Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Elsenpeter, Robert C. |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Fundamentos de comercio electrónico / Elsenpeter, Robert C.
Título : Fundamentos de comercio electrónico Tipo de documento: texto impreso Autores: Elsenpeter, Robert C. Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 486 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-3539-9 Nota general: Incluye Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: CLIENTES,COMERCIO,COMERCIO ELECTRONICO,MERCADEO,NEGOCIOS Clasificación: 382.1 - Comercio internacional (Comercio exterior) - Generalidades del comercio exterior Resumen: Fundamentos de comercio Electrónico está estructurado en cinco partes. La primera presenta el mensaje de lo que el comercio electrónico es desde un punto de vista de los gerentes administrativos y el personal técnico que no conocen el comercio electrónico. La segunda parte comprende el diseño y despliegue de las soluciones hechas a la medida para el comercio electrónico y se complementa con la tercera parte donde se presentan los conceptos técnicos y su aplicación al comercio electrónico. La cuarta parte se concentra en la seguridad y la última sección refiere a la integración. Nota de contenido: Parte I. Comercio electrónico por medio de la tecnología. // Parte II. Servidores y clientes de comercio electrónico. // Parte III. Cómo construir la infraestructura del comercio electrónico. // Parte IV. Cómo asegurar los ambientes del comercio electrónico. // V. Cómo ejecutar los sistemas para el comercio electrónico. Fundamentos de comercio electrónico [texto impreso] / Elsenpeter, Robert C. . - México : McGraw-Hill, 2001 . - 486 p ; Rústica.
ISBN : 978-970-10-3539-9
Incluye Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CLIENTES,COMERCIO,COMERCIO ELECTRONICO,MERCADEO,NEGOCIOS Clasificación: 382.1 - Comercio internacional (Comercio exterior) - Generalidades del comercio exterior Resumen: Fundamentos de comercio Electrónico está estructurado en cinco partes. La primera presenta el mensaje de lo que el comercio electrónico es desde un punto de vista de los gerentes administrativos y el personal técnico que no conocen el comercio electrónico. La segunda parte comprende el diseño y despliegue de las soluciones hechas a la medida para el comercio electrónico y se complementa con la tercera parte donde se presentan los conceptos técnicos y su aplicación al comercio electrónico. La cuarta parte se concentra en la seguridad y la última sección refiere a la integración. Nota de contenido: Parte I. Comercio electrónico por medio de la tecnología. // Parte II. Servidores y clientes de comercio electrónico. // Parte III. Cómo construir la infraestructura del comercio electrónico. // Parte IV. Cómo asegurar los ambientes del comercio electrónico. // V. Cómo ejecutar los sistemas para el comercio electrónico. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002916 382.1 / E49 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible