| 
					| Título : | Didáctica de la educación tecnológica |  
					| Tipo de documento: | texto impreso |  
					| Autores: | Mautino, José María, Autor |  
					| Mención de edición: | 3a ed |  
					| Editorial: | Buenos Aires : Bonum |  
					| Fecha de publicación: | 2010 |  
					| Número de páginas: | 166 |  
					| Il.: | il. |  
					| Dimensiones: | Rústica |  
					| ISBN/ISSN/DL: | 978-950-507-828-8 |  
					| Nota general: | Incluye bibliografía e índice |  
					| Idioma : | Español (spa) |  
					| Palabras clave: | EDUCACION TECNOLOGICA, PERSONAL DOCENTE, FORMACION PROFESIONAL DE MAESTROS, ALFABETIZACION(EDUCACION), EVALUACION ACADEMICA, FORMACION DOCENTES, TICS(TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACION) |  
					| Clasificación: | 372.358 - Ciencia y Tecnología |  
					| Nota de contenido: | Contenido: CAPÍTULO I. EL CONCEPTO DE TECNOLOGÍA. // 1. ¿Qué es tecnología?. // CAPÍTULO II. DE LA TECNOLOGÍA A LA EDUCACIÓN TECNOLÓGICA. // 1. ¿Qué es Educación y Tecnología?. // ¿Por qué debe incluirse la Educación Tecnológica en la escuela?. // 3. Tecnología vs. Educación. // 4. Antecedentes de Educación Tecnológica. // 5. La Educación Tecnológica como área específica de conocimientos. // 6. Los propósitos de la Educación Tecnológica. // 7. ¿Cómo se puede abordar el aprendizaje de la Educación Tecnológica?. // 8. Los lenguajes característicos de la tecnología. // 9. El enfoque sistémico. // CAPÍTULO III. MÉTODOS DIDÁCTICOS. // 1. ¿Cuáles son los métodos de la Educación Tecnológica?. // 2. Los procedimientos específicos de la Tecnología. // 3. Métodos de enseñanza: la resolución de problemas. // CAPÍTULO IV. ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS. // 1. ¿Cuál es la importancia de las estrategias didácticas? // 2. Actividades áulicas. // 3. Los recursos didácticos. // Capítulo V. LOS CONTENIDOS Y LA EVALUACIÓN. // 1. ¿Cuáles son los contenidos de Educación Tecnológicas?. // 2. La evaluación. | 
Didáctica de la educación tecnológica [texto impreso] / Mautino, José María , Autor  . -  3a ed . - Buenos Aires : Bonum , 2010 . - 166 : il. ; Rústica.ISBN  : 978-950-507-828-8 Incluye bibliografía e índiceIdioma  : Español (spa ) 
					| Palabras clave: | EDUCACION TECNOLOGICA, PERSONAL DOCENTE, FORMACION PROFESIONAL DE MAESTROS, ALFABETIZACION(EDUCACION), EVALUACION ACADEMICA, FORMACION DOCENTES, TICS(TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACION) |  
					| Clasificación: | 372.358 - Ciencia y Tecnología |  
					| Nota de contenido: | Contenido: CAPÍTULO I. EL CONCEPTO DE TECNOLOGÍA. // 1. ¿Qué es tecnología?. // CAPÍTULO II. DE LA TECNOLOGÍA A LA EDUCACIÓN TECNOLÓGICA. // 1. ¿Qué es Educación y Tecnología?. // ¿Por qué debe incluirse la Educación Tecnológica en la escuela?. // 3. Tecnología vs. Educación. // 4. Antecedentes de Educación Tecnológica. // 5. La Educación Tecnológica como área específica de conocimientos. // 6. Los propósitos de la Educación Tecnológica. // 7. ¿Cómo se puede abordar el aprendizaje de la Educación Tecnológica?. // 8. Los lenguajes característicos de la tecnología. // 9. El enfoque sistémico. // CAPÍTULO III. MÉTODOS DIDÁCTICOS. // 1. ¿Cuáles son los métodos de la Educación Tecnológica?. // 2. Los procedimientos específicos de la Tecnología. // 3. Métodos de enseñanza: la resolución de problemas. // CAPÍTULO IV. ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS. // 1. ¿Cuál es la importancia de las estrategias didácticas? // 2. Actividades áulicas. // 3. Los recursos didácticos. // Capítulo V. LOS CONTENIDOS Y LA EVALUACIÓN. // 1. ¿Cuáles son los contenidos de Educación Tecnológicas?. // 2. La evaluación. | 
 |