Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Gomez Gras, Jose Maria |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Estrategias para la competitividad de las Pymes / Gomez Gras, Jose Maria
Título : Estrategias para la competitividad de las Pymes : Especial referencia al proceso de creación de empresas Tipo de documento: texto impreso Autores: Gomez Gras, Jose Maria Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 193 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-0803-8 Nota general: Incluye bibliografía
EL ISBN DEL LIBRO ES 8448108035Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, COMPETITIVIDAD, EMPRESAS NUEVAS, EMPRESAS PEQUEÑAS, ESTRATEGIAS, PYMES, CREACIÓN DE EMPRESAS, ESTRATEGIAS EMPRESARIALES, DECISIONES ESTRATÉGICAS, ANÁLISIS INTERNO Clasificación: 658.11 - Administración general - Organización y finanzas - Iniciación de empresas de negocios Resumen: Este libro analiza el proceso que debe seguir todo empresario cuando se plantea una actuación competitiva centrándose en el aspecto estratégico que debe presidir la consideración de la oportunidad de negocio como actividad empresarial. Nota de contenido: Contenido. 1. PROBLEMÁTICAS Y OPORTUNIDADES DE LAS EMPRESAS PEQUEÑAS. // 2. EL SIGNIFICADO DE LA COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL. // 3. ANÁLISIS DEL ENTORNO COMPETITIVO. // 4. ANÁLISIS INTERNO. // 5. LA ESTRATEGIA DE LA EMPRESA. // 6. ESTRATEGIAS GENÉRICAS EMPRESARIALES. // 7. ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO TRAS LA CREACIÓN DE LA EMPRESA. // 8. LA MATERIALIZACIÓN DEL PLANTEAMIENTO. Estrategias para la competitividad de las Pymes : Especial referencia al proceso de creación de empresas [texto impreso] / Gomez Gras, Jose Maria . - Madrid : McGraw-Hill, 1997 . - 193 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-481-0803-8
Incluye bibliografía
EL ISBN DEL LIBRO ES 8448108035
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, COMPETITIVIDAD, EMPRESAS NUEVAS, EMPRESAS PEQUEÑAS, ESTRATEGIAS, PYMES, CREACIÓN DE EMPRESAS, ESTRATEGIAS EMPRESARIALES, DECISIONES ESTRATÉGICAS, ANÁLISIS INTERNO Clasificación: 658.11 - Administración general - Organización y finanzas - Iniciación de empresas de negocios Resumen: Este libro analiza el proceso que debe seguir todo empresario cuando se plantea una actuación competitiva centrándose en el aspecto estratégico que debe presidir la consideración de la oportunidad de negocio como actividad empresarial. Nota de contenido: Contenido. 1. PROBLEMÁTICAS Y OPORTUNIDADES DE LAS EMPRESAS PEQUEÑAS. // 2. EL SIGNIFICADO DE LA COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL. // 3. ANÁLISIS DEL ENTORNO COMPETITIVO. // 4. ANÁLISIS INTERNO. // 5. LA ESTRATEGIA DE LA EMPRESA. // 6. ESTRATEGIAS GENÉRICAS EMPRESARIALES. // 7. ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO TRAS LA CREACIÓN DE LA EMPRESA. // 8. LA MATERIALIZACIÓN DEL PLANTEAMIENTO. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005274 658.11/G633/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00005275 658.11/G633/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible