Servicios Bibliotecarios
Información de la editorial
Andalucía: Universidad Loyola |
Documentos disponibles de esta editorial (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Innovación docente en los nuevos estudios universitarios / Sánchez - Bayón, Antonio
Título : Innovación docente en los nuevos estudios universitarios : Teorías y métodos para la mejora permanente y un adecuado uso de las TIC en el aula Tipo de documento: texto impreso Autores: Sánchez - Bayón, Antonio, Director de la investigación Mención de edición: 1a ed. Editorial: Valencia : Tirant Humanidades Fecha de publicación: 2014 Otro editor: Andalucía: Universidad Loyola Número de páginas: 460 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-15731-59-7 Idioma : Español (spa) Palabras clave: ENSEÑANZA SUPERIOR - INNOVACIONES TECNOLÓGICAS, INNOVACIONES EDUCATIVAS - EDUCACIÓN SUPERIOR, TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN, CAPACITACIÓN DOCENTE - INNOVACIONES TECNOLÓGICAS, TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN - TIC Resumen: La presente obra colectiva recoge una serie de contribuciones seleccionadas por razón de prestigio (trabajos respaldados por proyectos competitivos, premios en certámenes y congresos o galardones institucionales), así como por su interdisciplinariedad e internacionalidad (con la participación de profesores e investigadores de diversas áreas de las ciencias de universidades europeas y americanas). Se trata de un rico y vivo mural en el que se dibuja el nuevo paradigma universitario: cómo se concibe y gestiona la educación superior hoy con especial atención al recurso de las TIC Nota de contenido: Capítulo 1: introducción: nuevos marcos y retos docentes. // capítulo 2: marco analítico: nuevo paradigma universitario y diversidad de planteamientos de enseñanza-aprendizaje. // Capítulo 3: marco empírico i: propuestas de gestión y comunicación universitaria más eficaz y atractiva. // Capítulo 4: marco empírico ii: retos psicosociales de la nueva realidad del aula. // Capítulo 5: marco experimental i: propuestas de integración vía tic. // Capítulo 6: marco experimental ii: prácticas para el aula. // Capítulo 7: marco experimental iii: más propuestas de mejora en el aula. // Capítulo 8: otras cuestiones guía en la mejora del marco universitario actual. // Epílogo Innovación docente en los nuevos estudios universitarios : Teorías y métodos para la mejora permanente y un adecuado uso de las TIC en el aula [texto impreso] / Sánchez - Bayón, Antonio, Director de la investigación . - 1a ed. . - Valencia : Tirant Humanidades : Andalucía: Universidad Loyola, 2014 . - 460 p ; Rústica.
ISBN : 978-84-15731-59-7
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ENSEÑANZA SUPERIOR - INNOVACIONES TECNOLÓGICAS, INNOVACIONES EDUCATIVAS - EDUCACIÓN SUPERIOR, TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN, CAPACITACIÓN DOCENTE - INNOVACIONES TECNOLÓGICAS, TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN - TIC Resumen: La presente obra colectiva recoge una serie de contribuciones seleccionadas por razón de prestigio (trabajos respaldados por proyectos competitivos, premios en certámenes y congresos o galardones institucionales), así como por su interdisciplinariedad e internacionalidad (con la participación de profesores e investigadores de diversas áreas de las ciencias de universidades europeas y americanas). Se trata de un rico y vivo mural en el que se dibuja el nuevo paradigma universitario: cómo se concibe y gestiona la educación superior hoy con especial atención al recurso de las TIC Nota de contenido: Capítulo 1: introducción: nuevos marcos y retos docentes. // capítulo 2: marco analítico: nuevo paradigma universitario y diversidad de planteamientos de enseñanza-aprendizaje. // Capítulo 3: marco empírico i: propuestas de gestión y comunicación universitaria más eficaz y atractiva. // Capítulo 4: marco empírico ii: retos psicosociales de la nueva realidad del aula. // Capítulo 5: marco experimental i: propuestas de integración vía tic. // Capítulo 6: marco experimental ii: prácticas para el aula. // Capítulo 7: marco experimental iii: más propuestas de mejora en el aula. // Capítulo 8: otras cuestiones guía en la mejora del marco universitario actual. // Epílogo Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008787 378.17/S194/Ej:1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00008788 378.17/S194/Ej:2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible