Servicios Bibliotecarios
Información de la editorial
Valencia : Tirant Humanidades |
Documentos disponibles de esta editorial (12)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Ciudadanía e infancias / Ramiro, Julia
Título : Ciudadanía e infancias : Los derechos de los niños en el contexto de la protección Tipo de documento: texto impreso Autores: Ramiro, Julia, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Valencia : Tirant Humanidades Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 438 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-16349-57-9 Idioma : Español (spa) Palabras clave: DERECHOS DEL NIÑO, DERECHOS HUMANOS, DERECHO INTERNACIONAL, PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS, DERECHOS DEL NIÑO - DERECHO INTERNACIONAL, NIÑOS PROTEGIDOS, CIUDADANÍA DEL NIÑO, INFANCIA Y CIUDADANÍA Resumen: El presente libro trata el concepto de ciudadanía aplicado a la infancia. Fruto de una extensa investigación cualitativa, se analiza dicho concepto en el contexto de la protección social a la infancia, ofreciendo un marco teórico interpretativo para explorar los derechos de los niños Nota de contenido: Introducción. // (Re) conceptualización del "niño" como sujeto social y político. La sociología de la infancia. // Los niños/as y adolescentes como sujetos de ciudadanía. Debates y propuestas recientes. // De los derechos de la infancia a la ciudadanía de los niños. // Metodología. // Las políticas culturales de la infancia en España. // La ciudadanía de los niños en contexto: el sistema de protección a la infancia. // La mirada de los profesionales. La ciudadanía, protección y niños protegidos. // La mirada de los niños protegidos Ciudadanía e infancias : Los derechos de los niños en el contexto de la protección [texto impreso] / Ramiro, Julia, Autor . - 1a ed . - Valencia : Tirant Humanidades, 2015 . - 438 p ; Rústica.
ISBN : 978-84-16349-57-9
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: DERECHOS DEL NIÑO, DERECHOS HUMANOS, DERECHO INTERNACIONAL, PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS, DERECHOS DEL NIÑO - DERECHO INTERNACIONAL, NIÑOS PROTEGIDOS, CIUDADANÍA DEL NIÑO, INFANCIA Y CIUDADANÍA Resumen: El presente libro trata el concepto de ciudadanía aplicado a la infancia. Fruto de una extensa investigación cualitativa, se analiza dicho concepto en el contexto de la protección social a la infancia, ofreciendo un marco teórico interpretativo para explorar los derechos de los niños Nota de contenido: Introducción. // (Re) conceptualización del "niño" como sujeto social y político. La sociología de la infancia. // Los niños/as y adolescentes como sujetos de ciudadanía. Debates y propuestas recientes. // De los derechos de la infancia a la ciudadanía de los niños. // Metodología. // Las políticas culturales de la infancia en España. // La ciudadanía de los niños en contexto: el sistema de protección a la infancia. // La mirada de los profesionales. La ciudadanía, protección y niños protegidos. // La mirada de los niños protegidos Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008704 323.352/R173/Ej:1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00008705 323.352/R173/Ej:2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible El futuro de las políticas sociales desde el nacimiento hasta la senectud / Crespo Garrido, María
Título : El futuro de las políticas sociales desde el nacimiento hasta la senectud : La mujer como protagonista Tipo de documento: texto impreso Autores: Crespo Garrido, María, Autor ; Moretón Sanz, Ma. Fernanda, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Valencia : Tirant Humanidades Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 478 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-15731-99-3 Idioma : Español (spa) Palabras clave: MUJER - ASPECTOS SOCIOECONÓMICOS, MUJERES - CALIDAD DE VIDA - POLÍTICA GUBERNAMENTAL, DERECHO DE FAMILIA, SALUD DE LA MUJER, FAMILIA - ASPECTOS SOCIALES, ESPAÑA-- POLÍTICA SOCIAL, DISCRIMINACIÓN SEXUAL, IGUALDAD HOMBRE – MUJER, DESIGUALDAD SOCIAL,MATERNIDAD, DERECHO A LA SALUD Resumen: La situación de la mujer en la sociedad del siglo XXI pasa por la dignificacion de su rol en sus ámbitos de influencia. Es destacable la actividad de las féminas en el desarrollo profesional y el cuidado de personas dependientes, debiendo compatibilizar estas tareas con la atención a otras responsabilidades que no siempre están repartidas equitativamente en el hogar Nota de contenido: Bloque I./ 1. El rol de las abuelas en el cuidado y educación de los nietos en la sociedad actual. // 2. Gasto público y eficiencia: ayudas públicas positivas de conciliación de la vida laboral y familiar, perspectiva socioeconómica y fiscal. // 3. Conciliación de la vida personal y familiar en el siglo XXI: empresas familiarmente responsables. // 4. EL reto de conseguir educar rectamente en una sociedad con grandes desigualdades sociales. situación de las mujeres. // 5. Libertad matrimonial y proyecto de tipificación de los matrimonios forzosos. // 6. Técnicas de reproducción asistida y limitación legal de la edad de maternidad. // 7. La utilidad del fondo de garantía del pago de alimentos. // El principio de no discriminación por razón de edad en materia de adopción a propósito de la sentencia del tribunal europeo de los derechos humanos. // 9. La determinación de la maternidad y paternidad. Una respuesta a la búsqueda de la identidad genética. // 10. Fundamentación jurídica de los puntos de encuentro familiar y el interés superior del menor. // 11. Familia y relación hombre-mujer -- Bloque II./ Mujer y salud. // 12. LA tutela della donna tra scelte politiche e principio di non discriminazione. // 13. Políticas legislativas en el ámbito de la contratación del seguro igualdad y dependencia. // 14. Apuntes sobre la perspectiva de género ante el derecho subjetivo de ciudadania; a la promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia El futuro de las políticas sociales desde el nacimiento hasta la senectud : La mujer como protagonista [texto impreso] / Crespo Garrido, María, Autor ; Moretón Sanz, Ma. Fernanda, Autor . - 1a ed . - Valencia : Tirant Humanidades, 2015 . - 478 p ; Rústica.
ISBN : 978-84-15731-99-3
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MUJER - ASPECTOS SOCIOECONÓMICOS, MUJERES - CALIDAD DE VIDA - POLÍTICA GUBERNAMENTAL, DERECHO DE FAMILIA, SALUD DE LA MUJER, FAMILIA - ASPECTOS SOCIALES, ESPAÑA-- POLÍTICA SOCIAL, DISCRIMINACIÓN SEXUAL, IGUALDAD HOMBRE – MUJER, DESIGUALDAD SOCIAL,MATERNIDAD, DERECHO A LA SALUD Resumen: La situación de la mujer en la sociedad del siglo XXI pasa por la dignificacion de su rol en sus ámbitos de influencia. Es destacable la actividad de las féminas en el desarrollo profesional y el cuidado de personas dependientes, debiendo compatibilizar estas tareas con la atención a otras responsabilidades que no siempre están repartidas equitativamente en el hogar Nota de contenido: Bloque I./ 1. El rol de las abuelas en el cuidado y educación de los nietos en la sociedad actual. // 2. Gasto público y eficiencia: ayudas públicas positivas de conciliación de la vida laboral y familiar, perspectiva socioeconómica y fiscal. // 3. Conciliación de la vida personal y familiar en el siglo XXI: empresas familiarmente responsables. // 4. EL reto de conseguir educar rectamente en una sociedad con grandes desigualdades sociales. situación de las mujeres. // 5. Libertad matrimonial y proyecto de tipificación de los matrimonios forzosos. // 6. Técnicas de reproducción asistida y limitación legal de la edad de maternidad. // 7. La utilidad del fondo de garantía del pago de alimentos. // El principio de no discriminación por razón de edad en materia de adopción a propósito de la sentencia del tribunal europeo de los derechos humanos. // 9. La determinación de la maternidad y paternidad. Una respuesta a la búsqueda de la identidad genética. // 10. Fundamentación jurídica de los puntos de encuentro familiar y el interés superior del menor. // 11. Familia y relación hombre-mujer -- Bloque II./ Mujer y salud. // 12. LA tutela della donna tra scelte politiche e principio di non discriminazione. // 13. Políticas legislativas en el ámbito de la contratación del seguro igualdad y dependencia. // 14. Apuntes sobre la perspectiva de género ante el derecho subjetivo de ciudadania; a la promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008701 361.61/C921/Ej:1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00008702 361.61/C921/Ej:2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible El impacto de las nuevas tecnologías (TICs) en discapacidad y envejecimiento activo / Munuera Gómez, M. Pilar
Título : El impacto de las nuevas tecnologías (TICs) en discapacidad y envejecimiento activo Tipo de documento: texto impreso Autores: Munuera Gómez, M. Pilar, Director de la investigación Mención de edición: 1a ed. Editorial: Valencia : Tirant Humanidades Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 329 p Il.: il. byn Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-16556-21-2 Idioma : Español (spa) Palabras clave: ANCIANOS, DISCAPACIDAD, ENVEJECIMIENTO, SALUD E HIGIENE, ASPECTOS SOCIALES, IMPACTO TECNOLÓGICO, TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN. TIC, ENVEJECIMIENTO - SALUD E HIGIENE, ENVEJECIMIENTO - INNOVACIONES TECNOLÓGICAS - EFECTOS SOCIALES, ADULTOS MAYORES - HÁBITOS ALIMENTICIOS, ADULTOS MAYORES - CALIDAD DE VIDA Resumen: La investigación recogida en este libro presenta los avances que se han alcanzado al poner las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC´s), al servicio de la discapacidad y del envejecimiento activo. Estas aportaciones están realizadas por autores que participan en el primer curso Massive Open Online Course (MOOC) impartido en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), sobre: "Discapacidad y Envejecimiento Activo, que exponen sus planteamientos con el objetivo de minimizar y/o eliminar la brecha digital existente en las personas con discapacidad y con edad avanzada. Se pretende acercar las TIC´s a la ciudadanía y a la vez sensibilizar y animar a los estudiosos de todas las disciplinas afines a esta temática, a seguir investigando con el objetivo de que las nuevas aplicaciones promuevan, fundamentalmente la mejora de la calidad de vida de las personas, y muy especialmente de aquellos colectivos y/o personas con necesidades especiales Nota de contenido: Aproximación a las medidas europeas en materia de envejecimiento. Agenda digital europea / María del Pilar Munuera Gómez. // Accesibilidad universal desde las nuevas tecnologías. // ¿Por qué es importante que la web sea accesible? / Sergio Luján Mora. // Política social, dependencia y mayores en contexto de crisis social económica / Pedro Fernández Santiago. // El sistema de autonomía y atención a la dependencia y los servicios sociales / María Carmen Domínguez Rosingana. // Envejecimiento activo y educación para la salud. Soportes tecnológicos / Aurora Baraza Saz. // La familia ante situaciones de personas mayores con enfermedad avanzada -- Mediación de conflictos en el envejecimiento exitoso: Becoming a mediator / Imma Armadans Tremolosa, Berta López Oromí, Meritxell Pladevall Capdevila, Enrique Gallego Granero. // Alimentación y nutrición para un envejecimiento saludable / Ana. M. López-Sobaler . // Envejecimiento activo y alimentación saludable / Demetrio Casado Pérez. // Estrategias dietéticas y soportes tecnológicos para un envejecimiento activo / Aránzazu Aparicio Vizuete -- Telemedicina, E-salud y discapacidad / Vicente Traver Salcedo. // Enfermos de alzheimer. Investigación social y familiar, tratamiento de la memoria: Tecnología de ayuda / Rafael Martínez Tomás, Alejandro Rodríguez Ascaso. // Entrenamiento en memoria para un envejecimiento saludable / María Luisa Delgado Losada. // Actividad y ejercicio físico para un envejecimiento saludable / Abidiana Velasco García El impacto de las nuevas tecnologías (TICs) en discapacidad y envejecimiento activo [texto impreso] / Munuera Gómez, M. Pilar, Director de la investigación . - 1a ed. . - Valencia : Tirant Humanidades, 2016 . - 329 p : il. byn ; Rústica.
ISBN : 978-84-16556-21-2
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ANCIANOS, DISCAPACIDAD, ENVEJECIMIENTO, SALUD E HIGIENE, ASPECTOS SOCIALES, IMPACTO TECNOLÓGICO, TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN. TIC, ENVEJECIMIENTO - SALUD E HIGIENE, ENVEJECIMIENTO - INNOVACIONES TECNOLÓGICAS - EFECTOS SOCIALES, ADULTOS MAYORES - HÁBITOS ALIMENTICIOS, ADULTOS MAYORES - CALIDAD DE VIDA Resumen: La investigación recogida en este libro presenta los avances que se han alcanzado al poner las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC´s), al servicio de la discapacidad y del envejecimiento activo. Estas aportaciones están realizadas por autores que participan en el primer curso Massive Open Online Course (MOOC) impartido en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), sobre: "Discapacidad y Envejecimiento Activo, que exponen sus planteamientos con el objetivo de minimizar y/o eliminar la brecha digital existente en las personas con discapacidad y con edad avanzada. Se pretende acercar las TIC´s a la ciudadanía y a la vez sensibilizar y animar a los estudiosos de todas las disciplinas afines a esta temática, a seguir investigando con el objetivo de que las nuevas aplicaciones promuevan, fundamentalmente la mejora de la calidad de vida de las personas, y muy especialmente de aquellos colectivos y/o personas con necesidades especiales Nota de contenido: Aproximación a las medidas europeas en materia de envejecimiento. Agenda digital europea / María del Pilar Munuera Gómez. // Accesibilidad universal desde las nuevas tecnologías. // ¿Por qué es importante que la web sea accesible? / Sergio Luján Mora. // Política social, dependencia y mayores en contexto de crisis social económica / Pedro Fernández Santiago. // El sistema de autonomía y atención a la dependencia y los servicios sociales / María Carmen Domínguez Rosingana. // Envejecimiento activo y educación para la salud. Soportes tecnológicos / Aurora Baraza Saz. // La familia ante situaciones de personas mayores con enfermedad avanzada -- Mediación de conflictos en el envejecimiento exitoso: Becoming a mediator / Imma Armadans Tremolosa, Berta López Oromí, Meritxell Pladevall Capdevila, Enrique Gallego Granero. // Alimentación y nutrición para un envejecimiento saludable / Ana. M. López-Sobaler . // Envejecimiento activo y alimentación saludable / Demetrio Casado Pérez. // Estrategias dietéticas y soportes tecnológicos para un envejecimiento activo / Aránzazu Aparicio Vizuete -- Telemedicina, E-salud y discapacidad / Vicente Traver Salcedo. // Enfermos de alzheimer. Investigación social y familiar, tratamiento de la memoria: Tecnología de ayuda / Rafael Martínez Tomás, Alejandro Rodríguez Ascaso. // Entrenamiento en memoria para un envejecimiento saludable / María Luisa Delgado Losada. // Actividad y ejercicio físico para un envejecimiento saludable / Abidiana Velasco García Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008772 613.04/M971/Ej:1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00008773 613.04/M971/Ej:2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible El marco global de atención al menor / Navarro Pérez, José Javier
Título : El marco global de atención al menor : Prácticas basadas en la evidencia, reflexiones y experiencias de éxito Tipo de documento: texto impreso Autores: Navarro Pérez, José Javier, Director de la investigación ; Mestre Escrivá, Ma. Vicenta, Director de la investigación Mención de edición: 1a ed. Editorial: Valencia : Tirant Humanidades Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 467 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-16349-19-7 Idioma : Español (spa) Palabras clave: DELINCUENCIA JUVENIL—PREVENCIÓN, REHABILITACIÓN DE DELINCUENTES JUVENILES, EDUCACIÓN DE ADOLESCENTES, ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA PARA MENORES, EDUCACIÓN INCLUSIVA, SISTEMA DE PREVENCIÓN DE MENORES, ATENCIÓN A LA INFANCIA, SISTEMA DE REEDUCACIÓN DE MENORES Resumen: EI presente trabajo trata de aproximar la atención al menor desde diferentes enfoques. las prácticas basadas en la evidencia constituyen experiencias contrastadas, válidas y novedosas para afrontar los riesgos que envuelven el espacio global. Este ha sido nuestro punto de referencia: partir de la práctica para atender las necesidades. la obra se divide en tres partes bien definidas; la primera que introduce un marco general de atención, la segunda que contextualiza y reflexiona sobre los principales sistemas y políticas públicas de atención al menor -prevención, protección y reeducación- y la tercera, en la que se presentan intervenciones especializadas -drogas,trastornos del comportamiento y violencia intra y extra familiar- . Constituye un material de especial relevancia elaborado por expertos de reconocido prestigio en el trabajo con menores, adolescentes y jóvenes Nota de contenido: Índice. // Prólogo. // Sección Primera: II. Contextualización psicosocial de la adolescencia y la familia. // Sección Segunda: IV. El Sistema de prevención de menores. // Sección Tercera: VII. Intervenciones Especializadas con adolescentes y familias El marco global de atención al menor : Prácticas basadas en la evidencia, reflexiones y experiencias de éxito [texto impreso] / Navarro Pérez, José Javier, Director de la investigación ; Mestre Escrivá, Ma. Vicenta, Director de la investigación . - 1a ed. . - Valencia : Tirant Humanidades, 2015 . - 467 p ; Rústica.
ISBN : 978-84-16349-19-7
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: DELINCUENCIA JUVENIL—PREVENCIÓN, REHABILITACIÓN DE DELINCUENTES JUVENILES, EDUCACIÓN DE ADOLESCENTES, ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA PARA MENORES, EDUCACIÓN INCLUSIVA, SISTEMA DE PREVENCIÓN DE MENORES, ATENCIÓN A LA INFANCIA, SISTEMA DE REEDUCACIÓN DE MENORES Resumen: EI presente trabajo trata de aproximar la atención al menor desde diferentes enfoques. las prácticas basadas en la evidencia constituyen experiencias contrastadas, válidas y novedosas para afrontar los riesgos que envuelven el espacio global. Este ha sido nuestro punto de referencia: partir de la práctica para atender las necesidades. la obra se divide en tres partes bien definidas; la primera que introduce un marco general de atención, la segunda que contextualiza y reflexiona sobre los principales sistemas y políticas públicas de atención al menor -prevención, protección y reeducación- y la tercera, en la que se presentan intervenciones especializadas -drogas,trastornos del comportamiento y violencia intra y extra familiar- . Constituye un material de especial relevancia elaborado por expertos de reconocido prestigio en el trabajo con menores, adolescentes y jóvenes Nota de contenido: Índice. // Prólogo. // Sección Primera: II. Contextualización psicosocial de la adolescencia y la familia. // Sección Segunda: IV. El Sistema de prevención de menores. // Sección Tercera: VII. Intervenciones Especializadas con adolescentes y familias Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008817 364.36/N322/Ej:1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00008818 364.36/N322/Ej:2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible El niño salvaje y la educación / Cerdá Marín, Maria Consuelo
Título : El niño salvaje y la educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Cerdá Marín, Maria Consuelo, Autor ; Iyanga Pendi, Augusto, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Valencia : Tirant Humanidades Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 198 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-16062-81-2 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: NIÑEZ Y EDUCACIÓN, NIÑEZ Y LA LITERATURA, NIÑEZ EN LA EDAD MEDIA, NIÑOS ABANDONADOS, NIÑOS NO NORMALES, TRATAMIENTO DE NIÑOS CASI SALVAJES, PROYECTO PSICOPEDAGÓGICO, MOVIMIENTOS ARTÍSTICOS, PROGRAMA DE INTEGRACIÓN Resumen: El libro El Niño Salvaje y la Educación nace como consecuencia de la preocupación de los autores por la temática de los niños salvajes, niños semisalvajes y niños no normales; para que puedan potenciar al máximo sus aptitudes humanas y realizarse como tales. Para ello, se trata de sensibilizar a estudiantes, profesores y público en general, así como a las Instituciones tanto públicas como privadas sobre el problema. Por lo tanto, se pretende acabar con los prejuicios contra ellos; el reconocimiento de sus limitaciones; implicar a la población entera en su desarrollo; conseguir que puedan educarse; integrarlos en la sociedad; y finalmente, puedan realizarse como tales seres humanos. Nota de contenido: Presentación. // Conceptualización y enfoques múltiples de lo salvaje. // Niños abandonados en la naturaleza. // Niños abandonados y la literatura. // Niños salvajes, el cine y los movimientos artístico. // Recopilación de sucesos. // Estudio de casos en la perspectiva histórica. // Niños casi salvajes. // Niños no normales. // Tratamiento de niños casi salvajes y no normales. // BIBLIOGRAFÍA. // ANEXO El niño salvaje y la educación [texto impreso] / Cerdá Marín, Maria Consuelo, Autor ; Iyanga Pendi, Augusto, Autor . - 1a ed . - Valencia : Tirant Humanidades, 2015 . - 198 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-16062-81-2
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: NIÑEZ Y EDUCACIÓN, NIÑEZ Y LA LITERATURA, NIÑEZ EN LA EDAD MEDIA, NIÑOS ABANDONADOS, NIÑOS NO NORMALES, TRATAMIENTO DE NIÑOS CASI SALVAJES, PROYECTO PSICOPEDAGÓGICO, MOVIMIENTOS ARTÍSTICOS, PROGRAMA DE INTEGRACIÓN Resumen: El libro El Niño Salvaje y la Educación nace como consecuencia de la preocupación de los autores por la temática de los niños salvajes, niños semisalvajes y niños no normales; para que puedan potenciar al máximo sus aptitudes humanas y realizarse como tales. Para ello, se trata de sensibilizar a estudiantes, profesores y público en general, así como a las Instituciones tanto públicas como privadas sobre el problema. Por lo tanto, se pretende acabar con los prejuicios contra ellos; el reconocimiento de sus limitaciones; implicar a la población entera en su desarrollo; conseguir que puedan educarse; integrarlos en la sociedad; y finalmente, puedan realizarse como tales seres humanos. Nota de contenido: Presentación. // Conceptualización y enfoques múltiples de lo salvaje. // Niños abandonados en la naturaleza. // Niños abandonados y la literatura. // Niños salvajes, el cine y los movimientos artístico. // Recopilación de sucesos. // Estudio de casos en la perspectiva histórica. // Niños casi salvajes. // Niños no normales. // Tratamiento de niños casi salvajes y no normales. // BIBLIOGRAFÍA. // ANEXO Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008810 155.2/C413/Ej:1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00008819 155.2/C413/Ej:2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Gestión cultural / Orduña - Malea, Enrique
PermalinkInnovación docente en los nuevos estudios universitarios / Sánchez - Bayón, Antonio
PermalinkLas condiciones de la interculturalidad
PermalinkLos mecanismos neuronales del lenguaje / López García, Ángel
Permalink¿Qué formación del profesorado de ciencias puede mejorar su práctica docente? / Solbes, Jordi
PermalinkTeoría y práctica educativa de los derechos humanos / Enríquez Sánchez, José María
PermalinkLa UNESCO / Martínez Usarralde, María Jesús
Permalink