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MIMSA / Escalona García, Roberto
Título : MIMSA : La gestión del cambio de un equipo comercial Tipo de documento: texto impreso Autores: Escalona García, Roberto, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2016 Colección: Caso práctico Número de páginas: 38 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-16462-96-4 Nota general: Este es un caso ficticio, diseño con la finalidad de que los participantes de programas de formación, discutan posibles soluciones y tomen decisiones que se asienten en el proceso de aprendizaje que se persigue Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DEL CAMBIO, GESTIÓN DE VENTAS, GESTIÓN EMPRESARIAL, CAMBIO ORGANIZACIONAL, ESTRUCTURA COMERCIAL, MODELO DE NEGOCIO, MODELO DE VENTAS, CUOTA DE MERCADO Resumen: Este es un caso ficticio, diseñado con la finalidad de que los participantes de programas de formación, discutan posibles soluciones y tomen decisiones que asienten el proceso de aprendizaje que se persigue. Existe un manual del profesor como complemento pedagógico, está a disposición de aquellos profesores que utilicen este documento como material docente. MIMSA (Maquinaria Industrial para la Manutención Sociedad Anónima) es fabricante de carretillas elevadoras y para el transporte que inició su andadura en España en el año 1982. Nota de contenido: Producto. // Servicios. // Modelo de ventas. // Modelo de negocio. // Estrategia de ventas. // La delegación centro. // El departamento comercial. // La situación. // El análisis. // ANEXO I Gama de productos. // ANEXO II. Organigrama de la estructura comercial. // ANEXO III. Informe sobre los comerciales. // ANEXO IV. Índices de la actividad de ventas de los comerciales. // ANEXO V. Empresas gestionadas por cada comercial. // ANEXO VI. Índices de la actividad de ventas de los comerciales. // ANEXO VII. // Índices de cobertura y cuota de mercado. // Bibliografía MIMSA : La gestión del cambio de un equipo comercial [texto impreso] / Escalona García, Roberto, Autor . - 1a ed . - Madrid : Esic, 2016 . - 38 p : il. ; Rústica. - (Caso práctico) .
ISBN : 978-84-16462-96-4
Este es un caso ficticio, diseño con la finalidad de que los participantes de programas de formación, discutan posibles soluciones y tomen decisiones que se asienten en el proceso de aprendizaje que se persigue
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DEL CAMBIO, GESTIÓN DE VENTAS, GESTIÓN EMPRESARIAL, CAMBIO ORGANIZACIONAL, ESTRUCTURA COMERCIAL, MODELO DE NEGOCIO, MODELO DE VENTAS, CUOTA DE MERCADO Resumen: Este es un caso ficticio, diseñado con la finalidad de que los participantes de programas de formación, discutan posibles soluciones y tomen decisiones que asienten el proceso de aprendizaje que se persigue. Existe un manual del profesor como complemento pedagógico, está a disposición de aquellos profesores que utilicen este documento como material docente. MIMSA (Maquinaria Industrial para la Manutención Sociedad Anónima) es fabricante de carretillas elevadoras y para el transporte que inició su andadura en España en el año 1982. Nota de contenido: Producto. // Servicios. // Modelo de ventas. // Modelo de negocio. // Estrategia de ventas. // La delegación centro. // El departamento comercial. // La situación. // El análisis. // ANEXO I Gama de productos. // ANEXO II. Organigrama de la estructura comercial. // ANEXO III. Informe sobre los comerciales. // ANEXO IV. Índices de la actividad de ventas de los comerciales. // ANEXO V. Empresas gestionadas por cada comercial. // ANEXO VI. Índices de la actividad de ventas de los comerciales. // ANEXO VII. // Índices de cobertura y cuota de mercado. // Bibliografía Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000006843 658.406 /P446/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible