Servicios Bibliotecarios
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Desarrollo de nuevos productos / Schnarch Kirberg, Alejandro
Título : Desarrollo de nuevos productos : Creatividad, innovación y marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Schnarch Kirberg, Alejandro, Autor Mención de edición: 6a ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2014 Colección: Serie Universitaria Número de páginas: xiii, 410 p Il.: il, Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-41-0432-8 Idioma : Español (spa) Palabras clave: PLANEACIÓN ESTRATÉGICA, MERCADEO, CREATIVIDAD, PRODUCTOS NUEVOS, CREATIVIDAD EMPRESARIAL, MERCADEO ESTRATÉGICO, PRODUCTO NUEVO, ESTRATEGIAS DE MERCADO INTERNACIONAL Clasificación: 658. 401 – Administración general – Administración Ejecutiva – Planificación, formulación de políticas, control – Planificación y formulación de políticas Resumen: Creatividad, innovación y marketing son conceptos que normalmente se analizan por separado, pero no solo están integrados, sino que constituyen los factores fundamentales del éxito, tanto en la creación como en el desarrollo y el lanzamiento de nuevos productos, actividad que conlleva un riesgo ineludible, evidente en la alta tasa de fracasos que se producen Nota de contenido: Contenido: Capítulo 1. Marco de referencia. // Capítulo 2. Por qué los nuevos productos o empresas. // Capítulo 3. Management de los nuevos productos. // Capítulo 4. Creatividad: concepto, problemas y desarrollo. // Capítulo 5. Cómo buscar y encontrar ideas. // Capítulo 6. Selección, evaluación y validación de conceptos. // Capítulo 7. Proceso de desarrollo. // Capítulo 8. Conocimiento del mercado: clave del éxito. // Capítulo 9. Marketing estratégico para nuevos productos: producto y precio. // Capítulo 10. Estrategias de distribución y comunicaciones. // Capítulo 11. Introducción y lanzamiento. // Capítulo 12. Casos de estudio Desarrollo de nuevos productos : Creatividad, innovación y marketing [texto impreso] / Schnarch Kirberg, Alejandro, Autor . - 6a ed . - Bogotá : McGraw-Hill, 2014 . - xiii, 410 p : il, ; Rústica. - (Serie Universitaria) .
ISBN : 978-958-41-0432-8
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: PLANEACIÓN ESTRATÉGICA, MERCADEO, CREATIVIDAD, PRODUCTOS NUEVOS, CREATIVIDAD EMPRESARIAL, MERCADEO ESTRATÉGICO, PRODUCTO NUEVO, ESTRATEGIAS DE MERCADO INTERNACIONAL Clasificación: 658. 401 – Administración general – Administración Ejecutiva – Planificación, formulación de políticas, control – Planificación y formulación de políticas Resumen: Creatividad, innovación y marketing son conceptos que normalmente se analizan por separado, pero no solo están integrados, sino que constituyen los factores fundamentales del éxito, tanto en la creación como en el desarrollo y el lanzamiento de nuevos productos, actividad que conlleva un riesgo ineludible, evidente en la alta tasa de fracasos que se producen Nota de contenido: Contenido: Capítulo 1. Marco de referencia. // Capítulo 2. Por qué los nuevos productos o empresas. // Capítulo 3. Management de los nuevos productos. // Capítulo 4. Creatividad: concepto, problemas y desarrollo. // Capítulo 5. Cómo buscar y encontrar ideas. // Capítulo 6. Selección, evaluación y validación de conceptos. // Capítulo 7. Proceso de desarrollo. // Capítulo 8. Conocimiento del mercado: clave del éxito. // Capítulo 9. Marketing estratégico para nuevos productos: producto y precio. // Capítulo 10. Estrategias de distribución y comunicaciones. // Capítulo 11. Introducción y lanzamiento. // Capítulo 12. Casos de estudio Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00006721 658. 401/S357/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00006722 658. 401/S357/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible