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Autor Martinez Bermudez, Rigoberto |
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Manual de procedimientos : elaboracion-Implantacion-Mejoramiento continuo / Martinez Bermudez, Rigoberto
Título : Manual de procedimientos : elaboracion-Implantacion-Mejoramiento continuo Tipo de documento: texto impreso Autores: Martinez Bermudez, Rigoberto Editorial: Bogota : Corporacion Colombiana de Organizacion y Metodos Otro editor: 1997 Dimensiones: 139 p Palabras clave: ADMINISTRACION Manual de procedimientos : elaboracion-Implantacion-Mejoramiento continuo [texto impreso] / Martinez Bermudez, Rigoberto . - Bogota : Corporacion Colombiana de Organizacion y Metodos : 1997, [s.d.] . - ; 139 p.
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001829 658.57 / M385 - Ej. 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Servicio al cliente interno / Martinez Bermudez, Rigoberto
Título : Servicio al cliente interno : Todos somos clientes y todos tenemos clientes Tipo de documento: texto impreso Autores: Martinez Bermudez, Rigoberto, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 141 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-762-537-0 Idioma : Español (spa) Palabras clave: LIDERAZGO, MERCADEO DE SERVICIOS, SERVICIO AL CLIENTE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS, CLIENTE INTERNO, GESTIÓN DE SERVICIOS, GESTIÓN COLECTIVA DEL SERVICIO, CADENA DE VALOR, SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Resumen: Las organizaciones públicas y privadas se mueven en procesos permanentes de competividad e innovación para conseguir sus resultados y su supervivencia. Uno de estos procesos consiste en una satisfacción del cliente externo, al cual le asignan la máxima importancia, olvidándose del cliente interno o enviándolo a un segundo foco de interés.
El replanteamiento de esta forma de orientar la gestión del cliente se torna en un imperativo empresarial sostenible, en donde se pongan las cosas en el orden que les corresponde: primero, entender que existen dos tipos de clientes naturales en toda empresa, los externos y los internosNota de contenido: Introducción. // Capítulo 1. Fundamentos de la gestión del servicio al cliente interno. //¿Quién es el cliente interno? . //¿Cuál es el perfil del cliente interno actual? . // Atributos de calidad del servicio que inciden en la satisfacción del cliente interno. // Significado y alcance de la satisfacción del cliente interno. //¿Qué son las expectativas del cliente interno y cómo las fija? . // Ecuación de la satisfacción individual. // Algunas causas de insatisfacción del cliente interno. // Algunas visiones orientadas a la satisfacción del cliente interno. // Capítulo 2. Satisfacción del cliente interno a través de una gestión colectiva del servicio. // El cliente interno por delante. // Visión colectiva del servicio. // Fundamentos del enfoque colectivo. // Objetivos. // Beneficios de la calidad del servicio al cliente interno. // Niveles de gestión del servicio al cliente interno Servicio al cliente interno : Todos somos clientes y todos tenemos clientes [texto impreso] / Martinez Bermudez, Rigoberto, Autor . - 1a ed . - Bogotá : Ediciones de la U, 2016 . - 141 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-762-537-0
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: LIDERAZGO, MERCADEO DE SERVICIOS, SERVICIO AL CLIENTE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS, CLIENTE INTERNO, GESTIÓN DE SERVICIOS, GESTIÓN COLECTIVA DEL SERVICIO, CADENA DE VALOR, SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Resumen: Las organizaciones públicas y privadas se mueven en procesos permanentes de competividad e innovación para conseguir sus resultados y su supervivencia. Uno de estos procesos consiste en una satisfacción del cliente externo, al cual le asignan la máxima importancia, olvidándose del cliente interno o enviándolo a un segundo foco de interés.
El replanteamiento de esta forma de orientar la gestión del cliente se torna en un imperativo empresarial sostenible, en donde se pongan las cosas en el orden que les corresponde: primero, entender que existen dos tipos de clientes naturales en toda empresa, los externos y los internosNota de contenido: Introducción. // Capítulo 1. Fundamentos de la gestión del servicio al cliente interno. //¿Quién es el cliente interno? . //¿Cuál es el perfil del cliente interno actual? . // Atributos de calidad del servicio que inciden en la satisfacción del cliente interno. // Significado y alcance de la satisfacción del cliente interno. //¿Qué son las expectativas del cliente interno y cómo las fija? . // Ecuación de la satisfacción individual. // Algunas causas de insatisfacción del cliente interno. // Algunas visiones orientadas a la satisfacción del cliente interno. // Capítulo 2. Satisfacción del cliente interno a través de una gestión colectiva del servicio. // El cliente interno por delante. // Visión colectiva del servicio. // Fundamentos del enfoque colectivo. // Objetivos. // Beneficios de la calidad del servicio al cliente interno. // Niveles de gestión del servicio al cliente interno Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007565 658.12/M386/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007566 658.12/M386/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible