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Los 100 errores de la experiencia de cliente / Alcaide Casado, Juan Carlos
Título : Los 100 errores de la experiencia de cliente Tipo de documento: texto impreso Autores: Alcaide Casado, Juan Carlos, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2017 Colección: Divulgación Número de páginas: 189 p Il.: il. col ISBN/ISSN/DL: 978-8415-8687-4 Idioma : Español (spa) Palabras clave: LIDERAZGO, MERCADEO DE SERVICIOS, SERVICIO AL CLIENTE, SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE, BENEFICIOS EMPRESARIALES, MARKETING RELACIONAL Resumen: Trabajar en Experiencia de Cliente no tiene que ver con la bondad del ser humano. Es obvio que a todos nos gusta hacer feliz a la gente, pero no suele ser nuestro trabajo. Sin embargo, si la felicidad del cliente se torna en rentabilidad: ¡ese sí es nuestro trabajo! Y es que, según todos los estudios e investigaciones, hay una correlación, casi perfecta y positiva, entre invertir en Experiencia de Cliente y la rentabilidad empresarial. En este libro se han analizado los errores más comunes en la Experiencia de Cliente y Gestión del Servicio, planteando soluciones preventivas que eviten dichos problemas, dichos errores Nota de contenido: Organización para el servicio. // Gestión de la calidad de la experiencia. // Gestión de la relación con los clientes. // Gestión de las ventas. // Comunicación con los clientes. // El personal de atención al cliente. // El servicio posventa y la gestión de garantías. // Colofón Los 100 errores de la experiencia de cliente [texto impreso] / Alcaide Casado, Juan Carlos, Autor . - 1a ed . - Madrid : Esic, 2017 . - 189 p : il. col. - (Divulgación) .
ISSN : 978-8415-8687-4
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: LIDERAZGO, MERCADEO DE SERVICIOS, SERVICIO AL CLIENTE, SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE, BENEFICIOS EMPRESARIALES, MARKETING RELACIONAL Resumen: Trabajar en Experiencia de Cliente no tiene que ver con la bondad del ser humano. Es obvio que a todos nos gusta hacer feliz a la gente, pero no suele ser nuestro trabajo. Sin embargo, si la felicidad del cliente se torna en rentabilidad: ¡ese sí es nuestro trabajo! Y es que, según todos los estudios e investigaciones, hay una correlación, casi perfecta y positiva, entre invertir en Experiencia de Cliente y la rentabilidad empresarial. En este libro se han analizado los errores más comunes en la Experiencia de Cliente y Gestión del Servicio, planteando soluciones preventivas que eviten dichos problemas, dichos errores Nota de contenido: Organización para el servicio. // Gestión de la calidad de la experiencia. // Gestión de la relación con los clientes. // Gestión de las ventas. // Comunicación con los clientes. // El personal de atención al cliente. // El servicio posventa y la gestión de garantías. // Colofón Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000006846 658.812/A346/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible