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Autor Parmerlee, David |
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La preparación del plan marketing / Parmerlee, David
Título : La preparación del plan marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Parmerlee, David Editorial: Barcelona : Gestion 2000 Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 207 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-794-6 Nota general: Incluye Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: MARKETING,MERCADEO Clasificación: 658.83 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Investigación y análisis de mercados Resumen: Este libro le guiara por las distintas tareas básicas del desarrollo de un plan de marketing completo y efectivo. Le ensenara como determinar sus objetivos, seleccionar estrategias de marketing que le permitirán alcanzar dichos objetivos, establecer un marketing mix que integre todas las actividades de marketing dirigidas a los clientes, desarrollar una gestión de proyectos y una programación realista de medios de comunicación Nota de contenido: Primera Parte. Análisis de datos. // 1. Predicción de los logros de marketing. // 2. Afirmación de la dirección. // 3. Programación de las funciones del marketing. // 4. Implementación del plan de marketing. // 5. Determinación de presupuesto de marketing. // 6. Institución de los controles de marketing. // 7. Presentación del plan de marketing. // Segunda Parte. Comunicación de datos: Formatos. La preparación del plan marketing [texto impreso] / Parmerlee, David . - Barcelona : Gestion 2000, 2002 . - 207 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-8088-794-6
Incluye Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MARKETING,MERCADEO Clasificación: 658.83 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Investigación y análisis de mercados Resumen: Este libro le guiara por las distintas tareas básicas del desarrollo de un plan de marketing completo y efectivo. Le ensenara como determinar sus objetivos, seleccionar estrategias de marketing que le permitirán alcanzar dichos objetivos, establecer un marketing mix que integre todas las actividades de marketing dirigidas a los clientes, desarrollar una gestión de proyectos y una programación realista de medios de comunicación Nota de contenido: Primera Parte. Análisis de datos. // 1. Predicción de los logros de marketing. // 2. Afirmación de la dirección. // 3. Programación de las funciones del marketing. // 4. Implementación del plan de marketing. // 5. Determinación de presupuesto de marketing. // 6. Institución de los controles de marketing. // 7. Presentación del plan de marketing. // Segunda Parte. Comunicación de datos: Formatos. Reserva
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