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Derecho laboral administrativo / Hernán Sandoval Quintero
Título : Derecho laboral administrativo : Herramientas para su aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Hernán Sandoval Quintero, Autor Editorial: Cali : Universidad Libre Fecha de publicación: 2012 Colección: Derecho y Sociedad. Derecho laboral administrativo Número de páginas: 148 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-8630-64-9 Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Palabras clave: DERECHO LABORAL-ENSEÑANZA-COLOMBIA, DERECHO ADMINISTRATIVO, DERECHO AL TRABAJO, TRABAJO Y TRABAJADORES, DERECHO CONSTITUCIONAL, CARRERA ADMINISTRATIVA, SITUACIONES ADMINISTRATIVAS, FUNCIÓN PÚBLICA Clasificación: 344.01 - Derecho social, laboral, de bienestar social, de salud, seguridad pública, educacional, cultural - Laboral Nota de contenido: Contenido. CAPÍTULO I. Principios constitucionales del derecho laboral administrativo. // CAPÍTULO II. Estructura administrativa laboral en las ramas del poder público. // CAPÍTULO III. Categorías laborales y la vinculación laboral estatal. // CAPÍTULO IV. Trabajadores oficiales. // CAPÍTULO V. Función pública. // CAPÍTULO VI. Situaciones administrativas. // CAPÍTULO VII. La carrera de los órganos y entidades del Estado. Derecho laboral administrativo : Herramientas para su aprendizaje [texto impreso] / Hernán Sandoval Quintero, Autor . - Cali : Universidad Libre, 2012 . - 148 p ; Rústica. - (Derecho y Sociedad. Derecho laboral administrativo) .
ISBN : 978-958-8630-64-9
Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: DERECHO LABORAL-ENSEÑANZA-COLOMBIA, DERECHO ADMINISTRATIVO, DERECHO AL TRABAJO, TRABAJO Y TRABAJADORES, DERECHO CONSTITUCIONAL, CARRERA ADMINISTRATIVA, SITUACIONES ADMINISTRATIVAS, FUNCIÓN PÚBLICA Clasificación: 344.01 - Derecho social, laboral, de bienestar social, de salud, seguridad pública, educacional, cultural - Laboral Nota de contenido: Contenido. CAPÍTULO I. Principios constitucionales del derecho laboral administrativo. // CAPÍTULO II. Estructura administrativa laboral en las ramas del poder público. // CAPÍTULO III. Categorías laborales y la vinculación laboral estatal. // CAPÍTULO IV. Trabajadores oficiales. // CAPÍTULO V. Función pública. // CAPÍTULO VI. Situaciones administrativas. // CAPÍTULO VII. La carrera de los órganos y entidades del Estado. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005795 344.01/S218/E: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00005796 344.01/S218/E: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Proyectos de creación de empresa / Rodríguez Mera, Jairo
Título : Proyectos de creación de empresa : Los desarrollos de producto & cliente para emprendimientos sostenibles Tipo de documento: texto impreso Autores: Rodríguez Mera, Jairo, Autor ; Parra Villanueva, Luis Fernando, Autor ; Romero Palacios, Wilson Eduardo, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Cali : Universidad Libre Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 404 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-8630-93-9 Idioma : Español (spa) Palabras clave: LIDERAZGO, MERCADEO DE SERVICIOS, SERVICIO AL CLIENTE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS, CLIENTE INTERNO, GESTIÓN DE SERVICIOS, GESTIÓN COLECTIVA DEL SERVICIO, CADENA DE VALOR, SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Resumen: Las organizaciones públicas y privadas se mueven en procesos permanentes de competividad e innovación para conseguir sus resultados y su supervivencia. Uno de estos procesos consiste en una satisfacción del cliente externo, al cual le asignan la máxima importancia, olvidándose del cliente interno o enviándolo a un segundo foco de interés. El replanteamiento de esta forma de orientar la gestión del cliente se torna en un imperativo empresarial sostenible, en donde se pongan las cosas en el orden que les corresponde: primero, entender que existen dos tipos de clientes naturales en toda empresa, los externos y los internos Nota de contenido: Introducción. // Capítulo 1. Fundamentos de la gestión del servicio al cliente interno. //¿Quién es el cliente interno? . //¿Cuál es el perfil del cliente interno actual? . // Atributos de calidad del servicio que inciden en la satisfacción del cliente interno. // Significado y alcance de la satisfacción del cliente interno. //¿Qué son las expectativas del cliente interno y cómo las fija? . // Ecuación de la satisfacción individual. // Algunas causas de insatisfacción del cliente interno. // Algunas visiones orientadas a la satisfacción del cliente interno. // Capítulo 2. Satisfacción del cliente interno a través de una gestión colectiva del servicio. // El cliente interno por delante. // Visión colectiva del servicio. // Fundamentos del enfoque colectivo. // Objetivos. // Beneficios de la calidad del servicio al cliente interno. // Niveles de gestión del servicio al cliente interno Proyectos de creación de empresa : Los desarrollos de producto & cliente para emprendimientos sostenibles [texto impreso] / Rodríguez Mera, Jairo, Autor ; Parra Villanueva, Luis Fernando, Autor ; Romero Palacios, Wilson Eduardo, Autor . - 1a ed . - Cali : Universidad Libre, 2014 . - 404 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-8630-93-9
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: LIDERAZGO, MERCADEO DE SERVICIOS, SERVICIO AL CLIENTE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS, CLIENTE INTERNO, GESTIÓN DE SERVICIOS, GESTIÓN COLECTIVA DEL SERVICIO, CADENA DE VALOR, SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Resumen: Las organizaciones públicas y privadas se mueven en procesos permanentes de competividad e innovación para conseguir sus resultados y su supervivencia. Uno de estos procesos consiste en una satisfacción del cliente externo, al cual le asignan la máxima importancia, olvidándose del cliente interno o enviándolo a un segundo foco de interés. El replanteamiento de esta forma de orientar la gestión del cliente se torna en un imperativo empresarial sostenible, en donde se pongan las cosas en el orden que les corresponde: primero, entender que existen dos tipos de clientes naturales en toda empresa, los externos y los internos Nota de contenido: Introducción. // Capítulo 1. Fundamentos de la gestión del servicio al cliente interno. //¿Quién es el cliente interno? . //¿Cuál es el perfil del cliente interno actual? . // Atributos de calidad del servicio que inciden en la satisfacción del cliente interno. // Significado y alcance de la satisfacción del cliente interno. //¿Qué son las expectativas del cliente interno y cómo las fija? . // Ecuación de la satisfacción individual. // Algunas causas de insatisfacción del cliente interno. // Algunas visiones orientadas a la satisfacción del cliente interno. // Capítulo 2. Satisfacción del cliente interno a través de una gestión colectiva del servicio. // El cliente interno por delante. // Visión colectiva del servicio. // Fundamentos del enfoque colectivo. // Objetivos. // Beneficios de la calidad del servicio al cliente interno. // Niveles de gestión del servicio al cliente interno Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007567 658.11/R696/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007601 658.11/R696/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible