| Título : |
Fundamentos de comercio electrónico |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Elsenpeter, Robert C. |
| Editorial: |
México : McGraw-Hill |
| Fecha de publicación: |
2001 |
| Número de páginas: |
486 p |
| Dimensiones: |
Rústica |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-970-10-3539-9 |
| Nota general: |
Incluye Índice |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Palabras clave: |
CLIENTES,COMERCIO,COMERCIO ELECTRONICO,MERCADEO,NEGOCIOS |
| Clasificación: |
382.1 - Comercio internacional (Comercio exterior) - Generalidades del comercio exterior |
| Resumen: |
Fundamentos de comercio Electrónico está estructurado en cinco partes. La primera presenta el mensaje de lo que el comercio electrónico es desde un punto de vista de los gerentes administrativos y el personal técnico que no conocen el comercio electrónico. La segunda parte comprende el diseño y despliegue de las soluciones hechas a la medida para el comercio electrónico y se complementa con la tercera parte donde se presentan los conceptos técnicos y su aplicación al comercio electrónico. La cuarta parte se concentra en la seguridad y la última sección refiere a la integración. |
| Nota de contenido: |
Parte I. Comercio electrónico por medio de la tecnología. // Parte II. Servidores y clientes de comercio electrónico. // Parte III. Cómo construir la infraestructura del comercio electrónico. // Parte IV. Cómo asegurar los ambientes del comercio electrónico. // V. Cómo ejecutar los sistemas para el comercio electrónico. |
Fundamentos de comercio electrónico [texto impreso] / Elsenpeter, Robert C. . - México : McGraw-Hill, 2001 . - 486 p ; Rústica. ISBN : 978-970-10-3539-9 Incluye Índice Idioma : Español ( spa)
| Palabras clave: |
CLIENTES,COMERCIO,COMERCIO ELECTRONICO,MERCADEO,NEGOCIOS |
| Clasificación: |
382.1 - Comercio internacional (Comercio exterior) - Generalidades del comercio exterior |
| Resumen: |
Fundamentos de comercio Electrónico está estructurado en cinco partes. La primera presenta el mensaje de lo que el comercio electrónico es desde un punto de vista de los gerentes administrativos y el personal técnico que no conocen el comercio electrónico. La segunda parte comprende el diseño y despliegue de las soluciones hechas a la medida para el comercio electrónico y se complementa con la tercera parte donde se presentan los conceptos técnicos y su aplicación al comercio electrónico. La cuarta parte se concentra en la seguridad y la última sección refiere a la integración. |
| Nota de contenido: |
Parte I. Comercio electrónico por medio de la tecnología. // Parte II. Servidores y clientes de comercio electrónico. // Parte III. Cómo construir la infraestructura del comercio electrónico. // Parte IV. Cómo asegurar los ambientes del comercio electrónico. // V. Cómo ejecutar los sistemas para el comercio electrónico. |
|