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Comunicación persuasiva / Salcedo Fernández, Antonio
Título : Comunicación persuasiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Salcedo Fernández, Antonio, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2016 Colección: Cuadernos de documentación Número de páginas: 33 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-16462-87-2 Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Palabras clave: PERSUASIÓN (PSICOLOGÍA) – COMUNICACIÓN – CAMBIO DE ACTITUDES, MENSAJES RACIONALES, MENSAJES EMOCIONALES, COMUNICACIÓN – TÉCNICAS DE ADMINISTRACIÓN Resumen: Debido a la sobrecarga informativa que nos viene del entorno en el que vivimos, nuestra mente necesita estar preparada para organizar y dar coherencia a todo ese caudal de información. Las actitudes ayudan a estructurar esa información en términos positivos y/o negativos, lo que nos permite manejarnos mejor ante situaciones nuevas o inciertas, potenciando nuestra sensación de control. Además, y dado que las actitudes juegan un papel importante en la manera de comportarnos, un cambio en ellas debería dar lugar a un cambio en nuestros comportamientos, que es en último término lo que se pretende con una presentación de negocios, un spot publicitario o una campaña de marketing Nota de contenido: El cambio de actitudes. // El estudio científico de la persuasión. // ¿Cómo puedo convertirme en un emisor más persuasivo? . // ¿Cómo puedo hacer mi mensaje más persuasivo?. // ¿Se persuaden de igual manera todas las personas con las que interactúo?. // ¿Qué claves del contexto he de tener en cuenta para persuadir más y mejor?. // Bibliografía Comunicación persuasiva [texto impreso] / Salcedo Fernández, Antonio, Autor . - 1a ed . - Madrid : Esic, 2016 . - 33 p : il. ; Rústica. - (Cuadernos de documentación) .
ISBN : 978-84-16462-87-2
Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: PERSUASIÓN (PSICOLOGÍA) – COMUNICACIÓN – CAMBIO DE ACTITUDES, MENSAJES RACIONALES, MENSAJES EMOCIONALES, COMUNICACIÓN – TÉCNICAS DE ADMINISTRACIÓN Resumen: Debido a la sobrecarga informativa que nos viene del entorno en el que vivimos, nuestra mente necesita estar preparada para organizar y dar coherencia a todo ese caudal de información. Las actitudes ayudan a estructurar esa información en términos positivos y/o negativos, lo que nos permite manejarnos mejor ante situaciones nuevas o inciertas, potenciando nuestra sensación de control. Además, y dado que las actitudes juegan un papel importante en la manera de comportarnos, un cambio en ellas debería dar lugar a un cambio en nuestros comportamientos, que es en último término lo que se pretende con una presentación de negocios, un spot publicitario o una campaña de marketing Nota de contenido: El cambio de actitudes. // El estudio científico de la persuasión. // ¿Cómo puedo convertirme en un emisor más persuasivo? . // ¿Cómo puedo hacer mi mensaje más persuasivo?. // ¿Se persuaden de igual manera todas las personas con las que interactúo?. // ¿Qué claves del contexto he de tener en cuenta para persuadir más y mejor?. // Bibliografía Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000006838 658.45/S161/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible El precio en el marketing internacional / Carnicer Sospedra, David
Título : El precio en el marketing internacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Carnicer Sospedra, David, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2013 Colección: Cuadernos de documentación Número de páginas: 49 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-960-6 Nota general: Incluye bibliografía y websites Idioma : Español (spa) Palabras clave: MARKETING INTERNACIONAL, TRANSFERENCIA INTERNACIONAL, PRECIOS INTERNACIONALES, POLÍTICA DE PRECIOS, PRECIOS - ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO, OFERTA Y DEMANDA, NEGOCIOS INTERNACIONALES - CIENCIAS SOCIALES, EDUCACIÓN COMERCIAL, DERECHO - PERIODISMO E INFORMACIÓN Resumen: El precio es un elemento tan fundamental que, una vez establecido hay que hacérselo aceptar al cliente. Es crucial, por ello, conocer la utilización de los conceptos, criterios y tácticas con el objetivo de fijar la política de precios a seguir en nuestras ventas internacionales y obtener el máximo rendimiento. Y es que, además, la fijación de precios en el entorno de los mercados internacionales es algo mucho más complicado que en el mercado doméstico, pues a las dificultades habituales hay que añadir las derivadas de los condicionantes de los diferentes mercados (diferentes entornos legales, económicos, situación competitiva, relación entre los diversos mercados, etc.). Y muy a menudo nuestro conocimiento de los mercados exteriores no es tan profundo como el que tenemos del propio. Nota de contenido: Introducción: precio y estrategia. // Conceptos básicos para la fijación de precios. // Comparación entre precios domésticos y precios de exportación. // Determinantes del precio de exportación. // Métodos de fijación de precios internacionales. // Cotización de precios internacionales. // Política de precios en período de inflación. // Precios de transferencia internacionales. // Formas de cambiar los precios. // Bibliografía y websites El precio en el marketing internacional [texto impreso] / Carnicer Sospedra, David, Autor . - 1a ed . - Madrid : Esic, 2013 . - 49 p : il. ; Rústica. - (Cuadernos de documentación) .
ISBN : 978-84-7356-960-6
Incluye bibliografía y websites
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MARKETING INTERNACIONAL, TRANSFERENCIA INTERNACIONAL, PRECIOS INTERNACIONALES, POLÍTICA DE PRECIOS, PRECIOS - ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO, OFERTA Y DEMANDA, NEGOCIOS INTERNACIONALES - CIENCIAS SOCIALES, EDUCACIÓN COMERCIAL, DERECHO - PERIODISMO E INFORMACIÓN Resumen: El precio es un elemento tan fundamental que, una vez establecido hay que hacérselo aceptar al cliente. Es crucial, por ello, conocer la utilización de los conceptos, criterios y tácticas con el objetivo de fijar la política de precios a seguir en nuestras ventas internacionales y obtener el máximo rendimiento. Y es que, además, la fijación de precios en el entorno de los mercados internacionales es algo mucho más complicado que en el mercado doméstico, pues a las dificultades habituales hay que añadir las derivadas de los condicionantes de los diferentes mercados (diferentes entornos legales, económicos, situación competitiva, relación entre los diversos mercados, etc.). Y muy a menudo nuestro conocimiento de los mercados exteriores no es tan profundo como el que tenemos del propio. Nota de contenido: Introducción: precio y estrategia. // Conceptos básicos para la fijación de precios. // Comparación entre precios domésticos y precios de exportación. // Determinantes del precio de exportación. // Métodos de fijación de precios internacionales. // Cotización de precios internacionales. // Política de precios en período de inflación. // Precios de transferencia internacionales. // Formas de cambiar los precios. // Bibliografía y websites Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000006834 658.848/C289/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación empresarial / Llamazarez Redondo, Francisco
Título : Nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación empresarial Tipo de documento: texto impreso Autores: Llamazarez Redondo, Francisco, Autor ; Villena Rodríguez, José Luis, Autor ; Herranz de Aquino, Óscar, Autor Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2015 Colección: Cuadernos de documentación Número de páginas: 53 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-16462-59-9 Nota general: Incluye bibliografía web Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMUNICACIÓN – TÉCNICAS DE ADMINISTRACIÓN, EXCEL – BASES DE DATOS, EXCEL – ENCUESTAS, EXCEL – FUNCIONES ESTADÍSTICAS Resumen: Las empresas y particulares tenemos acceso a sistemas de información que guardan grandes cantidades de datos. Pero no siempre estos datos son convertidos en información de calidad, en información que se pueda comunicar, y a su vez, esta información en el conocimiento que nos permita tomar decisiones. Precisamente las TIC nos ayudan a convertir los datos en información, y la información en conocimiento, de manera que, nos facilita la toma de decisiones acertadas para así ser más competitivos. A partir de tecnologías adecuadas y necesarias como el Excel 2013, donde incorpora técnicas y estrategias dentro del ámbito del Business Intelligence, va a ayudarnos a tomar mejores decisiones en el día a día y la empresa, lo que se traduce en una ventaja competitiva. Es a partir de Excel 2013, la última versión del programa de hoja de cálculo de Microsoft, con la versión Office Professional Plus donde se tendrá pleno acceso a las capacidades de analizar y gestionar los datos de nuestros ficheros y garantizar la autenticidad de la información y comunicación de la empresa. Nota de contenido: Justificación. // Objetivos. // Metodología. // Metodología. // Nivel básico de Excel. // Nivel medio de Excel. // Nivel avanzado de Excel. // Bibliografía Nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación empresarial [texto impreso] / Llamazarez Redondo, Francisco, Autor ; Villena Rodríguez, José Luis, Autor ; Herranz de Aquino, Óscar, Autor . - Madrid : Esic, 2015 . - 53 p : il. ; Rústica. - (Cuadernos de documentación) .
ISBN : 978-84-16462-59-9
Incluye bibliografía web
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMUNICACIÓN – TÉCNICAS DE ADMINISTRACIÓN, EXCEL – BASES DE DATOS, EXCEL – ENCUESTAS, EXCEL – FUNCIONES ESTADÍSTICAS Resumen: Las empresas y particulares tenemos acceso a sistemas de información que guardan grandes cantidades de datos. Pero no siempre estos datos son convertidos en información de calidad, en información que se pueda comunicar, y a su vez, esta información en el conocimiento que nos permita tomar decisiones. Precisamente las TIC nos ayudan a convertir los datos en información, y la información en conocimiento, de manera que, nos facilita la toma de decisiones acertadas para así ser más competitivos. A partir de tecnologías adecuadas y necesarias como el Excel 2013, donde incorpora técnicas y estrategias dentro del ámbito del Business Intelligence, va a ayudarnos a tomar mejores decisiones en el día a día y la empresa, lo que se traduce en una ventaja competitiva. Es a partir de Excel 2013, la última versión del programa de hoja de cálculo de Microsoft, con la versión Office Professional Plus donde se tendrá pleno acceso a las capacidades de analizar y gestionar los datos de nuestros ficheros y garantizar la autenticidad de la información y comunicación de la empresa. Nota de contenido: Justificación. // Objetivos. // Metodología. // Metodología. // Nivel básico de Excel. // Nivel medio de Excel. // Nivel avanzado de Excel. // Bibliografía Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000006842 658.45/L791/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Retail marketing / Gusó Sierra, Andrés
Título : Retail marketing : Estrategias de marketing para los minoristas Tipo de documento: texto impreso Autores: Gusó Sierra, Andrés, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2016 Colección: Cuadernos de documentación Número de páginas: 51 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-16701-14-8 Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Palabras clave: MARKETING, COMERCIO AL POR MENOR – MARKETING, RETAIL MARKETING, SHOPPING EXPERIENCES, EXPERIENCIAS DE COMPRA, OFERTA Y DEMANDA, MARKETING – PLAN DE COMUNICACIÓN, CLAVES DE ÉXITO - MARKETING Resumen: El comercio minorista o Retail constituye el 5,5% del PIB español. El presente Cuaderno de Documentación viene a cubrir este aspecto dual del negocio minorista, haciendo hincapié en la necesidad de combinar ambos aspectos al unísono, y no dejarnos llevar por la novedad de lo digital olvidándonos de los principios fundamentales del marketing. Lo digital no deja de ser más que un medio para desarrollar las estrategias de marketing, y no una estrategia per se. El que un retailer como Amazon haya crecido gracias al medio digital y a su política de precios bajos, no quiere decir que todos los retailers tengan que competir en precio en ese medio, porque sintiéndolo mucho, llegan tarde. Lo que tienen que hacer es competir en otros aspectos del marketing, como el producto y su calidad, en las experiencias de compra en establecimientos bien dotados, que inviten a entrar, bien atendidos por profesionales, con un buen servicio postventa, con una comunicación clara de sus ofertas y oportunidades. En definitiva, ofrecer una buena experiencia de compra al shopper para que regrese, y a ser posible, nos recomiende a sus amigos Nota de contenido: Índice Introducción al retail marketing. // Los 8 elementos clave del retail marketing. // Generando experiencias de compra (shopping experiences). // Comunicación: dando a conocer nuestro negocio. // La construcción de nuestra oferta. // El plan de comunicación. // Planificación estratégica en retail v El cuadro de mando en retail. // Bibliografía. Retail marketing : Estrategias de marketing para los minoristas [texto impreso] / Gusó Sierra, Andrés, Autor . - 1a ed . - Madrid : Esic, 2016 . - 51 p : il. ; Rústica. - (Cuadernos de documentación) .
ISBN : 978-84-16701-14-8
Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MARKETING, COMERCIO AL POR MENOR – MARKETING, RETAIL MARKETING, SHOPPING EXPERIENCES, EXPERIENCIAS DE COMPRA, OFERTA Y DEMANDA, MARKETING – PLAN DE COMUNICACIÓN, CLAVES DE ÉXITO - MARKETING Resumen: El comercio minorista o Retail constituye el 5,5% del PIB español. El presente Cuaderno de Documentación viene a cubrir este aspecto dual del negocio minorista, haciendo hincapié en la necesidad de combinar ambos aspectos al unísono, y no dejarnos llevar por la novedad de lo digital olvidándonos de los principios fundamentales del marketing. Lo digital no deja de ser más que un medio para desarrollar las estrategias de marketing, y no una estrategia per se. El que un retailer como Amazon haya crecido gracias al medio digital y a su política de precios bajos, no quiere decir que todos los retailers tengan que competir en precio en ese medio, porque sintiéndolo mucho, llegan tarde. Lo que tienen que hacer es competir en otros aspectos del marketing, como el producto y su calidad, en las experiencias de compra en establecimientos bien dotados, que inviten a entrar, bien atendidos por profesionales, con un buen servicio postventa, con una comunicación clara de sus ofertas y oportunidades. En definitiva, ofrecer una buena experiencia de compra al shopper para que regrese, y a ser posible, nos recomiende a sus amigos Nota de contenido: Índice Introducción al retail marketing. // Los 8 elementos clave del retail marketing. // Generando experiencias de compra (shopping experiences). // Comunicación: dando a conocer nuestro negocio. // La construcción de nuestra oferta. // El plan de comunicación. // Planificación estratégica en retail v El cuadro de mando en retail. // Bibliografía. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 0000006835 658.8/G982/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Una introducción a las finanzas en 100 ejercicios resueltos / Pérez - Carballo Veiga, Juan
Título : Una introducción a las finanzas en 100 ejercicios resueltos Tipo de documento: texto impreso Autores: Pérez - Carballo Veiga, Juan, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2011 Colección: Cuadernos de documentación Número de páginas: 95 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-784-8 Nota general: Incluye bibliografía y Lista de títulos Idioma : Español (spa) Palabras clave: EMPRESAS – FINANZAS, GESTIÓN FINANCIERA, ADMINISTRACIÓN FINANCIERA, FINANZAS -- TOMA DE DECISIONES, ANÁLISIS FINANCIERO -- PROBLEMAS, EJERCICIOS, ETC, GESTIÓN FINANCIERA -- PROBLEMAS, EJERCICIOS, ETC, CONTABILIDAD FINANCIERA -- PROBLEMAS Resumen: El estudiante de postgrado y el profesional, que por su formación y experiencia no están especializados en finanzas, suelen tener dificultades en la interpretación de la información contable y en el análisis de los problemas financieros. Para ellos, se ha escrito este Cuaderno, en el que se plantean y resuelven detalladamente, cien ejercicios con el objetivo de que el lector se familiarice con la problemática de esta especialidad de la empresa. Estos ejercicios representan algunas de las situaciones más generales y sencillas de las finanzas y se han seleccionado y agrupado en diez epígrafes para mostrar los principios básicos que rigen el comportamiento financiero de la empresa y las decisiones más representativas a las que tiene que hacer frente Nota de contenido: Información contable. // Análisis de costes para la toma de decisiones. // Cálculo financiero para la toma de decisiones. // diagnostico económico-financiero. // Previsiones financieras. // Gestión de la tesorería. // Evaluación económica de inversiones. // Coste de capital y la estructura de financiación. // Finanzas internacionales. // Presupuesto y el control de gestión Una introducción a las finanzas en 100 ejercicios resueltos [texto impreso] / Pérez - Carballo Veiga, Juan, Autor . - 1a ed . - Madrid : Esic, 2011 . - 95 p : il. ; Rústica. - (Cuadernos de documentación) .
ISBN : 978-84-7356-784-8
Incluye bibliografía y Lista de títulos
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: EMPRESAS – FINANZAS, GESTIÓN FINANCIERA, ADMINISTRACIÓN FINANCIERA, FINANZAS -- TOMA DE DECISIONES, ANÁLISIS FINANCIERO -- PROBLEMAS, EJERCICIOS, ETC, GESTIÓN FINANCIERA -- PROBLEMAS, EJERCICIOS, ETC, CONTABILIDAD FINANCIERA -- PROBLEMAS Resumen: El estudiante de postgrado y el profesional, que por su formación y experiencia no están especializados en finanzas, suelen tener dificultades en la interpretación de la información contable y en el análisis de los problemas financieros. Para ellos, se ha escrito este Cuaderno, en el que se plantean y resuelven detalladamente, cien ejercicios con el objetivo de que el lector se familiarice con la problemática de esta especialidad de la empresa. Estos ejercicios representan algunas de las situaciones más generales y sencillas de las finanzas y se han seleccionado y agrupado en diez epígrafes para mostrar los principios básicos que rigen el comportamiento financiero de la empresa y las decisiones más representativas a las que tiene que hacer frente Nota de contenido: Información contable. // Análisis de costes para la toma de decisiones. // Cálculo financiero para la toma de decisiones. // diagnostico económico-financiero. // Previsiones financieras. // Gestión de la tesorería. // Evaluación económica de inversiones. // Coste de capital y la estructura de financiación. // Finanzas internacionales. // Presupuesto y el control de gestión Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00006841 658.15/P438/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible