Servicios Bibliotecarios
Información de la editorial
Madrid: Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias de la Información. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I |
Documentos disponibles de esta editorial (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
La comunicación política en la transición española / Conde López, Jorge
Título : La comunicación política en la transición española : De la propaganda al marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Conde López, Jorge, Autor ; Eguizábal Maza, Raúl, Director de la investigación Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2016 Otro editor: Madrid: Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias de la Información. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I Número de páginas: 491 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-17024-42-0 Idioma : Español (spa) Palabras clave: ESPAÑA – COMUNICACIÓN POLÍTICA, COMUNICACIÓN – MARKETING, ESTRUCTURA Y PROCESOS POLÍTICO, VENTAS Y MARKETING, ESPAÑA – TRANSICIÓN 1975 - 1982, CAMPAÑAS Y PUBLICIDAD POLÍTICA Resumen: La Comunicación Política es, hoy en España, equiparable en participación de agentes, manifestaciones, formas y contenidos a la de cualquiera de los países de nuestro entorno político y geográfico. Así como por el interés creciente y la omnipresencia de la misma. Pero no siempre ha sucedido así, debido a la tardía incorporación de nuestro país a la democracia, ya en el último tercio del siglo XX. La evolución, por tanto, ha tenido un ritmo singular y se ha llevado a cabo en unas condiciones y en un contexto histórico, social y político muy específicos Nota de contenido: Comunicación política: marco teórico y conceptual. // La transición española. El estado de la cuestión y el contexto histórico. // Análisis de las campañas. // Conclusión general La comunicación política en la transición española : De la propaganda al marketing [texto impreso] / Conde López, Jorge, Autor ; Eguizábal Maza, Raúl, Director de la investigación . - 1a ed . - Madrid : Esic : Madrid: Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias de la Información. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I, 2016 . - 491 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-17024-42-0
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ESPAÑA – COMUNICACIÓN POLÍTICA, COMUNICACIÓN – MARKETING, ESTRUCTURA Y PROCESOS POLÍTICO, VENTAS Y MARKETING, ESPAÑA – TRANSICIÓN 1975 - 1982, CAMPAÑAS Y PUBLICIDAD POLÍTICA Resumen: La Comunicación Política es, hoy en España, equiparable en participación de agentes, manifestaciones, formas y contenidos a la de cualquiera de los países de nuestro entorno político y geográfico. Así como por el interés creciente y la omnipresencia de la misma. Pero no siempre ha sucedido así, debido a la tardía incorporación de nuestro país a la democracia, ya en el último tercio del siglo XX. La evolución, por tanto, ha tenido un ritmo singular y se ha llevado a cabo en unas condiciones y en un contexto histórico, social y político muy específicos Nota de contenido: Comunicación política: marco teórico y conceptual. // La transición española. El estado de la cuestión y el contexto histórico. // Análisis de las campañas. // Conclusión general Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008741 658.45/C745/Ej:1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00008742 658.45/C745/Ej:2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible