo donde la marca y el concesionario trabajan juntos para buscar un objetivo que ahora es común. Desde este libro ofrecemos una visión práctica, útil y real de lo que fue el antes y el ahora en la relación de los protagonistas de una de las industrias más importantes de este país. Las marcas comprobarán cómo un cambio de visión será más rentable desde el primer momento. Los concesionarios podrán comprobar cómo forman parte de un negocio mucho más complementario, que debe vivir en una simbiosis permanente. Durante mis casi veinte años en el sector de automoción, con responsabilidades tanto en la distribución como en el retail, he sentido en mi propia piel el error de defender posiciones aparentemente contradictorias para conseguir un objetivo que nunca es distinto... muy al contrario, es siempre común. El lector identificará situaciones reales, de problemas reales, de necesidades reales y comprobará que hay una manera más eficiente para solucionarlo. Mediante casos prácticos, situaciones profesionales, análisis de perfiles de los concesionarios y de los profesionales de las marcas, aprenderemos las virtudes y los beneficios de negociar los objetivos (en su amplio sentido) desde un prisma distinto. Y lo mejor de todo... ¡es que funciona! Defendemos que solo así, si somos capaces de aprender de nuestros errores anteriores, abonaremos el campo para, esta vez, evitar volver a equivocarnos Nota de contenido: Introducción. // Entender la industria para entender el objetivo de la negociación. //Los valores y la personalidad de marca. //Imprescindibles para poder negociar. //Dentro de la organización. Los distintos objetivos a negociar. //¿Sabes qué es un concesionario?. //¿Qué es negociación y qué no es negociación? . //Negociar objetivos. ¿Cómo deben ser para asegurar su comprensión? Análisis y control del riesgo. //La relación win/win real entre la marca y el concesionario. //El modelo de Harvard aplicado a la negociación de objetivos. //El gerente del concesionario. Los modelos más repetitivos. //Principales momentos negociadores durante el año. Cómo abordarlos. //Técnicas de negociación eficaz. El modelo MANN y su aplicación. //Las etapas y el proceso negociador. //Principales variables a manejar en el proceso negociador. //El decálogo. Las 10 reglas de oro ("10 tips for negotiation"). //Anexo: Casos prácticos y situaciones reales. //Contribución a la negociación de los concesionarios con sus proveedores Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000006848 658.45/G212/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Plan de internacionalización empresarial / Ortega Giménez, Alfonso
Título : Plan de internacionalización empresarial : Manual práctico Tipo de documento: texto impreso Autores: Ortega Giménez, Alfonso, Autor ; Espinosa Piedecausa, José Luis, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2015 Colección: Libros profesionales de empresa Número de páginas: 294 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-15986-64-5 Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMERCIO - GESTIÓN DE EMPRESAS – ESPAÑA, COMERCIO EXTERIOR, INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL, EMPRESAS - DESARROLLO DE PRODUCTOS, GLOBALIZACIÓN – EMPRESAS, COMERCIO EXTERIOR Resumen: Esta obra persigue ser una herramienta práctica y didáctica que permita la confección de un completo plan de internacionalización empresarial, desde la planificación estratégica y operativa, desarrollado de un modo sistemático y gradual que permita a cualquier interesado, incluso sin formación previa, confeccionar su propio plan y aportando el conocimiento necesario para abordar los mercados exteriores y planificar el acceso a los mismos. Adquirir un conocimiento sobre cuestiones básicas, operadores intervinientes, instituciones de apoyo a la internacionalización, y conocer los métodos de reflexión y planteamiento estratégico y operativo supondrá una gran ventaja competitiva frente a nuestros competidores, minimizando riesgos y garantizando el éxito en las operaciones internacionales Nota de contenido: Introducción a la internacionalización empresarial. // El plan de internacionalización de la empresa. // Visión estratégica del plan de internacionalización. // Visión operativa del plan de internacionalización. // Esquema final del plan de internacionalización y su correcta implementación en la empresa. // Claves para el éxito de la empresa en el proceso de internacionalización empresarial. // Bibliografía Plan de internacionalización empresarial : Manual práctico [texto impreso] / Ortega Giménez, Alfonso, Autor ; Espinosa Piedecausa, José Luis, Autor . - 1a ed . - Madrid : Esic, 2015 . - 294 p : il. ; Rústica. - (Libros profesionales de empresa) .
ISBN : 978-84-15986-64-5
Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMERCIO - GESTIÓN DE EMPRESAS – ESPAÑA, COMERCIO EXTERIOR, INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL, EMPRESAS - DESARROLLO DE PRODUCTOS, GLOBALIZACIÓN – EMPRESAS, COMERCIO EXTERIOR Resumen: Esta obra persigue ser una herramienta práctica y didáctica que permita la confección de un completo plan de internacionalización empresarial, desde la planificación estratégica y operativa, desarrollado de un modo sistemático y gradual que permita a cualquier interesado, incluso sin formación previa, confeccionar su propio plan y aportando el conocimiento necesario para abordar los mercados exteriores y planificar el acceso a los mismos. Adquirir un conocimiento sobre cuestiones básicas, operadores intervinientes, instituciones de apoyo a la internacionalización, y conocer los métodos de reflexión y planteamiento estratégico y operativo supondrá una gran ventaja competitiva frente a nuestros competidores, minimizando riesgos y garantizando el éxito en las operaciones internacionales Nota de contenido: Introducción a la internacionalización empresarial. // El plan de internacionalización de la empresa. // Visión estratégica del plan de internacionalización. // Visión operativa del plan de internacionalización. // Esquema final del plan de internacionalización y su correcta implementación en la empresa. // Claves para el éxito de la empresa en el proceso de internacionalización empresarial. // Bibliografía Reserva
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