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Comunicación y marketing / Alcaide Fernández, Juan Carlos
Título : Comunicación y marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Alcaide Fernández, Juan Carlos, Autor ; Arregui Martínez de Lejarza, Vicente, Director de la investigación Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2013 Colección: Curso Esic de emprendimiento y gestión empresarial num. 8 Número de páginas: 117 p Il.: il. col Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-951-4 Nota general: Incluye presentación del autor Idioma : Español (spa) Palabras clave: MERCADEO, MARKETING, EMPRENDEDORES, COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACIÓN
MARKETING - PUBLICIDAD Y VENTA MERCADO - CLASES SOCIALES, ORIENTACIÓN AL CLIENTE, CICLO AVER, ESTRATEGIAS DE FLANQUEOResumen: Erróneamente, los emprendedores y los responsables de pymes muestran una actitud negativa, en el mejor de los casos de desconfianza, hacia el marketing. Esta negativa a invertir en actividades de marketing ha llevado a muchos nuevos emprendimientos y a pymes, ya con años de existencia, al fracaso, y en más casos de los deseados, al cierre de la actividad
Nota de contenido: Los emprendedores, las pymes y el marketing. // Orientación al cliente y las relaciones. // Segmentación y posicionamiento. // El ciclo AVER. // La comunicación de marketing. // Estrategias básicas de penetración de los mercados. // Autor Comunicación y marketing [texto impreso] / Alcaide Fernández, Juan Carlos, Autor ; Arregui Martínez de Lejarza, Vicente, Director de la investigación . - 1a ed . - Madrid : Esic, 2013 . - 117 p : il. col ; Rústica. - (Curso Esic de emprendimiento y gestión empresarial; 8) .
ISBN : 978-84-7356-951-4
Incluye presentación del autor
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MERCADEO, MARKETING, EMPRENDEDORES, COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACIÓN
MARKETING - PUBLICIDAD Y VENTA MERCADO - CLASES SOCIALES, ORIENTACIÓN AL CLIENTE, CICLO AVER, ESTRATEGIAS DE FLANQUEOResumen: Erróneamente, los emprendedores y los responsables de pymes muestran una actitud negativa, en el mejor de los casos de desconfianza, hacia el marketing. Esta negativa a invertir en actividades de marketing ha llevado a muchos nuevos emprendimientos y a pymes, ya con años de existencia, al fracaso, y en más casos de los deseados, al cierre de la actividad
Nota de contenido: Los emprendedores, las pymes y el marketing. // Orientación al cliente y las relaciones. // Segmentación y posicionamiento. // El ciclo AVER. // La comunicación de marketing. // Estrategias básicas de penetración de los mercados. // Autor Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000006833 658.8/A346/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Distribución y logística / Iglesias López, Antonio
Título : Distribución y logística Tipo de documento: texto impreso Autores: Iglesias López, Antonio, Autor ; Arregui Martínez de Lejarza, Vicente, Director de la investigación Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2013 Colección: Curso Esic de emprendimiento y gestión empresarial num. 6 Número de páginas: 116 p Il.: il. col Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-943-9 Nota general: Incluye presentación del autor Idioma : Español (spa) Palabras clave: LOGÍSTICA, GESTIÓN DE ALMACÉN, GESTIÓN DE STOCKS, TRANSPORTES DE MERCANCÍAS, GESTIÓN DE COMPRAS, INVENTARIO, SISTEMAS DE REPOSICIÓN Resumen: La logística es un área que tiene una incidencia importante en conseguir que las empresas lleguen al mercado en una posición que les permita satisfacer las necesidades de sus clientes, de cara a conseguir que el ciclo de vida de estos en nuestra organización sea cada día más elevado. Nota de contenido: Estrategia logística de la empresa. // La gestión de compras. // La gestión de stocks. // La gestión del almacén. // El trasporte de mercancías. // Autor Distribución y logística [texto impreso] / Iglesias López, Antonio, Autor ; Arregui Martínez de Lejarza, Vicente, Director de la investigación . - 1a ed . - Madrid : Esic, 2013 . - 116 p : il. col ; Rústica. - (Curso Esic de emprendimiento y gestión empresarial; 6) .
ISBN : 978-84-7356-943-9
Incluye presentación del autor
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: LOGÍSTICA, GESTIÓN DE ALMACÉN, GESTIÓN DE STOCKS, TRANSPORTES DE MERCANCÍAS, GESTIÓN DE COMPRAS, INVENTARIO, SISTEMAS DE REPOSICIÓN Resumen: La logística es un área que tiene una incidencia importante en conseguir que las empresas lleguen al mercado en una posición que les permita satisfacer las necesidades de sus clientes, de cara a conseguir que el ciclo de vida de estos en nuestra organización sea cada día más elevado. Nota de contenido: Estrategia logística de la empresa. // La gestión de compras. // La gestión de stocks. // La gestión del almacén. // El trasporte de mercancías. // Autor Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000006832 658.5/I24/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Internacionalización e innovación de la empresa / Sainz De Vicuna Ancin, Jose Maria
Título : Internacionalización e innovación de la empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Sainz De Vicuna Ancin, Jose Maria, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2013 Colección: Curso Esic de emprendimiento y gestión empresarial num. 13 Número de páginas: 118 p Il.: il. col Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-949-1 Idioma : Español (spa) Palabras clave: EMPRENDIMIENTO, INTERNACIONALIZACIÓN, GESTIÓN EMPRESARIAL, INNOVACIÓN EMPRESARIAL, INNOVACIÓN EN LA EMPRESA, EMPRENDIMIENTO INTERNO Resumen: Constituye una obra de referencia para algunos de los retos más importantes a los que se enfrenta hoy nuestro tejido productivo: la necesidad de salir al exterior para garantizar un posicionamiento competitivo en el único mercado global hoy existente y, la obligación de innovar, cambiar y adaptarse para acompañar las transformaciones que, como consecuencia de ello, se están produciendo en todos los planos de la empresa Nota de contenido: Innovación y emprendimiento. // Internacionalización y emprendimiento. // Del emprendimiento a la internacionalización gracias a la innovación de producto. // Caso Centork. // Del emprendimiento a la incipiente internacionalización apoyándose en la innovación de producto y de marketing. Caso IASA. // Del emprendimiento interno a la internacionalización, pivotándola sobre la innovación total. // Caso Irizar. // El emprendimiento es clave en la internacionalización y la innovación de la empresa Internacionalización e innovación de la empresa [texto impreso] / Sainz De Vicuna Ancin, Jose Maria, Autor . - 1a ed . - Madrid : Esic, 2013 . - 118 p : il. col ; Rústica. - (Curso Esic de emprendimiento y gestión empresarial; 13) .
ISBN : 978-84-7356-949-1
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: EMPRENDIMIENTO, INTERNACIONALIZACIÓN, GESTIÓN EMPRESARIAL, INNOVACIÓN EMPRESARIAL, INNOVACIÓN EN LA EMPRESA, EMPRENDIMIENTO INTERNO Resumen: Constituye una obra de referencia para algunos de los retos más importantes a los que se enfrenta hoy nuestro tejido productivo: la necesidad de salir al exterior para garantizar un posicionamiento competitivo en el único mercado global hoy existente y, la obligación de innovar, cambiar y adaptarse para acompañar las transformaciones que, como consecuencia de ello, se están produciendo en todos los planos de la empresa Nota de contenido: Innovación y emprendimiento. // Internacionalización y emprendimiento. // Del emprendimiento a la internacionalización gracias a la innovación de producto. // Caso Centork. // Del emprendimiento a la incipiente internacionalización apoyándose en la innovación de producto y de marketing. Caso IASA. // Del emprendimiento interno a la internacionalización, pivotándola sobre la innovación total. // Caso Irizar. // El emprendimiento es clave en la internacionalización y la innovación de la empresa Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007455 382.1/S157/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Vender a través de la red / Liberos Hoope, Eduardo
Título : Vender a través de la red : El comercio electrónico Tipo de documento: texto impreso Autores: Liberos Hoope, Eduardo, Autor ; Arregui Martínez de Lejarza, Vicente, Director de la investigación Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2013 Colección: Curso Esic de emprendimiento y gestión empresarial num. 5 Número de páginas: 118 p Il.: il. col Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-73569-42-2 Nota general: Incluye presentación del autor Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMERCIO ELECTRÓNICO, MARKETING EN INTERNET, COMERCIO ELECTRÓNICO – CADENA DE VALOR, VENTAS ONLINE – TIENDA VIRTUAL, PUBLICIDAD DIGITAL, ECOMMERCE Resumen: A principios del 2001 se produjo el crack bursátil de las empresas tecnológicas, Internet y comercio electrónico que cotizan-cotizaban en el NASDAQ. No mucho tiempo antes, en 1995, algunos websites comenzaron a incorporar procesos transaccionales. Acababa de nacer un nuevo canal de venta: la venta directa a través de Internet. El comercio electrónico ha evolucionado muy rápido hacia un entorno mucho más estable donde los e-detallistas comienzan a tener ebitdas positivos y ello se traduce en una mejor oferta global. La demanda se está convirtiendo, poco a poco, en más sofisticada, más confiada y consideran a Internet como un canal más de compra de sus productos más habituales. Existe un espacio web de ayuda con ejercicios, casos prácticos, experiencias de emprendedores, plantillas de empresa, lecturas adicionales y test de autoevaluación para poner en práctica los conceptos teóricos y aplicarlo al propio proyecto. Nota de contenido: Introducción al comercio electrónico y estrategias competitivas. // Concepto de comercio electrónico. // Los beneficios de Internet y del comercio electrónico. // Cadena de valor en comercio electrónico. // Aplicación de técnicas de venta a distancia en comercio electrónico. // Financiación de proyectos en comercio electrónico. // El Business Plan. // Resumen. // Marketing de una tienda virtual: conseguir visitas. // Estructura de una tienda virtual. // Estructura B2C. // Características de websites eficaces. // Promoción ON LINE. // Social Media Ecommerce. // Resumen. // Venta on line: tasa de conversión y pedido medio. // Comunicación y captación on line. // Herramientas de publicidad digital. // Plan de fidelización en comercio electrónico. // Resumen. // Autor Vender a través de la red : El comercio electrónico [texto impreso] / Liberos Hoope, Eduardo, Autor ; Arregui Martínez de Lejarza, Vicente, Director de la investigación . - 1a ed . - Madrid : Esic, 2013 . - 118 p : il. col ; Rústica. - (Curso Esic de emprendimiento y gestión empresarial; 5) .
ISSN : 978-73569-42-2
Incluye presentación del autor
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMERCIO ELECTRÓNICO, MARKETING EN INTERNET, COMERCIO ELECTRÓNICO – CADENA DE VALOR, VENTAS ONLINE – TIENDA VIRTUAL, PUBLICIDAD DIGITAL, ECOMMERCE Resumen: A principios del 2001 se produjo el crack bursátil de las empresas tecnológicas, Internet y comercio electrónico que cotizan-cotizaban en el NASDAQ. No mucho tiempo antes, en 1995, algunos websites comenzaron a incorporar procesos transaccionales. Acababa de nacer un nuevo canal de venta: la venta directa a través de Internet. El comercio electrónico ha evolucionado muy rápido hacia un entorno mucho más estable donde los e-detallistas comienzan a tener ebitdas positivos y ello se traduce en una mejor oferta global. La demanda se está convirtiendo, poco a poco, en más sofisticada, más confiada y consideran a Internet como un canal más de compra de sus productos más habituales. Existe un espacio web de ayuda con ejercicios, casos prácticos, experiencias de emprendedores, plantillas de empresa, lecturas adicionales y test de autoevaluación para poner en práctica los conceptos teóricos y aplicarlo al propio proyecto. Nota de contenido: Introducción al comercio electrónico y estrategias competitivas. // Concepto de comercio electrónico. // Los beneficios de Internet y del comercio electrónico. // Cadena de valor en comercio electrónico. // Aplicación de técnicas de venta a distancia en comercio electrónico. // Financiación de proyectos en comercio electrónico. // El Business Plan. // Resumen. // Marketing de una tienda virtual: conseguir visitas. // Estructura de una tienda virtual. // Estructura B2C. // Características de websites eficaces. // Promoción ON LINE. // Social Media Ecommerce. // Resumen. // Venta on line: tasa de conversión y pedido medio. // Comunicación y captación on line. // Herramientas de publicidad digital. // Plan de fidelización en comercio electrónico. // Resumen. // Autor Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000006830 658/L695/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible