| Título : |
La comunicación política en la transición española : De la propaganda al marketing |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Conde López, Jorge, Autor ; Eguizábal Maza, Raúl, Director de la investigación |
| Mención de edición: |
1a ed |
| Editorial: |
Madrid : Esic |
| Fecha de publicación: |
2016 |
| Otro editor: |
Madrid: Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias de la Información. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I |
| Número de páginas: |
491 p |
| Il.: |
il. |
| Dimensiones: |
Rústica |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-84-17024-42-0 |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Palabras clave: |
ESPAÑA – COMUNICACIÓN POLÍTICA, COMUNICACIÓN – MARKETING, ESTRUCTURA Y PROCESOS POLÍTICO, VENTAS Y MARKETING, ESPAÑA – TRANSICIÓN 1975 - 1982, CAMPAÑAS Y PUBLICIDAD POLÍTICA |
| Resumen: |
La Comunicación Política es, hoy en España, equiparable en participación de agentes, manifestaciones, formas y contenidos a la de cualquiera de los países de nuestro entorno político y geográfico. Así como por el interés creciente y la omnipresencia de la misma. Pero no siempre ha sucedido así, debido a la tardía incorporación de nuestro país a la democracia, ya en el último tercio del siglo XX. La evolución, por tanto, ha tenido un ritmo singular y se ha llevado a cabo en unas condiciones y en un contexto histórico, social y político muy específicos |
| Nota de contenido: |
Comunicación política: marco teórico y conceptual. // La transición española. El estado de la cuestión y el contexto histórico. // Análisis de las campañas. // Conclusión general |
La comunicación política en la transición española : De la propaganda al marketing [texto impreso] / Conde López, Jorge, Autor ; Eguizábal Maza, Raúl, Director de la investigación . - 1a ed . - Madrid : Esic : Madrid: Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias de la Información. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I, 2016 . - 491 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-84-17024-42-0 Idioma : Español ( spa)
| Palabras clave: |
ESPAÑA – COMUNICACIÓN POLÍTICA, COMUNICACIÓN – MARKETING, ESTRUCTURA Y PROCESOS POLÍTICO, VENTAS Y MARKETING, ESPAÑA – TRANSICIÓN 1975 - 1982, CAMPAÑAS Y PUBLICIDAD POLÍTICA |
| Resumen: |
La Comunicación Política es, hoy en España, equiparable en participación de agentes, manifestaciones, formas y contenidos a la de cualquiera de los países de nuestro entorno político y geográfico. Así como por el interés creciente y la omnipresencia de la misma. Pero no siempre ha sucedido así, debido a la tardía incorporación de nuestro país a la democracia, ya en el último tercio del siglo XX. La evolución, por tanto, ha tenido un ritmo singular y se ha llevado a cabo en unas condiciones y en un contexto histórico, social y político muy específicos |
| Nota de contenido: |
Comunicación política: marco teórico y conceptual. // La transición española. El estado de la cuestión y el contexto histórico. // Análisis de las campañas. // Conclusión general |
|