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Autor Sanz de la Tajada, Luis angel |
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Integración de la identidad y la imagen de la empresa / Sanz de la Tajada, Luis angel
Título : Integración de la identidad y la imagen de la empresa : desarrollo conceptual y aplicación práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Sanz de la Tajada, Luis angel Editorial: Madrid : Esic editorial Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 302p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-100-6 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACION, COMUNICACION ORGANIZACIONAL Clasificación: 658.45 - Administración - Administración ejecutiva - Comunicación Nota de contenido: CAPÍTULO 1: El antecedente básico: la cultura de la empresa. // CAPÍTULO 2: El ser de la empresa: la identidad corporativa y sus componentes. // CAPÍTULO 3: La proyección de la identidad: empresa y comunicación. // CAPÍTULO 4: Sobre quién actuar: la identificación y cuantificación de los públicos. // CAPÍTULO 5: El resultado a obtener: la imagen de la empresa. // CAPÍTULO 6: Auditoria de la imagen de la empresa: metodología de investigaciones aplicadas. // CAPÍTULO 7: Sistema de investigación de la imagen de empresas: etapas. // CAPÍTULO 8: Modelización de la integración de la identidad de imagen en la empresa. // CAPÍTULO 9: Planificación estratégica de la imagen de la empresa. Integración de la identidad y la imagen de la empresa : desarrollo conceptual y aplicación práctica [texto impreso] / Sanz de la Tajada, Luis angel . - Madrid : Esic editorial, 1994 . - 302p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-7356-100-6
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACION, COMUNICACION ORGANIZACIONAL Clasificación: 658.45 - Administración - Administración ejecutiva - Comunicación Nota de contenido: CAPÍTULO 1: El antecedente básico: la cultura de la empresa. // CAPÍTULO 2: El ser de la empresa: la identidad corporativa y sus componentes. // CAPÍTULO 3: La proyección de la identidad: empresa y comunicación. // CAPÍTULO 4: Sobre quién actuar: la identificación y cuantificación de los públicos. // CAPÍTULO 5: El resultado a obtener: la imagen de la empresa. // CAPÍTULO 6: Auditoria de la imagen de la empresa: metodología de investigaciones aplicadas. // CAPÍTULO 7: Sistema de investigación de la imagen de empresas: etapas. // CAPÍTULO 8: Modelización de la integración de la identidad de imagen en la empresa. // CAPÍTULO 9: Planificación estratégica de la imagen de la empresa. Reserva
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