| Título : |
Flash 5 practico : guía de aprendizaje |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Pena Tresancos, Jaime |
| Editorial: |
Madrid : McGraw-Hill |
| Fecha de publicación: |
2001 |
| Número de páginas: |
564 p |
| Il.: |
il. |
| Dimensiones: |
Rústica |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-84-481-3177-7 |
| Nota general: |
Incluye Índice |
| Palabras clave: |
ANIMACION, DISEÑO, MULTIMEDIA, SISTEMAS |
| Resumen: |
Mediante esta guía de aprendizaje podrá adentrarse, partiendo desde cero, en el más atractivo, extendido y productivo entorno para animación y programación de páginas Web. De manera amena y sistemática, con gran profusión de ilustraciones -más de 600- y con detalladas descripciones paso a paso, logrará conocer todos los secretos del diseño y de la programación de aplicaciones altamente interactivas. Encontrará gran número de ejemplos de código listo para ser utilizado en sus creaciones, así como pistas y consejos para mejorar la apariencia de sus desarrollos; para ello, todas las secuencias de código están comentadas de forma muy detallada. |
| Nota de contenido: |
Capítulo 1. Introducción. // Capítulo 2. El entorno de flas. // Capítulo 3. Las herramientas de dibujo y pintura. // Capítulo 4. Operaciones básicas de edición. // Capítulo 5. Trazos, rellenos y colores. // Capítulo 6. Textos y textos artísticos. // Capítulo 7. Las capas. // Capítulo 8. Símbolos, instancias y bibliotecas. // Capítulo 9. Imágenes importadas. // Capítulo 10. Técnicas de animación. Conceptos básicos. // Capítulo 11. Clips de películas y animaciones múltiples. // Capítulo 12. Acciones e interactividad. Botones de comando. // Capítulo 13. Lenguaje de promoción actionscript. // Capítulo 14. Funciones. // Capítulo 15. Interactividad y animación con funciones matemáticas. // Capítulo 16. Interactividad con diversos tipos de objetivos. // Capítulo 17. Control de películas. // Capítulo 18. Multimedia. Sonido y vídeo. // Capítulo 19. Publicación de películas. |
Flash 5 practico : guía de aprendizaje [texto impreso] / Pena Tresancos, Jaime . - Madrid : McGraw-Hill, 2001 . - 564 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-84-481-3177-7 Incluye Índice
| Palabras clave: |
ANIMACION, DISEÑO, MULTIMEDIA, SISTEMAS |
| Resumen: |
Mediante esta guía de aprendizaje podrá adentrarse, partiendo desde cero, en el más atractivo, extendido y productivo entorno para animación y programación de páginas Web. De manera amena y sistemática, con gran profusión de ilustraciones -más de 600- y con detalladas descripciones paso a paso, logrará conocer todos los secretos del diseño y de la programación de aplicaciones altamente interactivas. Encontrará gran número de ejemplos de código listo para ser utilizado en sus creaciones, así como pistas y consejos para mejorar la apariencia de sus desarrollos; para ello, todas las secuencias de código están comentadas de forma muy detallada. |
| Nota de contenido: |
Capítulo 1. Introducción. // Capítulo 2. El entorno de flas. // Capítulo 3. Las herramientas de dibujo y pintura. // Capítulo 4. Operaciones básicas de edición. // Capítulo 5. Trazos, rellenos y colores. // Capítulo 6. Textos y textos artísticos. // Capítulo 7. Las capas. // Capítulo 8. Símbolos, instancias y bibliotecas. // Capítulo 9. Imágenes importadas. // Capítulo 10. Técnicas de animación. Conceptos básicos. // Capítulo 11. Clips de películas y animaciones múltiples. // Capítulo 12. Acciones e interactividad. Botones de comando. // Capítulo 13. Lenguaje de promoción actionscript. // Capítulo 14. Funciones. // Capítulo 15. Interactividad y animación con funciones matemáticas. // Capítulo 16. Interactividad con diversos tipos de objetivos. // Capítulo 17. Control de películas. // Capítulo 18. Multimedia. Sonido y vídeo. // Capítulo 19. Publicación de películas. |
|