Título : |
Herramientas para la creatividad : Como estimular la creatividad en las personas y en las empresas |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Harrington, H. James ; Glen D. Hoffherr, Autor ; Robert P. Reid, Autor |
Editorial: |
Madrid : McGraw-Hill |
Fecha de publicación: |
2003 |
Número de páginas: |
337 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
Material de acompañamiento: |
CD |
ISBN/ISSN/DL: |
978-958-600-979-9 |
Nota general: |
Incluye Bibliografía e Índice |
Palabras clave: |
CREATIVIDAD, ORGANIZACIONES |
Nota de contenido: |
1. Visión general: ser más creativo. // 2. Avancemos: despertar a Óscar. // 3. Aprovechar todo para el desarrollar un foco creativo. // 4. Ejecutar la mente: aplicar su capacidad. // 5. Establecer el derrotero: comprender en contexto. // 6. Suspender las reglas: logro de nuevas percepciones. // 7. Pensar de modo diferente: cambio de paradigmas. // 8. Establecer espacios de trabajo bien estructurados: dar valor a los alrededores. // 9. Mecanismos que estimulan: concentrarse en su energía. // 10. Utilizar métodos visuales: asumir diversos puntos de vistas. // 11. Utilizar experiencias: fomentar su capacidad. // 12. Construir modelos: pensar en varias dimensiones. // 13. Participar en juegos: enfrentar la incertidumbre. // 14. Reunir todo: derribar barreras y abrir puertas. |
Herramientas para la creatividad : Como estimular la creatividad en las personas y en las empresas [texto impreso] / Harrington, H. James ; Glen D. Hoffherr, Autor ; Robert P. Reid, Autor . - Madrid : McGraw-Hill, 2003 . - 337 p : il. ; Rústica + CD. ISBN : 978-958-600-979-9 Incluye Bibliografía e Índice
Palabras clave: |
CREATIVIDAD, ORGANIZACIONES |
Nota de contenido: |
1. Visión general: ser más creativo. // 2. Avancemos: despertar a Óscar. // 3. Aprovechar todo para el desarrollar un foco creativo. // 4. Ejecutar la mente: aplicar su capacidad. // 5. Establecer el derrotero: comprender en contexto. // 6. Suspender las reglas: logro de nuevas percepciones. // 7. Pensar de modo diferente: cambio de paradigmas. // 8. Establecer espacios de trabajo bien estructurados: dar valor a los alrededores. // 9. Mecanismos que estimulan: concentrarse en su energía. // 10. Utilizar métodos visuales: asumir diversos puntos de vistas. // 11. Utilizar experiencias: fomentar su capacidad. // 12. Construir modelos: pensar en varias dimensiones. // 13. Participar en juegos: enfrentar la incertidumbre. // 14. Reunir todo: derribar barreras y abrir puertas. |
|