Servicios Bibliotecarios
Información de la editorial
Norma
localizada en :
Barcelona
|
Documentos disponibles de esta editorial (7)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Administracion en una pagina : Como utilizar la informacion para lograr sus metas / Khadem, Riaz
Título : Administracion en una pagina : Como utilizar la informacion para lograr sus metas Tipo de documento: texto impreso Autores: Khadem, Riaz Editorial: Barcelona : Norma Otro editor: 1998 Dimensiones: 140 p ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-3707-9 Palabras clave: ADMINISTRACION Administracion en una pagina : Como utilizar la informacion para lograr sus metas [texto impreso] / Khadem, Riaz . - Barcelona : Norma : 1998, [s.d.] . - ; 140 p.
ISBN : 978-958-04-3707-9
Palabras clave: ADMINISTRACION Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001836 658 / K45 1998 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Administración en una página / Khadem, Riaz
Título : Administración en una página : Como utilizar la informacion para lograr sus metas Tipo de documento: texto impreso Autores: Khadem, Riaz Editorial: Barcelona : Norma Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 150 Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-0731-7 Idioma original : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACION Clasificación: 658 - Administración general Administración en una página : Como utilizar la informacion para lograr sus metas [texto impreso] / Khadem, Riaz . - Barcelona : Norma, 1988 . - 150 ; Rústica.
ISBN : 978-958-04-0731-7
Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACION Clasificación: 658 - Administración general Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00000689 658 / K45 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Como lograr la excelencia en ventas / Johnson, Ferry L.
Título : Como lograr la excelencia en ventas Tipo de documento: texto impreso Autores: Johnson, Ferry L. ; Adriana De Hassan, Traductor Editorial: Barcelona : Norma Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 226 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-1112-3 Nota general: Título original Peak performance selling Idioma : Español (spa) Palabras clave: PRODUCTIVIDAD, VENTAS, TEMORES AUTOSABOTEADOR, DESEMPEÑO EN LAS VENTAS, RIESGOS EN EL MUNDO EMPRESARIAL,CONTRATOS DE COMPORTAMIENTO Clasificación: 658.82 - Administración general - Administración de la distribución - Promoción de ventas Nota de contenido: Contenido. PRIMERA PARTE. Vencer las limitaciones al desempeño en las ventas. // 1. Limitaciones al desempeño de las ventas. // 2. Temores autosaboteadores: De cómo la producción se desploma a causa de los comportamientos aprendidos. // 3. Primer temor autosaboteador: Temor al rechazo. // 4. Segundo temor autosaboteador: Temor al ridículo. // 5. Tercer temor autosaboteador: Temor al fracaso. // 6. Cuarto temor autosaboteador: Temor al éxito. // 7. Lo que pueden hacerle los temores autosaboteadores a su desempeño en las ventas. // 8. Cómo eliminar las barreras que frenan su desempeño en las ventas usando la EUSM para borrar los temores autosaboteadores. // 9. Cómo mantenerse en el nivel de máximo desempeño venciendo la renuencia a hacer llamadas de ventas. // SEGUNDA PARTE. Cómo ser más productivo diseñando su propio programa de productividad: Sus herramientas personales. // 10. Fijación de objetivos. // 11. El plan de juego: Cómo aplicar las metas a los promedios. // 12. Cómo acrecentar los promedios: Sistema de recompensas inmediatas y diferidas. // 13. ¿Qué nos estimula? Hábitos y patrones de hábitos: Nuestro sistema de recompensas inmediatas y diferidas. // 14. ¿Cuán bueno es usted? Análisis de la producción actual y comparación con las necesidades futuras. // 15. Incorporar recompensas en el plan de acción: Cómo cambiar los patrones de comportamiento para incidir sobre la productividad. // 16. La técnica de máximo desempeño: Incremento gradual de la producción versus aproximación sucesiva. // 17. La técnica de seis semanas: Cómo adaptar los niveles de actividad y las recompensas al formato de seis semanas. Como lograr la excelencia en ventas [texto impreso] / Johnson, Ferry L. ; Adriana De Hassan, Traductor . - Barcelona : Norma, 1990 . - 226 p ; Rústica.
ISBN : 978-958-04-1112-3
Título original Peak performance selling
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: PRODUCTIVIDAD, VENTAS, TEMORES AUTOSABOTEADOR, DESEMPEÑO EN LAS VENTAS, RIESGOS EN EL MUNDO EMPRESARIAL,CONTRATOS DE COMPORTAMIENTO Clasificación: 658.82 - Administración general - Administración de la distribución - Promoción de ventas Nota de contenido: Contenido. PRIMERA PARTE. Vencer las limitaciones al desempeño en las ventas. // 1. Limitaciones al desempeño de las ventas. // 2. Temores autosaboteadores: De cómo la producción se desploma a causa de los comportamientos aprendidos. // 3. Primer temor autosaboteador: Temor al rechazo. // 4. Segundo temor autosaboteador: Temor al ridículo. // 5. Tercer temor autosaboteador: Temor al fracaso. // 6. Cuarto temor autosaboteador: Temor al éxito. // 7. Lo que pueden hacerle los temores autosaboteadores a su desempeño en las ventas. // 8. Cómo eliminar las barreras que frenan su desempeño en las ventas usando la EUSM para borrar los temores autosaboteadores. // 9. Cómo mantenerse en el nivel de máximo desempeño venciendo la renuencia a hacer llamadas de ventas. // SEGUNDA PARTE. Cómo ser más productivo diseñando su propio programa de productividad: Sus herramientas personales. // 10. Fijación de objetivos. // 11. El plan de juego: Cómo aplicar las metas a los promedios. // 12. Cómo acrecentar los promedios: Sistema de recompensas inmediatas y diferidas. // 13. ¿Qué nos estimula? Hábitos y patrones de hábitos: Nuestro sistema de recompensas inmediatas y diferidas. // 14. ¿Cuán bueno es usted? Análisis de la producción actual y comparación con las necesidades futuras. // 15. Incorporar recompensas en el plan de acción: Cómo cambiar los patrones de comportamiento para incidir sobre la productividad. // 16. La técnica de máximo desempeño: Incremento gradual de la producción versus aproximación sucesiva. // 17. La técnica de seis semanas: Cómo adaptar los niveles de actividad y las recompensas al formato de seis semanas. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005685 658.82/J67 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Diccionario práctico del saber humano
Título : Diccionario práctico del saber humano Tipo de documento: texto impreso Editorial: Barcelona : Norma Otro editor: 1995 Dimensiones: 3 V ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-1259-5 Palabras clave: DICCIONARIOS Diccionario práctico del saber humano [texto impreso] . - Barcelona : Norma : 1995, [s.d.] . - ; 3 V.
ISBN : 978-958-04-1259-5
Palabras clave: DICCIONARIOS Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008104 R/463/D545p/V. 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Referencia Disponible 00008105 R/463/D545p/V. 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Referencia Disponible 00008106 R/463/D545p/V. 3 Libro Biblioteca Principal -Medellín Referencia Disponible Gerencia para dummies / Economy, Peter
Título : Gerencia para dummies Tipo de documento: texto impreso Autores: Economy, Peter Editorial: Barcelona : Norma Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 394 p Il.: il. Dimensiones: Rustica ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-4141-0 Nota general: Incluye Índice Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, LIDERAZGO, PLANEACIÓN Nota de contenido: Parte 1. Entonces ¿usted desearse gerente? // Parte II. Gerencia: un asunto humano. // Parte III Como hacer que las cosas sucedan. // Parte IV: Como trabajar con (otras) personas. // Parte Tiempos difíciles para gerentes recios. // Parte VI. Herramienta y técnicas para administrar. // Parte VII La parte de las decenas. Gerencia para dummies [texto impreso] / Economy, Peter . - Barcelona : Norma, 1998 . - 394 p : il. ; Rustica.
ISBN : 978-958-04-4141-0
Incluye Índice
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, LIDERAZGO, PLANEACIÓN Nota de contenido: Parte 1. Entonces ¿usted desearse gerente? // Parte II. Gerencia: un asunto humano. // Parte III Como hacer que las cosas sucedan. // Parte IV: Como trabajar con (otras) personas. // Parte Tiempos difíciles para gerentes recios. // Parte VI. Herramienta y técnicas para administrar. // Parte VII La parte de las decenas. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005759 658.4/N424 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Guía práctica para la toma de decisiones / Weiss, W. H.
PermalinkPrincipios de contabilidad / Hargadon, Bernard J.
Permalink