Servicios Bibliotecarios
Información de la editorial
Bogotá: ICB Editores |
Documentos disponibles de esta editorial (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Sistema de gestión de calidad / Córtes, José Manuel
Título : Sistema de gestión de calidad : ISO 9001:2015 Tipo de documento: texto impreso Autores: Córtes, José Manuel, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2017 Otro editor: Bogotá: ICB Editores Número de páginas: 289 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-762-660-5 Idioma : Español (spa) Palabras clave: CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACIÓN, SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD, GESTIÓN DE CALIDAD, NORMAS DE CALIDAD, ADMINISTRACIÓN, CONTROL DE CALIDAD Resumen: Los últimos cambios sobre las modalidades Gestión de Calidad.Aprender a valorar el concepto del Sistema de Gestión de Calidad.Comprender en qué se basan y en qué consisten las modificaciones que se proponen con los cambios en la norma.Este manual analiza los principales cambios que ha introducido la ISO 9001:2015 ayudando a comprender el nuevo enfoque y dotándoles de las herramientas y conocimientos necesarios para llevar a cabo con éxito la transición a la nueva norma adaptando los Sistemas de Gestión de la Calidad de las empresas a las nuevas directrices Nota de contenido: Sistemas de gestión de calidad 1ª parte. // Introducción a las normas ISO. //Sistemas de gestión de calidad:norma UNE-EN-ISO 9001:2015. // Información documentada de los sistemas de gestión de la calidad. // Sistemas de gestión de calidad 2ª parte. // Productos y servicios suministrados externamente. // Gestión de la calidad en la producción y prestación de servicios. // Calidad en los servicios al cliente. // Normalización, acreditación y certificación. Sistema de gestión de calidad : ISO 9001:2015 [texto impreso] / Córtes, José Manuel, Autor . - 1a ed . - Bogotá : Ediciones de la U : Bogotá: ICB Editores, 2017 . - 289 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-762-660-5
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACIÓN, SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD, GESTIÓN DE CALIDAD, NORMAS DE CALIDAD, ADMINISTRACIÓN, CONTROL DE CALIDAD Resumen: Los últimos cambios sobre las modalidades Gestión de Calidad.Aprender a valorar el concepto del Sistema de Gestión de Calidad.Comprender en qué se basan y en qué consisten las modificaciones que se proponen con los cambios en la norma.Este manual analiza los principales cambios que ha introducido la ISO 9001:2015 ayudando a comprender el nuevo enfoque y dotándoles de las herramientas y conocimientos necesarios para llevar a cabo con éxito la transición a la nueva norma adaptando los Sistemas de Gestión de la Calidad de las empresas a las nuevas directrices Nota de contenido: Sistemas de gestión de calidad 1ª parte. // Introducción a las normas ISO. //Sistemas de gestión de calidad:norma UNE-EN-ISO 9001:2015. // Información documentada de los sistemas de gestión de la calidad. // Sistemas de gestión de calidad 2ª parte. // Productos y servicios suministrados externamente. // Gestión de la calidad en la producción y prestación de servicios. // Calidad en los servicios al cliente. // Normalización, acreditación y certificación. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007580 658.562/C828/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007581 658.562/C828/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible