Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor David Batstone |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Salvar el alma de la empresa / David Batstone
Título : Salvar el alma de la empresa : Principios para defender la integridad sin renunciar al éxito Tipo de documento: texto impreso Autores: David Batstone Editorial: Barcelona : Urano Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 315 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-95787-51-4 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, EMPRESAS, LIDERAZGO, PSICOLOGÍA INDUSTRIAL Clasificación: 158.7 - Psicología - Psicología aplicada - Psicología industrial Resumen: El malestar generado por la irresponsabilidad de las empresas alcanza hoy niveles altísimos, y persistirá mientras sigan traicionando la confianza de todos. Sin embargo, a la mayoría de nosotros no nos queda otra alternativa que trabajar o invertir en esas mismas empresas. ¿Cómo podemos saber que nuestra empresa está en el camino correcto, no sólo económicamente, sino en todos los sentidos? ¿Cuáles son las señales de alarma que debemos detectar y combatir antes de que sea demasiado tarde? En este libro, directo y contundente, David Batstone presenta unos principios claros para saber si una organización empresarial es digna de confianza, y analiza casos de que demuestran cómo algunas empresas ponen sus estructuras al servicio de sus empleados. Estos ejemplos refuerzan la idea de que no es necesario sacrificar nuestra propia alma cuando se persigue el éxito propio y el de la empresa. Salvar el alma de la empresa es una lectura imprescindible para aquellos ejecutivos, directivos, empleados y empresarios que se preocupan por su trabajo y por los valores que defiende su organización, y desean combatir los comportamientos poco éticos en su entorno.
Nota de contenido: Capítulo 1. Liderazgo y administración. // Capítulo 2. Transparencia e integridad. // Capítulo 3. La comunidad. // Capítulo 4. La atención al cliente. // Capítulo 5. Valorar al trabajador. // Capítulo 6. Respeto por el medio ambiente. // Capítulo 7. Igualdad y diversidad. // Capítulo 8. Globalización.
Salvar el alma de la empresa : Principios para defender la integridad sin renunciar al éxito [texto impreso] / David Batstone . - Barcelona : Urano, 2004 . - 315 p ; Rústica.
ISBN : 978-84-95787-51-4
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, EMPRESAS, LIDERAZGO, PSICOLOGÍA INDUSTRIAL Clasificación: 158.7 - Psicología - Psicología aplicada - Psicología industrial Resumen: El malestar generado por la irresponsabilidad de las empresas alcanza hoy niveles altísimos, y persistirá mientras sigan traicionando la confianza de todos. Sin embargo, a la mayoría de nosotros no nos queda otra alternativa que trabajar o invertir en esas mismas empresas. ¿Cómo podemos saber que nuestra empresa está en el camino correcto, no sólo económicamente, sino en todos los sentidos? ¿Cuáles son las señales de alarma que debemos detectar y combatir antes de que sea demasiado tarde? En este libro, directo y contundente, David Batstone presenta unos principios claros para saber si una organización empresarial es digna de confianza, y analiza casos de que demuestran cómo algunas empresas ponen sus estructuras al servicio de sus empleados. Estos ejemplos refuerzan la idea de que no es necesario sacrificar nuestra propia alma cuando se persigue el éxito propio y el de la empresa. Salvar el alma de la empresa es una lectura imprescindible para aquellos ejecutivos, directivos, empleados y empresarios que se preocupan por su trabajo y por los valores que defiende su organización, y desean combatir los comportamientos poco éticos en su entorno.
Nota de contenido: Capítulo 1. Liderazgo y administración. // Capítulo 2. Transparencia e integridad. // Capítulo 3. La comunidad. // Capítulo 4. La atención al cliente. // Capítulo 5. Valorar al trabajador. // Capítulo 6. Respeto por el medio ambiente. // Capítulo 7. Igualdad y diversidad. // Capítulo 8. Globalización.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002680 158.7/B334 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible