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Autor Economy, Peter |
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El arte de la negociación / Economy, Peter
Título : El arte de la negociación Tipo de documento: texto impreso Autores: Economy, Peter Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1999 Colección: Biblioteca de negocios Número de páginas: xiii, 146 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-8086-154-0 Nota general: Título original Business negotiating basics
Incluye índice
EL ISBN DEL LIBRO ES 8480861541Idioma : Español (spa) Palabras clave: ACUERDOS COMERCIALES, COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACIÓN, COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, NEGOCIACIÓN, PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL, RELACIONES COMERCIALES, TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN, PREP Clasificación: 658.45 - Administración - Administración ejecutiva - Comunicación Resumen: En casi todos los contactos comerciales está presente una buena dosis de negociación. Esta obra muestra cómo identificar este tipo de situaciones y proporciona un sistema eficaz para enfrentarse a este desafío diario. Contiene numerosos ejemplos tomados de situaciones reales y técnicas comprobadas que pueden emplearse tanto en las relaciones de negocios entre un directivo y su equipo como en los encuentros con otro directivo o con cualquier persona ajena a la empresa. Nota de contenido: Contenido: Capítulo Uno. ¿por qué negociar? // Capítulo Dos. Las etapas básicas. // Capítulo Tres. Guía de tácticas de negociación // Capítulo Cuatro. El sistema PREP de negociación // Capítulo Cinco. Por dónde empezar. // Capítulo Seis. Los caminos hacia el acuerdo // Capítulo Siete. Cómo terminar con la falta de acuerdo. // Capítulo Ocho. Punto muerto. // Capítulo Nueve. La conclusión de un acuerdo. // Capítulo Diez. Principios básicos de trabajo. El arte de la negociación [texto impreso] / Economy, Peter . - Madrid : McGraw-Hill, 1999 . - xiii, 146 p ; Rústica. - (Biblioteca de negocios) .
ISBN : 978-84-8086-154-0
Título original Business negotiating basics
Incluye índice
EL ISBN DEL LIBRO ES 8480861541
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ACUERDOS COMERCIALES, COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACIÓN, COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, NEGOCIACIÓN, PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL, RELACIONES COMERCIALES, TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN, PREP Clasificación: 658.45 - Administración - Administración ejecutiva - Comunicación Resumen: En casi todos los contactos comerciales está presente una buena dosis de negociación. Esta obra muestra cómo identificar este tipo de situaciones y proporciona un sistema eficaz para enfrentarse a este desafío diario. Contiene numerosos ejemplos tomados de situaciones reales y técnicas comprobadas que pueden emplearse tanto en las relaciones de negocios entre un directivo y su equipo como en los encuentros con otro directivo o con cualquier persona ajena a la empresa. Nota de contenido: Contenido: Capítulo Uno. ¿por qué negociar? // Capítulo Dos. Las etapas básicas. // Capítulo Tres. Guía de tácticas de negociación // Capítulo Cuatro. El sistema PREP de negociación // Capítulo Cinco. Por dónde empezar. // Capítulo Seis. Los caminos hacia el acuerdo // Capítulo Siete. Cómo terminar con la falta de acuerdo. // Capítulo Ocho. Punto muerto. // Capítulo Nueve. La conclusión de un acuerdo. // Capítulo Diez. Principios básicos de trabajo. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001076 658.45/E19 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Gerencia para dummies / Economy, Peter
Título : Gerencia para dummies Tipo de documento: texto impreso Autores: Economy, Peter Editorial: Barcelona : Norma Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 394 p Il.: il. Dimensiones: Rustica ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-4141-0 Nota general: Incluye Índice Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, LIDERAZGO, PLANEACIÓN Nota de contenido: Parte 1. Entonces ¿usted desearse gerente? // Parte II. Gerencia: un asunto humano. // Parte III Como hacer que las cosas sucedan. // Parte IV: Como trabajar con (otras) personas. // Parte Tiempos difíciles para gerentes recios. // Parte VI. Herramienta y técnicas para administrar. // Parte VII La parte de las decenas. Gerencia para dummies [texto impreso] / Economy, Peter . - Barcelona : Norma, 1998 . - 394 p : il. ; Rustica.
ISBN : 978-958-04-4141-0
Incluye Índice
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, LIDERAZGO, PLANEACIÓN Nota de contenido: Parte 1. Entonces ¿usted desearse gerente? // Parte II. Gerencia: un asunto humano. // Parte III Como hacer que las cosas sucedan. // Parte IV: Como trabajar con (otras) personas. // Parte Tiempos difíciles para gerentes recios. // Parte VI. Herramienta y técnicas para administrar. // Parte VII La parte de las decenas. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005759 658.4/N424 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible